Me presento Me presento en el subforo e46 con un 330ci

BBC

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
53
Buenas a todos

Tras presentarme en el foro general, me vengo al subforo para dejaros unas fotillos de mi 330ci 2002. El coche tiene ahora casi 160.000 kms y va perfecto. De extras trae los siguientes: Cuero, asientos deportivos eléctricos, xenon, techo solar, cambio SMG, navegador, llantas styling 72 y creo que no se me olvida nada.

Desde que lo tengo hace unos meses le he cambiado unas cuantas cosillas, silentblocks de los trapecios delanteros (estaban hechos polvo), y tenía mal 2 del soporte del puente,y ya que estaba cambié tambien los de los brazos traseros, los otros dos del soporte del puente y los 3 que lleva el diferencial, además del flector de transmisión. Aparte me tocó cambiar relé de lavafaros y bomba de limpia que estaba quemada, y arreglar las guías del techo eléctrico que se atascaban. Lo único que me queda pendiente es el motor de la ventana trasera derecha que no funciona, y las gomas de las puertas que se descuelgan jeje.

Aparte de todo eso, la verdad que el estado de conservación del coche es muy muy bueno para los años que tiene, espero que siga conservándose igual jeje

También le he cambiado los altavoces a ver si mejoraba el sonido, pero la potencia del amplificador que trae de serie se queda corta y no mueve los altavoces con soltura (vale que trae la básica, pero no entiendo como puede bmw montar algo así en sus coches)...la única solución va a ser meter una etapa.

Aparte como mejoras a hacer, de aquí a poco le tapizaré el volante para que sea más grueso y no se resbale como el M (creo que en algún sitio hasta lo pasan a M con mis levas), sensores de parking traseros. Tampoco estaría mal un escape eisemann y quizá el paquete M exterior, aunque tengo mis dudas, que con lo que valen ambas cosas puedo poner muchos litros de 98 XD

Y ahora si, las fotos:

2myqakm.jpg

22hao.jpg

n6ri3t.jpg

2rdkbw4.jpg

20ublvd.jpg

72gk5l.jpg

2vmdiz9.jpg

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido también por aquí! :guiño:

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Bienvenido! Se ve cuidadísimo

mice

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
30
Bienvenido.bonito coche

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Bienvenidooo buen hermanillo del mio...jajaja

• Like
Reacciones: BBC

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Bienvenido tiene buen aspecto

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Bonitas llanta . Disfruta del peque, un saludo

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Bienvenido, la verdad que se le ve muy cuidado, esas 4 pijadas ya se solucionarán y el tema del paquete M, pues hombre, le quedaría bestial pero claro, como bien dices, te daría para mucha chofa pero si pudieses no lo dudes!

• Like
Reacciones: BBC

BBC

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
53
Gracias por la bienvenida

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Bienvenido, buena pinta el cacharro...!!!

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
se le ve muy bien. poner la etapa te puede dar muchos quebraderos de cabeza si no quieres escuchar parásitos, este coche lleva mucho cable que hará interferencias

las gomas de las puertas con que se las pegais, porque yo cada verano tengo que darles un repaso porque se han despegado, he utilizado varias marcas de pegamentos instantaneos, pero con el tiempo vuelve a despegarse

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
bienvenido compi,muy bonito ese coupe se parece a mi 28 :guiño:
que lo disfrutes y que vaya bien!!saludos

BBC

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
53
R
se le ve muy bien. poner la etapa te puede dar muchos quebraderos de cabeza si no quieres escuchar parásitos, este coche lleva mucho cable que hará interferencias

las gomas de las puertas con que se las pegais, porque yo cada verano tengo que darles un repaso porque se han despegado, he utilizado varias marcas de pegamentos instantaneos, pero con el tiempo vuelve a despegarse

Realmente al tener el equipo de serie y meter la etapa a la salida de altavoces del maletero, no debería de tener muchos problemas de interferencias no? si pasase un rca desde el salpicadero si que es más probable. La verdad que si no no se me ocurre como mejorar el sonido... la radio de serie mueve bastante mal cualquier altavoz que no sean los que trae