Raulro dijo:Yo ya he comido, que te aproveche;-)
Yo tambien... pero era alquitran..
Raulro dijo:Yo ya he comido, que te aproveche;-)
PEDROSA dijo:![]()
![]()
Ya veras luego la que te va a dar.......bueno chicos me voy a comer que hay mucho hambre......;-)
Berki dijo:AUnque = es mejor ir de "notario" de los errores del velocimetro de smerayo![]()
Raulro dijo:Si prefieres ir de copi de Smerayo, llévate un
http://www.bayon.es/ampliaciones2/319Orinalaprendizaje350-350.jpg
para cuando lleguén las curvas difíciles y un
http://www.kzgunea.net/images/Boletin/chubasquero1.gif
para no mojarte![]()
![]()
![]()
Raulro dijo:Sergio es el que menos malabarismos hace, ni en curvas lentas ni en rápidas![]()
Raulro dijo:Sergio es el que menos malabarismos hace, ni en curvas lentas ni en rápidas![]()
Raulro dijo:Es gasofa con 330 cv:-s, pero con mayor peso
Raulro dijo:Es gasofa con 330 cv:-s, pero con mayor peso
smerayo dijo:si para que luego no digan que miento...bueno, la verdad la tenemos Raúl y yo, (Raúl) a que si?![]()
Berki dijo:Joer si yo te creo... por eso es mejor verlo in situ
Que bueno Raulro, ahí has estado muy bien.Inténtalo, porque peor lo tenemos quienes tenemos que dar explicaciones a la mujer , al fin y al cabo los padres son más comprensivos que ellas
Yo no ví su velocímetro, pero yendo como yo iba, me puedo imaginar que él no iba solo 10 km/h por encimasmerayo dijo:si para que luego no digan que miento...bueno, la verdad la tenemos Raúl y yo, (Raúl) a que si?![]()
Enhorabuena, me alegro que tu salud esté mejorandosmerayo dijo:Raúl...gracias pero no te preocupes...;-) Se me acaba de curar la infección de orina que tenía...![]()
Asegúrate de tener el depósito lleno, sino te pasará como en la últimasmerayo dijo:Lo siento Raúl...en la próxima kdda, ya no os espero...![]()
Raulro dijo:Asegúrate de tener el depósito lleno, sino te pasará como en la última![]()
Si no llevas el navegador con los radares fijos, puedes tener alguna sorporesa todavía...:-ssmerayo dijo:no te preocupes...que me llevaré;
- el antiradar
- el tanque lleno
- un par de "pelotas" extras![]()
smerayo dijo:no te preocupes...que me llevaré;
- el antiradar
- el tanque lleno
- un par de "pelotas" extras![]()
AUtovelox y 35.5 sipRaulro dijo:Si no llevas el navegador con los radares fijos, puedes tener alguna sorporesa todavía...:-s
Berki dijo:AUtovelox y 35.5 sip
Berki dijo:Es decir que me llevas a mi no?
Puedes aguantar una semana sin correr y te lo explico in situ?¿smerayo dijo:jOER, YA ME EMPEZAÍS A LIAR OTRA VEZ...berki, pásame cuando puedas por MP, donde me puedo pillar esos...please..!!!;-)
smerayo dijo:exacto...tu me das ánimos en las curvas...
bueno, no lo necesitamos berki, con las rectas nos vale...tú, hazme caso...![]()
:yawinkleBerki dijo:Vete entrenandote para frenar con el pie izquierdo...
smerayo dijo::yawinkle