Me presento!!

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Quería presentarme a todos ya que....

El Lunes 22 de diciembre aceptaré la oferta CASI IRRESISTIBLE (está apunto de acabar el año) que me ha hecho el concesionario BMW por un BMW 320d Coupé Blanco con Pack M y techo... vamos una preciosidad de la que llevo más de un año enamorado.

Y ya tengo un par de preguntas....

1. La Radio bussines leerá MP3 (eso espero ya que me he tirado más de media hora leyedo el post especifico sobre este tema.. espero que en la actualidad lo traiga)

2. El coche trae las llantas de 18" llamadas 193 M, y a mi las de 19" 225 M me gustan mucho más...(en el concesionario no me permiten cambiarlas, ya que es un coche en stock)

Que decis? os parecen feas las de 18" ?

Sale mucho más caro cambiar las gomas de las de 19" ?

Tienen alguna desventaja las de 19"? Me han comentado que el acuaplaning.....

Gracias y saludos!!

Original

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido y menudo carrazo te vas a agenciar ^^ ! en cuanto lo tengas fotosss :razz::rock:

E

elenanomotorsport

Invitado
Sin fotos no nos lo creemos jejeje enhorabuena!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Bienvenido paisano!
Lo primero enhorabuena por la compra, ese oche es una preciosidad.
La llanta 18" del pack M le queda muy bien, pero quizás "se viste más" con la llanta 19"(225M).lo que haría yo sería aprovechar bien estas cubiertas,hasta que se gasten(tienes mucho tiempo para ahorrar) y posteriormente vender esas llantas de 18" en este foro(Que seguro que tienen muchas novias),después compras la llanta 225M con cubiertas, la diferencia entre cambiar cubierta 19 a 18 son 60€ por unidad,(así algo aproximado,por lo que a no ser que hagas muchísimos km compensa la 19,por estética)
y si la radio bussiness lee mp3
saludos!

A

azurro46

Invitado
330coupediesel;6402685 dijo:
Bienvenido paisano!
Lo primero enhorabuena por la compra, ese oche es una preciosidad.
La llanta 18" del pack M le queda muy bien, pero quizás "se viste más" con la llanta 19"(225M).lo que haría yo sería aprovechar bien estas cubiertas,hasta que se gasten(tienes mucho tiempo para ahorrar) y posteriormente vender esas llantas de 18" en este foro(Que seguro que tienen muchas novias),después compras la llanta 225M con cubiertas, la diferencia entre cambiar cubierta 19 a 18 son 60€ por unidad,(así algo aproximado,por lo que a no ser que hagas muchísimos km compensa la 19,por estética)
y si la radio bussiness lee mp3
saludos!

enhorabuena por la proxima compra!

estoy con 330coupe, las llantas de 18 (mod.193) son bonitas,pero la 225m
mucho mas, (a mi gusto claro).
solo es cuestion de la pasta que quieras gastarte ahora en ese extra !

saludos!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Enorabuena por la compra, los compañeros ya te han respondido a tus dudas, pero respecto a las llantas de 19" yo te aconsejaria que te quedaras con las de 18" que son mas que suficientes, ademas la estética de unas u otras son casi iguales, y sobretodo piensa en el dia que debas de cambiar los RTF de 19", un pastón. por lo demás tienes un gran coche, y en blanco hace que la gente se gire a mirarlo, precioso.

J

jrsoft

Invitado
Bienvenido al foro.

La radio bussiness si lee MP3 como ya te han dicho. En cuanto a las llantas, aunque es un tema personal, yo no las cambiaba.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bienvenido ;-)

Las llantas cuando pase un tiempo le pones unas réplica las del m3 por ejemplo y a correr ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
un coche muy bonito, pero esperamos fotos para verlo, las llantas son muy bonitas por eso no te preocupes y lo la radio supongo que leerá MP3, estamos en 2008 y un coche de más de 6 millones aunque la radio lea MP3...:descojon::descojon:

J

JJOSSHE

Invitado
Bienvenido compañero, preciosa elección el mio es igual pero rojo y con la 225M, lo de las llantas te diria que si valoras las estetica la de 19" le da un cambio brutal para mejor, pero como te han dicho puedes aprovechar las que trae y luego dar el cambio cuando las gastes, un saludo y disfrutalo.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos compis!

Pues estoy contigo JJOSSHE las 19 le dan un aire de grandeza jejeje.

Si la opcion de vender las llantas cuando le acabe los neumaticos tambien la pense, pero las 225 M de 19" originales valen una barbaridad... si als compras solas, creo que sobre 3000 euracos o mas!

Si el coche fuese configurado a mi medida me las cogia sin pensarlo por 900 euros mas pero bueno en fin...

Si encontrase un buen comrpado para mis llantas me lo plantearía.

Un saludo y Gracias por contestar tan rapido

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Precioso el coche compañero. En Cartagena y en Alicante tienen en exposición respectivos E92s blancos, con techo,con el M y 18".
Viendo fotos en el foro las veia pequeñas porque estamos acostumbrados a ver cochazos con la 19, pero en vivo lo vi y pense "ESTÁ PA NO TOCARLO".
Luego mi consejo es que si te salen las cuentas... quedatelo y cuando se te pase la ilusión del coche dentro de 1 año, le pones las 19 y estrenas coche;-)

E

elenanomotorsport

Invitado
Carthago Nova;6405328 dijo:
Precioso el coche compañero. En Cartagena y en Alicante tienen en exposición respectivos E92s blancos, con techo,con el M y 18".
Viendo fotos en el foro las veia pequeñas porque estamos acostumbrados a ver cochazos con la 19, pero en vivo lo vi y pense "ESTÁ PA NO TOCARLO".
Luego mi consejo es que si te salen las cuentas... quedatelo y cuando se te pase la ilusión del coche dentro de 1 año, le pones las 19 y estrenas coche;-)

+1 voy a tenerlo en cuenta

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Carthago Nova;6405328 dijo:
en cartagena ya no esta el blanco. la radio business si lee mp3, yo la tengo

E

el_Maiky

Invitado
Cartago como se le va a pasar la ilusion del coche en un año xD jeje seria para matarlo :guiño: haz lo que el corazon te diga.Bienvenido

"cambialas:-$"

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo veria mas "sensato" esperar a que haya que cambiar las cubiertas para cambiar las llantas "de paso" de todas formas de 18" a 19"...

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Bienvenido y felicidades por el buga !!!!!!!!!!!

yo me quedaba con la llanta 18 , al estar el coche un poco rebajado ya le quedan bien .

A disfrutarlo compi ...............................

el radio cd si que lee MP-3 .