Me presento Me presento Z4 2.5i

JonVR

En Practicas
Hola chicos, al final me vio un mecánico de confianza que trabaja para la EMT y me dice que efectivamente el embrague esta mal, que aún puede durar unos cuantos Kms, pero creo que se lo cambiaré en 1 o 2 semanas, no quiero que me deje tirado en el momento menos oportuno y me quito de rayaduras de cabeza.
Aprovechare para cambiar el aceite del diferencial, cual me recomendais? y cuantos litros ?

Buen lunes!

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
No se pone en duda lo que dice un profesional, pero un mecánico de la EMT no tiene porque conocer estos embragues, es más uno de Mercedes tampoco tiene porque conocerlos y justificar ese tipo de comportamiento.

El medico odontólogo le ha dicho que tiene apendicitis. Si es medico, pero....

No digo que este equivocado o no, solo que la opinión de alguien que conoce estos coches será más fiable....para todo lo demás....mastercard.

JonVR

En Practicas
No se pone en duda lo que dice un profesional, pero un mecánico de la EMT no tiene porque conocer estos embragues, es más uno de Mercedes tampoco tiene porque conocerlos y justificar ese tipo de comportamiento.

El medico odontólogo le ha dicho que tiene apendicitis. Si es medico, pero....

No digo que este equivocado o no, solo que la opinión de alguien que conoce estos coches será más fiable....para todo lo demás....mastercard.

Jajaja da la casualidad que hasta hace poco ha sido mecánico en Mercedes. Necesitaba que le echase un ojo una persona ajena a un taller, alguien de confianza, cerciorarme vaya