Buenas chicos ,me presento con mi nuevo E91 Touring que acabo de comprar ,estoy muy contento con él y me gustaría aprender sobre él y que mejor sitio que esta comunidad,una foto nunca viene mal.
Un saludo
Bienvenido, se ve bien equipado
Es LCI, asi que lo de Blackline complicado!
El mio lleva pack MPues por lo que me han dicho por el capo,los intermitentes de los faros y los pilotos traseros que son de leds,corriganme si me equivoco porque lo tengo hace una semana
Siento ser agua fiestas, pero hay roturas en modelos del 2011, solo que al llevar el cigüeñal con dientes recortados, aguanta mas sin partirla.pues perdona por el susto...pero siendo de 2010 los errores estan supuestamente corregidos, puede coger holgura pero es muy muy muy dificil que se rompa la cadena. a partir de mediados-finales de 2009 se resolvio el problema.
ahora lo disfrutaras mas sabiendo que te has salvado![]()
Yo me voy a mojar un poco más y le voy a decir a @charli-on que en una unidad con transmisión automática, no se conocen casos de rotura ni problemas en la distribución.Siento ser agua fiestas, pero hay roturas en modelos del 2011, solo que al llevar el cigüeñal con dientes recortados, aguanta mas sin partirla.
De todos modos, mi consejo es tal y como dices, que lo disfrutes mucho y si aparece algun ruido ya habra tiempo a mirarlo.
Si que hay casos de distribucion en automaticos...Yo me voy a mojar un poco más y le voy a decir a @charli-on que en una unidad con transmisión automática, no se conocen casos de rotura ni problemas en la distribución.
Os habíais fijado en ese dato ?
Curioso verdad ?
Pues si los hay donde están ?Si que hay casos de distribucion en automaticos...
Precioso el coche en general, excepto las llantas, que además de envejecerlo, parecen más pequeñas de lo que son por tener mayor ET.
Lo mejor sería que se las cambies por estas que yo te ofrezco, jajaja
http://www.bmwfaq.com/threads/llant...a-440-con-2-gomas.798518/page-2#post-14187569
Bienvenido en todo caso...
Muchas gracias jgfleon por el comentario y también por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta,lo que no entiendo muy bien es lo del ET ,tampoco se cual serían las llantas originales del E91 y que ET tendrían, podrías indicarmelo??
Muchas gracias