MVC
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola
Quería presentarme a todos ya que....
El Lunes 22 de diciembre aceptaré la oferta CASI IRRESISTIBLE (está apunto de acabar el año) que me ha hecho el concesionario BMW por un BMW 320d Coupé Blanco con Pack M y techo... vamos una preciosidad de la que llevo más de un año enamorado.
Y ya tengo un par de preguntas....
1. La Radio bussines leerá MP3 (eso espero ya que me he tirado más de media hora leyedo el post especifico sobre este tema.. espero que en la actualidad lo traiga)
2. El coche trae las llantas de 18" llamadas 193 M, y a mi las de 19" 225 M me gustan mucho más...(en el concesionario no me permiten cambiarlas, ya que es un coche en stock)
Que decis? os parecen feas las de 18" ?
Sale mucho más caro cambiar las gomas de las de 19" ?
Tienen alguna desventaja las de 19"? Me han comentado que el acuaplaning.....
Gracias y saludos!!
Quería presentarme a todos ya que....
El Lunes 22 de diciembre aceptaré la oferta CASI IRRESISTIBLE (está apunto de acabar el año) que me ha hecho el concesionario BMW por un BMW 320d Coupé Blanco con Pack M y techo... vamos una preciosidad de la que llevo más de un año enamorado.
Y ya tengo un par de preguntas....
1. La Radio bussines leerá MP3 (eso espero ya que me he tirado más de media hora leyedo el post especifico sobre este tema.. espero que en la actualidad lo traiga)
2. El coche trae las llantas de 18" llamadas 193 M, y a mi las de 19" 225 M me gustan mucho más...(en el concesionario no me permiten cambiarlas, ya que es un coche en stock)
Que decis? os parecen feas las de 18" ?
Sale mucho más caro cambiar las gomas de las de 19" ?
Tienen alguna desventaja las de 19"? Me han comentado que el acuaplaning.....
Gracias y saludos!!

haz lo que el corazon te diga.Bienvenido