Me presento Me presento E91 Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por charli-on, 26 Sep 2014.

  1. Navser

    Navser En Practicas

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    Muy bonito compañero :)
     
  2. Olagüe

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    Precioso! y si le montas las 162, lo bordas. :rolleyes:


    :bien
     
  3. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Felicidades por la compra, se ve impoluto.

    Yo también tengo uno como el tuyo E91, del 2010.
    El mio es automático y lo compre en el mes de julio, sin saber nada del tema cadenas de distribución.

    Ya he llegado a los 100.000 km y por suerte aunque me esfuerzo en poner la oreja en busca de posibles ruidos de rozamiento extraños, no he detectado nada raro.

    Hazle las revisiones en su momento, sin apurar mucho el aceite y tira millas.

    Yo estoy muy contento y espero que tu también lo estés.

    A disfrutarlo
     
  4. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Bonito coche, estuve a punto de comprar uno en el mismo color y llantas negras aunque al final escogí un E91 con un color más convencional.
     
  5. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Pregunta para los entendidos:

    Cómo se si mi coche es LCI ?

    Lo pone en algun sitio de la documentación ? No lo he visto por ningún lado.

    En que debería fijarme para saber si es LCI ?

    Gracias
     
  6. charli-on

    charli-on En Practicas

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    Pues por lo que me han dicho por el capo,los intermitentes de los faros y los pilotos traseros que son de leds,corriganme si me equivoco porque lo tengo hace una semana
     
  7. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    El mio lleva pack M
    El capó es como el tuyo y también lleva intermitentes de Leds.
    Eso significa que es LCI ?
    Aparte de las mejoras estéticas, lleva alguna mejora de motor ?
     
  8. charli-on

    charli-on En Practicas

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    Pues creo que si es LCI ,en cuanto a la mejora de motor como se comenta en el hilo solucionaron el problema de la cadena de distribucion,pero mejor que yo lo sabran los veteranos .
     
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  9. MAT

    MAT Forista Senior

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    muy bonito, comenta un poco, importado, dueños... es ya el motor solventado de la distribuccion no?
     
  10. charli-on

    charli-on En Practicas

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    Hola MAT, el coche se lo he comprado a un Aleman que vive en España ,con lo que el coche es Aleman ,comprado por el nuevo y por lo que me dijo lleva mas extras que los nacionales,cosa que no puedo afirmar porque sinceramente no se como vienen equipados los nacionales,el mio asi por encima es automatico, lleva faros de xenon,techo de cristal abatible,faros antiniebla,navegador,un boton en el techo al lado de las luces de s.o.s para usar en caso de accidente,un mando que segun me dijo era para calentar el coche los dias de frio,no lleva la denominacion en el porton trasero,paquete confort ,que no se en que cosiste,no lleva ceniceros y no se que mas contar, el coche esta en muy buen estado tanto interior como exterior,se ve que el anterior dueño era cuidadoso,93000km y ahora solo me queda esperar y ver que ha sido una buena compra mientras disfruto del coche,sobre el motor pues espero que no me toque la china y que salga perfecto.

    Saludos y ya direis si lo que yo considero como equipamientos extras no es asi.
     
  11. Davis35

    Davis35 En Practicas

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    Siento ser agua fiestas, pero hay roturas en modelos del 2011, solo que al llevar el cigüeñal con dientes recortados, aguanta mas sin partirla.

    De todos modos, mi consejo es tal y como dices, que lo disfrutes mucho y si aparece algun ruido ya habra tiempo a mirarlo.
     
  12. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Yo me voy a mojar un poco más y le voy a decir a @charli-on que en una unidad con transmisión automática, no se conocen casos de rotura ni problemas en la distribución.
    Os habíais fijado en ese dato ?
    Curioso verdad ?
     
  13. Davis35

    Davis35 En Practicas

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    Si que hay casos de distribucion en automaticos...
     
  14. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Pues si los hay donde están ?
    Porque por el foro no he visto ninguno.
    Y si encuentras alguno, no creo que abunden demasiados casos con transmisión automática.

    Alguna explicación ?
     
  15. jgfleon

    jgfleon En Practicas

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  16. charli-on

    charli-on En Practicas

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    Muchas gracias jgfleon por el comentario y también por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta,lo que no entiendo muy bien es lo del ET ,tampoco se cual serían las llantas originales del E91 y que ET tendrían, podrías indicarmelo??

    Muchas gracias
     
  17. jgfleon

    jgfleon En Practicas

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    El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos[​IMG]) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.

    Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.
     

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