Ojo Xavilou que esas del enlace que has puesto:
MIL ANUNCIOS.COM - Neumaticos michelin
son TRX de diferente diametro, 340 mm. y las del compañero JuanFerrer son 390 mm por lo que no le servirian en sus llantas TRX de 390 mm.
Lo de
Pneum Galacta - Neumáticos clásicos de neumáticos Galacta, hay que huir como del diablo, es el chino mandarín que tiene en exclusiva la distribución de TRX Michelin para toda Europa y cada neumático TRX lo "Regala" a 300€ la unidad......vamos que el padrino es un párvulo a su lado.
Yo aconsejo al compañero que vaya aquí
NEUMATICOS AUTO DUNLOP SP SPORT 2000 E - 230/55 R390 0 Z: venta de NEUMATICOS AUTO DUNLOP en Pneus Online
Dunlop es la unica marca que tiene los derechos de Michelin para fabricar neumáticos con tecnología TRX, y fué donde yo compre los ultimos que cambié para la ITV.
Son 230/55 R 390 y el código de carga es 96 710 kg por rueda.......en el eje 1.420 Kg. por lo que va sobrado y válido en la ITV, lo mismo que el codigo de velocidad, que es Z.
Si solo tuviera que cambiar 2 tampoco hay problema con la ITV, en la actualidad yo llevo detrás estas Dunlop 230/55 R390 y delante las Michelín 220/55 R390, eso lo admiten en la ITV.
El precio ya lleva incluido el IVA y los portes y se les puede dar la dirección del taller que se quiera para la entrega. A mi me tardaron en llegar 3 días laborables y quedé muy contento de esta gente por su seriedad.
Saludos :yawinkle