salcis
En Practicas
- Modelo
- 320DA E46 136
- Reacciones
- 436
Buenas, acabo de comprar un 320d del 2001 automatico tienen 220000 km y me surgen algunas dudas ya que quiero hacerle un mantenimiento preventivo ya que lo tengo hace dos dias y asi me quedo tranquilo, y que mejor que solicitar consejo de los que mas saben de este coche, vosotros.
ahi van mis dudas y perdon por ser tantas:
1- aceite motor, he leido mobil 1 y castrol edge, sinteticos, cual me recomendais?
2- aceite caja automatica del cambio, cual lleva y cuantos litros?
3- luz xenon luce poco, los faros por fuera en el cristal transparente pone bosch, no se si seran bosh o los kwh (creo que se escribe asi) que se queman los proyectores, ya he pedido unas lamparas d2s para cambiarlas, pero en los bricos para cambiar los proyectores ya no se ven las fotos y no se muy bien por donde empezar ni donde comprar los proyectores en el caso de que tenga que cambiarlos, me podeis orientar un poco?
4- aceite diferencial, cual lleva y cuantos litros?
5- noto que vibra un poco al encender, apagar y a ralenti, supongo que seran los tacos del motor, que opinais?
6- al bachaear noto un ruido en el eje delantero derecha, como golpecitos, seran los silentblocks?
7- he leido que no tiene palomillas, estoy equivocado?
8- tiene la radio reverse de cinta, se le puede poner interface yatour?
en principio no tengo mas que esas dudas, muchas gracias por adelantado!!
ahi van mis dudas y perdon por ser tantas:
1- aceite motor, he leido mobil 1 y castrol edge, sinteticos, cual me recomendais?
2- aceite caja automatica del cambio, cual lleva y cuantos litros?
3- luz xenon luce poco, los faros por fuera en el cristal transparente pone bosch, no se si seran bosh o los kwh (creo que se escribe asi) que se queman los proyectores, ya he pedido unas lamparas d2s para cambiarlas, pero en los bricos para cambiar los proyectores ya no se ven las fotos y no se muy bien por donde empezar ni donde comprar los proyectores en el caso de que tenga que cambiarlos, me podeis orientar un poco?
4- aceite diferencial, cual lleva y cuantos litros?
5- noto que vibra un poco al encender, apagar y a ralenti, supongo que seran los tacos del motor, que opinais?
6- al bachaear noto un ruido en el eje delantero derecha, como golpecitos, seran los silentblocks?
7- he leido que no tiene palomillas, estoy equivocado?
8- tiene la radio reverse de cinta, se le puede poner interface yatour?
en principio no tengo mas que esas dudas, muchas gracias por adelantado!!