Me presento Me presento E91 Touring

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Buenas chicos ,me presento con mi nuevo E91 Touring que acabo de comprar ,estoy muy contento con él y me gustaría aprender sobre él y que mejor sitio que esta comunidad,una foto nunca viene mal.

Un saludo
bb69c7daa6d717ab811a593dd003d277o.jpg
41a4157c7173f89e9ad6743954fb870do.jpg

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
:bien

parece que su anterior dueño lo ha cuidado bien a primera vista.
que motor es, m47 o n47?
con esas llantas y lunas tintadas remataria la faena con riñones negro brillo y pilotos traseros blackline...quedaria redondo para mi gusto.

a disfrutarlo con salud!:guiño:

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Muchas gracias Agromenawer,no estoy muy metido en el tema porque soy nuevo ,el dato que me preguntas es N47,lo acabo de mirar en la identificación del vehiculo,no sabía que habian diferencias .

Saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.261
Bienvenido!
Esas llantas no son de E46??
En cualquier caso muy bonito, disfrútalo!!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Muchas gracias Agromenawer,no estoy muy metido en el tema porque soy nuevo ,el dato que me preguntas es N47,lo acabo de mirar en la identificación del vehiculo,no sabía que habian diferencias .

Saludos

las hay y bastantes, ahora ya lo tienes comprado asi que no te amargues y disfrutalo que con suerte no te dara problemas.
fijate si suena raro el motor...como un seseo de cadena, si no suena mal no te vuelvas paranoico, piensa que la gente entra en el foro en el 99% de los casos para consultar problemas,no para decir lo bien que le va el coche asi que calma.

si quieres informacion aqui tienes para aburrirte, siento darte esta noticia y amargarte pero tampoco quiero ser perro y no decirte nada.:(

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/

lo dicho, mucha suerte y disfrutalo, no pierdas la ilusion.:guiño:

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Muchas gracias por el aporte Agromenaver,me estas asustando :(,el mio es de Agosto de 2010 según pone en los papeles ,de todos modos tienes toda la razón cuando dices que el 99% de personas entran en foros en general para consultar problemas y poner quejar,muy pocas veces te encuentras a alguien que escribe solo para decir lo contento que está.

Creo Poti T que si son de un E46 con separadores ,o por lo menos es lo que me comentó también un amigo que tiene un 330d .

Saludos y a estudiar me toca

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Muchas gracias por el aporte Agromenaver,me estas asustando :(,el mio es de Agosto de 2010 según pone en los papeles ,de todos modos tienes toda la razón cuando dices que el 99% de personas entran en foros en general para consultar problemas y poner quejar,muy pocas veces te encuentras a alguien que escribe solo para decir lo contento que está.

Creo Poti T que si son de un E46 con separadores ,o por lo menos es lo que me comentó también un amigo que tiene un 330d .

Saludos y a estudiar me toca

pues perdona por el susto :sorry:...pero siendo de 2010 los errores estan supuestamente corregidos, puede coger holgura pero es muy muy muy dificil que se rompa la cadena. a partir de mediados-finales de 2009 se resolvio el problema.
ahora lo disfrutaras mas sabiendo que te has salvado biggrin

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
pues perdona por el susto :sorry:...pero siendo de 2010 los errores estan supuestamente corregidos, puede coger holgura pero es muy muy muy dificil que se rompa la cadena. a partir de mediados-finales de 2009 se resolvio el problema.
ahora lo disfrutaras mas sabiendo que te has salvado biggrin

+1

Bienvenido y a disfrutar el pedazo de coche.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Buenas chicos ,me presento con mi nuevo E91 Touring que acabo de comprar ,estoy muy contento con él y me gustaría aprender sobre él y que mejor sitio que esta comunidad,una foto nunca viene mal.

Un saludo
bb69c7daa6d717ab811a593dd003d277o.jpg
41a4157c7173f89e9ad6743954fb870do.jpg

Bienvenido, se ve bien equipado
:bien

parece que su anterior dueño lo ha cuidado bien a primera vista.
que motor es, m47 o n47?
con esas llantas y lunas tintadas remataria la faena con riñones negro brillo y pilotos traseros blackline...quedaria redondo para mi gusto.

a disfrutarlo con salud!:guiño:

Es LCI, asi que lo de Blackline complicado!

