Muchas gracias Agromenawer,no estoy muy metido en el tema porque soy nuevo ,el dato que me preguntas es N47,lo acabo de mirar en la identificación del vehiculo,no sabía que habian diferencias .
Saludos

,el mio es de Agosto de 2010 según pone en los papeles ,de todos modos tienes toda la razón cuando dices que el 99% de personas entran en foros en general para consultar problemas y poner quejar,muy pocas veces te encuentras a alguien que escribe solo para decir lo contento que está.Muchas gracias por el aporte Agromenaver,me estas asustando,el mio es de Agosto de 2010 según pone en los papeles ,de todos modos tienes toda la razón cuando dices que el 99% de personas entran en foros en general para consultar problemas y poner quejar,muy pocas veces te encuentras a alguien que escribe solo para decir lo contento que está.
Creo Poti T que si son de un E46 con separadores ,o por lo menos es lo que me comentó también un amigo que tiene un 330d .
Saludos y a estudiar me toca
...pero siendo de 2010 los errores estan supuestamente corregidos, puede coger holgura pero es muy muy muy dificil que se rompa la cadena. a partir de mediados-finales de 2009 se resolvio el problema.
pues perdona por el susto...pero siendo de 2010 los errores estan supuestamente corregidos, puede coger holgura pero es muy muy muy dificil que se rompa la cadena. a partir de mediados-finales de 2009 se resolvio el problema.
ahora lo disfrutaras mas sabiendo que te has salvado![]()
Buenas chicos ,me presento con mi nuevo E91 Touring que acabo de comprar ,estoy muy contento con él y me gustaría aprender sobre él y que mejor sitio que esta comunidad,una foto nunca viene mal.
Un saludo
![]()
![]()
:bien
parece que su anterior dueño lo ha cuidado bien a primera vista.
que motor es, m47 o n47?
con esas llantas y lunas tintadas remataria la faena con riñones negro brillo y pilotos traseros blackline...quedaria redondo para mi gusto.
a disfrutarlo con salud!![]()
Bienvenido, se ve bien equipado
Es LCI, asi que lo de Blackline complicado!
Perdón por mi ignorancia pero...porque lo de frutero?? JajajjajaPrecioso! un frutero mas por aquí! bienvenido.
Perdón por mi ignorancia pero...porque lo de frutero?? Jajajjaja
Se veía claramente que era LCI en en capó e intermitente delantero, pero es mas satisfactorio empezar asustando a la gente, por lo que se ve.las hay y bastantes, ahora ya lo tienes comprado asi que no te amargues y disfrutalo que con suerte no te dara problemas.
fijate si suena raro el motor...como un seseo de cadena, si no suena mal no te vuelvas paranoico, piensa que la gente entra en el foro en el 99% de los casos para consultar problemas,no para decir lo bien que le va el coche asi que calma.
si quieres informacion aqui tienes para aburrirte, siento darte esta noticia y amargarte pero tampoco quiero ser perro y no decirte nada.
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal.578548/
lo dicho, mucha suerte y disfrutalo, no pierdas la ilusion.![]()
si sigues leyendo te daras cuenta de que no sabia que era LCI

LCI= Life Cycle ImpulseHola astuxi , a que os referis con LCI ? como podeis ver soy nuevo jajajajajaja
Se veía claramente que era LCI en en capó e intermitente delantero, pero es mas satisfactorio empezar asustando a la gente, por lo que se ve.
Todo el mundo entra a aprender y a disfrutar, no a que lo asusten el primer dia sin motivo.no conozco todos los modelos de bmw a la perfeccion. con alguna foto mas me daria cuenta pero asi no, gracias por la leccion.
en cuanto a lo de satisfactorio empezar asustando... mejor no te digo nada porque me resbalan bastante ese tipo de comentarios y entro al foro a aprender y disfrutar, no a discutir.
cuentale al compañero que es un LCI, yo se lo diria con gusto pero mi comentario no va a estar al nivel del tuyo y no me apetece ganarme otra reprimenda.
Todo el mundo entra a aprender y a disfrutar, no a que lo asusten el primer dia sin motivo.
Disculpa si te ofendí.