sin_complejos
Forista
- Reacciones
- 80
Hola forer@s!!
Acabo de registrarme en el foro ya que por fin nos hemos decidido por el modelo: 118d 5 puertas.
Espero aprender muchas cosas aquí de mi futuro vehículo y espero que me asesoreis a la hora de la compra. En principio será nuevo (el mejor presupuesto es de Albert, mmkcoches), pero no estoy cerrado a alguno de Km 0 o seminuevo siempre que tenga menos de 15.000 kms, lleve el motor de 143cv y con características similares a las que pido en el nuevo.
El coche me gustaría que fuese así:
1. blanco (no descarto negro, monacoblau o le mans blau).
2. control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.
3. control de velocidad de crucero.
4. navegador business.
5. llantas de aleación (modelo 222).
6. paragolpes color carrocería.
Un saludo :razz:
Acabo de registrarme en el foro ya que por fin nos hemos decidido por el modelo: 118d 5 puertas.
Espero aprender muchas cosas aquí de mi futuro vehículo y espero que me asesoreis a la hora de la compra. En principio será nuevo (el mejor presupuesto es de Albert, mmkcoches), pero no estoy cerrado a alguno de Km 0 o seminuevo siempre que tenga menos de 15.000 kms, lleve el motor de 143cv y con características similares a las que pido en el nuevo.
El coche me gustaría que fuese así:
1. blanco (no descarto negro, monacoblau o le mans blau).
2. control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.
3. control de velocidad de crucero.
4. navegador business.
5. llantas de aleación (modelo 222).
6. paragolpes color carrocería.
Un saludo :razz:
Hombre pero no te creas que con el pack M vas a renunciar al confort!! Mejora bastante la estetica y le da un pelin mas de deportividad, pero que casi en ningun caso va reñida con la comodidad. Yo de ti seria una opcion que tendria en cuenta.