Me presento !! nuevo forero!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 19 Nov 2006.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola compañeros uneros....llevo con mi s1 desde hace ya un añito y 9 meses...y acabo de descubrir este foro. Llevo unas semanas leyendoos en silencio intentando ponerme al dia con todas las discusiones desde el inicio...y ahora ya ha llegado la hora de presentarse y los agradecimientos puesto que gracias a vosotros he podido solucionar algunos problemas que tenia con mi conce. Sobretodo uno que acarreaba desde el principio, la lectura del mp3 de mi radio profesional, ya que no me reproducia dicho archivo, me decian que ese sistema no se incorporo hasta el 10/04 y mi coche era del 02/04, pero en el catalogo de cuando me lo compre si que lo mencionaba y gracias a vosotros he podido solucionarlo y me han reprogramado el coche esta misma semana, eso si, sin antes comunicarles una denuncia por publicidad engañosa...
    NO todo es bueno...jeje...tambien os he de culpar de esta fiebre que me recorre ahora por querer perfeccionar mi s1. ya le he puesto los riñones cromados y la cola de escape cromada....y lo proximo esos pedazos de brico que he visto de los pedales y de la tan deseada antena tiburon.
    Mi cohe es un 116i negro, pequeño motor pero con sus 115 caballos me conformo, eso si...inverti en extras....jeje...lo tengo todo...jiji, asientos de cuero negro, llantas 17" v141,faros xenon, navegador profesional, kit dynamic (suspension deportiva, rebajado x mm, volante deportivo cuero...)de sensor lluvia, alarma antirrobo, paquete iluminacion, retrovisores plegables electricamente,elementos exteriores del mismo color, soporte lumbar...etc... Vamos todo lo q habia....jiji
    se que os gustan las fotos...y en unos dias aqui estaran ( si se ponerlas claro) y asi poder incorporarme a esta gran familia!! un saludo desde barcelona!!
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    BIENVENIDOOOOOO !! jajajaja este ya sabe de que pie cojeamos...XD

    Te digo lo mismo que molks, estas aun a tiempo tu y algun forero mas de apuntaros, no os arrepentiréis, buena gente, buen rollo, nada freaks!!! (eso es importante....XD) y mucho cachondeo!

    Pues eso, frase mítica: ESTE POST, SIN FOTOS NO VALE NADA!
    Saludos!
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Lose lose...y me encantaria ir.....ese sabado trabajo pero ya estoy intentando cambiarme el dia con algun compi y poder asistir, aunq lo veo un poco dificil....
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    ánimooooo y dile que luego le haces otro turno jodío a tu compi que te lo pasarás de miedo el sábado.

    Además será una entrée en toda regla, presentación al completo y estreno en kdda, ke guay.

    Venga, anímate y bienvenido al foro.

    PD. jejejeje.......... "este post sin fotos no vale nada" :floor:
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aki teneis un pekeño adelanto....es una foto antigua...prometo esta semana hacerle un book....jeje....una cosita mas....el xikitin lleva ahora los riñones cromados..
    [​IMG]
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué guapo lo tienes :thumb:
    bonitas llantas, y los riñones cromados seguro que le dan un toque muy chulo
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    precioso, precioso.
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Que tal si lo lavamos? jeje 1 año que tiene la foto.. es que tiene 1 año sin lavar?? ...

    GRRRRR
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    Nos estamos poniendo demasiado exigentes eh, ya no nos basta con fotos, ahora queremos fotos con el coche limpio!

    jurjur
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y que este lavado a MANO!!! JAJA
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    y con cera....
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    rblade tiene razon....hay q presentarlo limpito.....pero sinceramente peco de eso....no puedo lavarlo tanto como a mi me gustaria y el tunel de lavado muxas veces es mi opcion ( muy mal por mi parte). esta semana espero dejaros satisfexos a todos con las fotitos.....
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    y hecharle productos pa que brillen las ruedas!! xD
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso...que BRILLE!!!

    Bromas a parte...tal y como esta el tiempo...como para andarse lavandolo todos los dias....estas disculpado hombre!!!

    esque x aki ay alguno muy kiskilloso....;-)!!!
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y mas a estas horas.. xd
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    lo q hay q echarle es un ron cola al dueño q vale igual q lavar el coche. :p
     
  19. daviddj

    daviddj Guest

    yo tb tengo un 116 bienvenido
     

Compartir esta página