Me presento Me presento E91 Touring

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Precioso! y si le montas las 162, lo bordas. :rolleyes:

:bien

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.878
Buenas chicos ,me presento con mi nuevo E91 Touring que acabo de comprar ,estoy muy contento con él y me gustaría aprender sobre él y que mejor sitio que esta comunidad,una foto nunca viene mal.

Un saludo

Felicidades por la compra, se ve impoluto.

Yo también tengo uno como el tuyo E91, del 2010.
El mio es automático y lo compre en el mes de julio, sin saber nada del tema cadenas de distribución.

Ya he llegado a los 100.000 km y por suerte aunque me esfuerzo en poner la oreja en busca de posibles ruidos de rozamiento extraños, no he detectado nada raro.

Hazle las revisiones en su momento, sin apurar mucho el aceite y tira millas.

Yo estoy muy contento y espero que tu también lo estés.

A disfrutarlo

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, MX-5
Reacciones
11.023
Bonito coche, estuve a punto de comprar uno en el mismo color y llantas negras aunque al final escogí un E91 con un color más convencional.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.878
Bienvenido, se ve bien equipado

Es LCI, asi que lo de Blackline complicado!

Pregunta para los entendidos:

Cómo se si mi coche es LCI ?

Lo pone en algun sitio de la documentación ? No lo he visto por ningún lado.

En que debería fijarme para saber si es LCI ?

Gracias

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Pues por lo que me han dicho por el capo,los intermitentes de los faros y los pilotos traseros que son de leds,corriganme si me equivoco porque lo tengo hace una semana

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.878
Pues por lo que me han dicho por el capo,los intermitentes de los faros y los pilotos traseros que son de leds,corriganme si me equivoco porque lo tengo hace una semana
El mio lleva pack M
El capó es como el tuyo y también lleva intermitentes de Leds.
Eso significa que es LCI ?
Aparte de las mejoras estéticas, lleva alguna mejora de motor ?

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Pues creo que si es LCI ,en cuanto a la mejora de motor como se comenta en el hilo solucionaron el problema de la cadena de distribucion,pero mejor que yo lo sabran los veteranos .

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
muy bonito, comenta un poco, importado, dueños... es ya el motor solventado de la distribuccion no?

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Hola MAT, el coche se lo he comprado a un Aleman que vive en España ,con lo que el coche es Aleman ,comprado por el nuevo y por lo que me dijo lleva mas extras que los nacionales,cosa que no puedo afirmar porque sinceramente no se como vienen equipados los nacionales,el mio asi por encima es automatico, lleva faros de xenon,techo de cristal abatible,faros antiniebla,navegador,un boton en el techo al lado de las luces de s.o.s para usar en caso de accidente,un mando que segun me dijo era para calentar el coche los dias de frio,no lleva la denominacion en el porton trasero,paquete confort ,que no se en que cosiste,no lleva ceniceros y no se que mas contar, el coche esta en muy buen estado tanto interior como exterior,se ve que el anterior dueño era cuidadoso,93000km y ahora solo me queda esperar y ver que ha sido una buena compra mientras disfruto del coche,sobre el motor pues espero que no me toque la china y que salga perfecto.

Saludos y ya direis si lo que yo considero como equipamientos extras no es asi.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
pues perdona por el susto :sorry:...pero siendo de 2010 los errores estan supuestamente corregidos, puede coger holgura pero es muy muy muy dificil que se rompa la cadena. a partir de mediados-finales de 2009 se resolvio el problema.
ahora lo disfrutaras mas sabiendo que te has salvado biggrin
Siento ser agua fiestas, pero hay roturas en modelos del 2011, solo que al llevar el cigüeñal con dientes recortados, aguanta mas sin partirla.

De todos modos, mi consejo es tal y como dices, que lo disfrutes mucho y si aparece algun ruido ya habra tiempo a mirarlo.

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.878
Siento ser agua fiestas, pero hay roturas en modelos del 2011, solo que al llevar el cigüeñal con dientes recortados, aguanta mas sin partirla.

De todos modos, mi consejo es tal y como dices, que lo disfrutes mucho y si aparece algun ruido ya habra tiempo a mirarlo.
Yo me voy a mojar un poco más y le voy a decir a @charli-on que en una unidad con transmisión automática, no se conocen casos de rotura ni problemas en la distribución.
Os habíais fijado en ese dato ?
Curioso verdad ?

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Yo me voy a mojar un poco más y le voy a decir a @charli-on que en una unidad con transmisión automática, no se conocen casos de rotura ni problemas en la distribución.
Os habíais fijado en ese dato ?
Curioso verdad ?
Si que hay casos de distribucion en automaticos...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.878
Si que hay casos de distribucion en automaticos...
Pues si los hay donde están ?
Porque por el foro no he visto ninguno.
Y si encuentras alguno, no creo que abunden demasiados casos con transmisión automática.

Alguna explicación ?

charli-on

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
7
Precioso el coche en general, excepto las llantas, que además de envejecerlo, parecen más pequeñas de lo que son por tener mayor ET.
Lo mejor sería que se las cambies por estas que yo te ofrezco, jajaja

http://www.bmwfaq.com/threads/llant...a-440-con-2-gomas.798518/page-2#post-14187569

Bienvenido en todo caso...

Muchas gracias jgfleon por el comentario y también por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta,lo que no entiendo muy bien es lo del ET ,tampoco se cual serían las llantas originales del E91 y que ET tendrían, podrías indicarmelo??

Muchas gracias

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
224
Muchas gracias jgfleon por el comentario y también por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta,lo que no entiendo muy bien es lo del ET ,tampoco se cual serían las llantas originales del E91 y que ET tendrían, podrías indicarmelo??

Muchas gracias

El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillos
wink.gif
) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.

Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.