Me presento

• Iniciador del tema carolech
  • Fecha de inicio

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Hola, bienvenido, buen equipamiento, menudo juguete se te ha quedado :roll:

salu2 ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Gorki dijo:
Madre mia lo comodo que tienes que ir ahi :wav:

Asientos confort con cuero exclusivo napa negro,con memorias de posicion,masaje,calefaccion,lumbar electrico...todo electrico vaya ;-)

El coche precioso si,lo unico que no termino de ver son esas llantas 124 en un pack M...

Por cierto,ese cuero es napa,bufalo montana o que?:-s

C

carolech

Invitado
Clue dijo:
Joe Carolech, vaya troncomóvil

Enhorabuena,y, por cierto, ¿Eres Carol? ¿O eres como el perfil de tu avatar indica un chico?
Perdona la indiscreción, es sólo curiosidad

Hola Clue, el nick de carolech es debido al nombre de mi ex, que efectivamente se llama carol, pero por evitar lios y olvidos y unificar, uso este nick para varias paginas.

Saludos.

M

meteojerez

Invitado
Los asientos parecen ser los confort con cuero nasca (por las pequeñas perforaciones que parecen adivinarse en la foto) , y me sigue pareciendo que son ventilados los delanteros y calefactados los traseros. Llevan regulación lumbar eléctrica (la ruedita) (que no masaje).
Pedazo de pepinillo. Felicidades.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
meteojerez dijo:
Los asientos parecen ser los confort con cuero nasca (por las pequeñas perforaciones que parecen adivinarse en la foto) , y me sigue pareciendo que son ventilados los delanteros y calefactados los traseros. Llevan regulación lumbar eléctrica (la ruedita) (que no masaje).
Pedazo de pepinillo. Felicidades.

Me deje el Nasca...:roll:

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Precioso. El peligro de los asientos esos es que se duerme de maravilla... un masajito... ummm! ;-)

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
carolech dijo:
Hola Clue, el nick de carolech es debido al nombre de mi ex, que efectivamente se llama carol, pero por evitar lios y olvidos y unificar, uso este nick para varias paginas.

Saludos.
Fede, por lo que veo necesitamos una estadística para saber cuantos propietarios son ladies y cuantos gentelmen.
Si un experto se ofreciera...:cheer2:

bmwm5

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido y enhorabuena por la máquina y su equipamiento. Por cierto, creo que se te olvidó decir que "solo tienes dos pedales".:descojon: :descojon:

P

POLVIS

Invitado
Berki dijo:
lat6oy.jpg

latfro5ik.jpg

No te parece que al menos de atrás parece que es mas bajo que el tuyo? O al menso tal como están echas las fotos me da esa sensación

Un salu2

Es que tiene al jefe metido en el maletero hasta que le haga una rebaja :)

Buena máquina compañero, bienvenido al foro

Clue

Forista
Reacciones
0
ASB dijo:
Fede, por lo que veo necesitamos una estadística para saber cuantos propietarios son ladies y cuantos gentelmen.
Si un experto se ofreciera...:cheer2:

Je,je. Sí. La verdad es que explícitamente hay muy pocas. En el General se presentó hace poco una ChicaDonosti. Hubo cientos de posts, respondiendo, claro...