Me presento

MINIMEPRE

En Practicas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y no se si estoy haciendo bien en presentarme aqui, pero lo hago porque mi afición con los BMW es total, pero mucho mas señalada con los clasicos de la marca.

Por nuestra casa ya pasaron varias maravillas, 325 TDS, 725 TDS, M3 e46, 330ci e46, y ahora un X5 3.0d. Pero de los que realmente estoy enamorado es de los clasicos.

Tengo un 3.0 CSi del 73, nacional y en perfecto estado, mi queridisimo M6 e24, y en estos momentos me encuentro a la espera para proceder a la restauración de un 2002 Tii nacional, si la crisis lo permite.

De momento os pongo unas fotos del 3.0 CSi, del M6 no tengo aqui ninguna, haber si se las hago bonitas y tambien os las enseño.

spa0061ij8.jpg

spa0062vb7.jpg

Pues esto es todo de momento, un saludo y feliz año para todos.

thelittleye

En Practicas
feliz año minimepre y vienbenido, si esta bien la presentacion aqui. a ver cuando nos enseñas unas fotos de ese e24, y el 3.0 es muy bonito.

W

wankel34

Guest
Haces muy bien en presentarte aqui,y de que manera.El CSi es una maravilla.Esta restaurado o de origen porque tiene un aspecto estupendo.
Bienvenido Minimepre!!!!!!!

Pedro G

Forista Senior
Mini, ¡menuda joya! espero que tus dudas sobre presentarte por aquí se vayan de inmediato y seas bmwfaq adicto.

¿Lo has restaurado?, ¿lo compraste así?, ¿estaba en la familia desde siempre? :descojon::descojon:¡me refiero al E9!

Salu2

MINIMEPRE

En Practicas
wankel34;6477371 dijo:
Haces muy bien en presentarte aqui,y de que manera.El CSi es una maravilla.Esta restaurado o de origen porque tiene un aspecto estupendo.
Bienvenido Minimepre!!!!!!!

Se desmonto completamente para pintar, y se volvio a montar de nuevo, está completamente de origen.

Es de 1973, nacional y con todos los extras de la epoca, cuero, A/C, 4 ventanillas electricas, techo electrico, etc..., el motor una maravilla de 6 cilindros en linea (como no), 200 CV para disfrutar de lo lindo.

En cuanto pueda le saco unas fotos al M6 e24 y al interior de este.

Un saludo.

MINIMEPRE

En Practicas
Pedro G;6477451 dijo:
Mini, ¡menuda joya! espero que tus dudas sobre presentarte por aquí se vayan de inmediato y seas bmwfaq adicto.

¿Lo has restaurado?, ¿lo compraste así?, ¿estaba en la familia desde siempre? :descojon::descojon:¡me refiero al E9!

Salu2

Gracias Pedro G, me alegro de no haber metido la pata, cada foro es un mundo...:descojon:

El coche lo compré en Madrid hace ya unos cuantos años, y se restauro aqui en Asturias, es el segundo e9 que tenemos, antes paso por casa un 3.0 CS que terminó accidentado por las manos de alguien a quien no tenia que haberlo dejado :axe:(por algo se dice que los coches son como las novias)

Cuando lo compré estaba muy entero y funcionando todo, es nacional y se paso muchos años guardado en garage, ahora está pintadito y precioso. Lo malo es que tengo en mente hacerme con otra adquisición y lo mas probable es que lo tenga que poner en venta (ya veremos que pasa, pero esta crisis...)

PD. Por cierto lo de MINIMEPRE viene por esta otra joyita que me llevo un año y cinco meses de trabajo y que acabo de terminar... (fue mi primer coche y por lo tanto mi amorcito:descojon:)

214xj0.jpg

234fs8.jpg

228ij2.jpg

229vr9.jpg

Salu2

Pedro G

Forista Senior
Nada minimepre, aquí tienes tu casa forilera para el beme, el mini y para "eso" que parece vas a comprar.

Salu2

ipuentevilar

Forista
MINIMEPRE;6477660 dijo:
Gracias Pedro G, me alegro de no haber metido la pata, cada foro es un mundo...:descojon:

El coche lo compré en Madrid hace ya unos cuantos años, y se restauro aqui en Asturias, es el segundo e9 que tenemos, antes paso por casa un 3.0 CS que terminó accidentado por las manos de alguien a quien no tenia que haberlo dejado :axe:(por algo se dice que los coches son como las novias)

Cuando lo compré estaba muy entero y funcionando todo, es nacional y se paso muchos años guardado en garage, ahora está pintadito y precioso. Lo malo es que tengo en mente hacerme con otra adquisición y lo mas probable es que lo tenga que poner en venta (ya veremos que pasa, pero esta crisis...)