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Perdón por mi ignorancia pero...porque lo de frutero?? Jajajjaja

Pues aquí se usa mucho para referise al e91 o a los touring en si, imagino que es la manera cariñosa de llamar a nuestras rancheras/fregonetas jaja

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
las hay y bastantes, ahora ya lo tienes comprado asi que no te amargues y disfrutalo que con suerte no te dara problemas.
fijate si suena raro el motor...como un seseo de cadena, si no suena mal no te vuelvas paranoico, piensa que la gente entra en el foro en el 99% de los casos para consultar problemas,no para decir lo bien que le va el coche asi que calma.

si quieres informacion aqui tienes para aburrirte, siento darte esta noticia y amargarte pero tampoco quiero ser perro y no decirte nada.:(

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/

lo dicho, mucha suerte y disfrutalo, no pierdas la ilusion.:guiño:
Se veía claramente que era LCI en en capó e intermitente delantero, pero es mas satisfactorio empezar asustando a la gente, por lo que se ve.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Bienvenido y a disfrutarlo que seguramente hiciste buena compra.

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Hola astuxi , a que os referis con LCI ? como podeis ver soy nuevo jajajajajaja

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra.

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Ok jasacana y gracias,ya se otra cosa mas

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
:bien Enhorabuena! A disfrutarlo!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.117
muy bonito, bienvenido!

j*der, la cartografia del navi lci esta bastante mas lograda que la del pre xD

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Se veía claramente que era LCI en en capó e intermitente delantero, pero es mas satisfactorio empezar asustando a la gente, por lo que se ve.

no conozco todos los modelos de bmw a la perfeccion. con alguna foto mas me daria cuenta pero asi no, gracias por la leccion.
en cuanto a lo de satisfactorio empezar asustando... mejor no te digo nada porque me resbalan bastante ese tipo de comentarios y entro al foro a aprender y disfrutar, no a discutir.

cuentale al compañero que es un LCI, yo se lo diria con gusto pero mi comentario no va a estar al nivel del tuyo y no me apetece ganarme otra reprimenda.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
no conozco todos los modelos de bmw a la perfeccion. con alguna foto mas me daria cuenta pero asi no, gracias por la leccion.
en cuanto a lo de satisfactorio empezar asustando... mejor no te digo nada porque me resbalan bastante ese tipo de comentarios y entro al foro a aprender y disfrutar, no a discutir.

cuentale al compañero que es un LCI, yo se lo diria con gusto pero mi comentario no va a estar al nivel del tuyo y no me apetece ganarme otra reprimenda.
Todo el mundo entra a aprender y a disfrutar, no a que lo asusten el primer dia sin motivo.
Disculpa si te ofendí.

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Paz y amor chicos y el plus para el salon...jijiji...me estas asustando fue una expresion ,agradezco enormemente la informacion que me podais dar de este coche y no me voy a arrepentir de la compra porque tenga un posible fallo,la perfeccion no existe aunque este coche creo que la roza ,yo tambien entro a los foros a aprender,a disfrutar y a compartir la ilusion de haber comprado un coche que me gusta mucho,porque para mi un coche no solo es un medio de transporte asi que nada de malos rollos jajajajajajajaja,

Saludos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Todo el mundo entra a aprender y a disfrutar, no a que lo asusten el primer dia sin motivo.
Disculpa si te ofendí.

no era mi intencion asustar a nadie, ya le habia pedido disculpas antes de que me dijeras nada.
estas mas que disculpado.:guiño:

LCI quiere decir que es la version "mejorada" del coche. pulen pequeños fallos que pudiese tener en el primer modelo, meten aguna cosilla nueva y le hacen un pequeño cambio de look para modernizarlo un poco.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Vas a disfrutar mucho del coche. Tenlo por seguro. A mí con el mío todos los viajes se me hacen cortos y placenteros a más no poder.

Saludos