PD. Por cierto lo de MINIMEPRE viene por esta otra joyita que me llevo un año y cinco meses de trabajo y que acabo de terminar... (fue mi primer coche y por lo tanto mi amorcito:descojon:)

214xj0.jpg

234fs8.jpg

228ij2.jpg

229vr9.jpg

Salu2

Posiblemente tengas que poner en venta el 3.0 cs??? Sólo posiblemente???? Si ya lo tenías anunciado a la venta en piel de toro 17 horas antes de decir eso...

Bmw 3.0 csi - FORO PIEL DE TORO

Bienvenido al foro pero por lo menos sé sincero, si quieres presentar tu coche para venderlo ponlo en el foro de mercado (eso sí cuando tengas 50 posts). Un saludo y suerte con la venta. El coche es un maravilla y está precioso.

MINIMEPRE

En Practicas
ipuentevilar;6478663 dijo:
Posiblemente tengas que poner en venta el 3.0 cs??? Sólo posiblemente???? Si ya lo tenías anunciado a la venta en piel de toro 17 horas antes de decir eso...

Bmw 3.0 csi - FORO PIEL DE TORO

Bienvenido al foro pero por lo menos sé sincero, si quieres presentar tu coche para venderlo ponlo en el foro de mercado (eso sí cuando tengas 50 posts). Un saludo y suerte con la venta. El coche es un maravilla y está precioso.

Vamos a ver hombre, me considero una persona muy sincera, y por lo tanto te voy a explicar el tema.

El que el coche este anunciado a la venta en el foro piel de toro ha sido por la amabilidad de mi amigo Isidro, el cual ha tenido el detalle de hacerlo "17 horas antes" de presentarme en este foro y justo cuando le comente mis intenciones, digo posibilidad porque de momento espero no tener que hacerlo, no me gustaria desprenderme de el.

Como comente en mi presentación, estoy a la espera de realizar otra adquisición, y para hacerla realidad es probable que tenga que hacer dinero de alguna manera, y solo se me pasa por la cabeza deshacerme del 3.0 CSi, antes que el Cooper y el M6. Comentando esto con mi amigo Isidro me dice de la posibilidad de anunciarlo en el foro piel de toro, y yo accedo sin tener muchas esperanzas de que me llamen inmediatamente, pues la crisis es de ordago. (Me diras: ¿que haras si me llaman?, y yo contesto sinceramente: venderlo.)

Cuando se me empieza a pasar por la cabeza la idea de venderlo me pongo a buscar referencias del dinero por el que se cotiza en el estado que está, y me pongo a navegar por internet viendo que en España no aparecen practicamente a la venta, esto hace que encuentre por casualidad este foro y me doy una vueltecita por el como visitante. Me gusta el ambiente que encuentro y decido registrarme con la intención de compartir mi afición a los BMW y porque no, buscar información si la necesito.

Si todo esto da lugar a una falta de sinceridad lo siento, porque en ningun caso fue mi intención, yo pertenezco desde hace tiempo a un foro del mini en el que me considero parte de la familia, pues creo que de los foros no se buscan intereses, sino buenas relaciones.

Un saludo a todos.

nlillo

En Practicas
Que pasada de coche!!! es el clásico de bmw que mas me gusta sin duda!!!
De lo mas exclusivo...

Suerte!

MINIMEPRE

En Practicas
Aun no pude sacar las fotos que prometí, espero poder el fin de semana siguiente. Por cierto, creo que al final no me va a ser necesario deshacerme del 3.0 CSi, o al menos ya tiene mas posibilidades de quedarse conmigo.

Ahora quiero haceros una consulta, como comente anteriormente voy a restaurar un 2002 Tii, dando una vuelta por el foro vi un post en el que fdovargas, esta con un 2002 ALPINA Gr.5, que por cierto, menudo trabajo mas impecable, y mi duda es si restaurarlo a estado de origen, o por el contrario hacerle la estetica del ALPINA.

Mi duda principal es si perdera mucho valor el no dejarlo oiginal, teniendo en cuenta que se trata de un 2002 Tii nacional. El problema es que me gustaria darle un toque mas deportivo, al igual que con mi MINI.

Espero vuestros comentarios.

BXMIMO

En Practicas
Este coche lo he visto por LEON y he estado con su propietario y doy fe que esta IM-POLUTO.
Le ofrecí cambiarlo por mi e21 318i IN-MACULADO... pero no coló :mus-:mus-

Por cierto, lo de tener 50 mensajes para poder usar el foro mercado no me parece razonado.
¿cual es la lógica de este requisito?

Ejemplo: Paisano (como este) que tiene un BMW :descojon:"viejo":descojon: y lo quiere vender. Pues se va al foro mercado del foro más importante de BMW´s y lo anuncia, entre nosotros, los aficionados a la marca que somos los primeros que nos interesaría conocer la venta. El paisano en cuestión ni es forero, ni intenernetero... solo tiene un BMW que vende.
Pues lo mas lógico es que lo anuncie en el foro mercado, y si no aparece más por los foros pues "buen día de ha quedao".
En cambio nos perdemos buenas oportunidades por que se veta la entrada de gente como este caso. Y toca ver las revistas u otros foros para estar enterado de la oferta y demanda.
A mi modo de ver (una persona una idea..) se debería eliminar este requisito para anunciar un BMW en un foro mercado de BMW´s

MINIMEPRE

En Practicas
BXMIMNO;6509947 dijo:
Este coche lo he visto por LEON y he estado con su propietario y doy fe que esta IM-POLUTO.
Le ofrecí cambiarlo por mi e21 318i IN-MACULADO... pero no coló :mus-:mus-

Por cierto, lo de tener 50 mensajes para poder usar el foro mercado no me parece razonado.
¿cual es la lógica de este requisito?

Ejemplo: Paisano (como este) que tiene un BMW :descojon:"viejo":descojon: y lo quiere vender. Pues se va al foro mercado del foro más importante de BMW´s y lo anuncia, entre nosotros, los aficionados a la marca que somos los primeros que nos interesaría conocer la venta. El paisano en cuestión ni es forero, ni intenernetero... solo tiene un BMW que vende.
Pues lo mas lógico es que lo anuncie en el foro mercado, y si no aparece más por los foros pues "buen día de ha quedao".
En cambio nos perdemos buenas oportunidades por que se veta la entrada de gente como este caso. Y toca ver las revistas u otros foros para estar enterado de la oferta y demanda.
A mi modo de ver (una persona una idea..) se debería eliminar este requisito para anunciar un BMW en un foro mercado de BMW´s

Gracias BXMIMNO, una vez en León algo me comento mi padre de alguien que queria comprar el 3.0 CSi:descojon:, serias tu. Como comente antes, lo mas posible es que no necesite venderlo, pero en caso de hacerlo, lo mas logico seria poder anunciarlo en este foro y que alguien del mismo pudiese tener la fantastica oportunidad de quedarse con el, pero las normas son las normas, aunque estoy completamente deacuerdo contigo.

Lo dicho, un saludo y haber si me orientais con el 2002 Tii en cuanto a las cuestiones queos planteo anteriormente para poder tener en este foro otro post completo de una restauración similar a este: RESTAURACION MINIMEPRE

Un saludo.

Toñi-propulsion

En Practicas
mis gustos dirian k lo hicieses al estilo alpina pero lo importante es k te guste a ti....
olle y acer un replica del 2002 turbo tambien keda mui guapo y racing aver si puedes ver el post en este foro de nuestro compañero remco k se esta aciendo una replica del 2002 turbo con un 2002 tii y le esta kedando de LUJO

y lo del valor a mi me parece k no lo perderia al reves lo ganaria ya k es facil encontrar un 2002 ti o tii pero un alpina (aunke sea una replica) o un 2002 turbo me da que no?????

pd:mui chulo el mini
pd2:bienvenido al foro

733i

En Practicas
MINIMEPRE;6508931 dijo:
Mi duda principal es si perdera mucho valor el no dejarlo oiginal, teniendo en cuenta que se trata de un 2002 Tii nacional. El problema es que me gustaria darle un toque mas deportivo, al igual que con mi MINI.

Hola Minipre, bienvenido me encanta el 3.0 y el Cooper (siempre he querido tener uno). Yo soy de la opinión de disfrutar nuestros clásicos con las mejoras que más nos gusten (dentro de un orden y respetando su originalidad) sin tener en cuenta el valor que puedan ganar o perder, simplemente disfrutarlo

Saludos

BXMIMO

En Practicas
MINIMEPRE;6508931 dijo:
Ahora quiero haceros una consulta, como comente anteriormente voy a restaurar un 2002 Tii, dando una vuelta por el foro vi un post en el que fdovargas, esta con un 2002 ALPINA Gr.5, que por cierto, menudo trabajo mas impecable, y mi duda es si restaurarlo a estado de origen, o por el contrario hacerle la estetica del ALPINA.

ESTA PREGUNTA ES MUUUUUY FACIL:
Si vives "de cara a la galería" tendrás que restaurarlo a gusto de los demás, sin personalidad propia.

Si es para ti, para que al verlo tú se te ponga el pito duro, que llegues de currar y antes de subir a casa pases por el garaje, le quites la lona y se te ponga el pito duro, que esperes que te inviten a todos las bodas y bautizos de la familia (incluso la política) para meter a la familia dentro y llegar a la iglesia el último para que todos vean tu coche y se te ponga el pito duro.
Si para todo esto último hazlo COMO TE DE LA GANA.

Fíjate en mis coches ALPINAnizados, que me la ponen el pito duro

Miky

Forista
BXMIMNO;6516624 dijo:
ESTA PREGUNTA ES MUUUUUY FACIL:
Si vives "de cara a la galería" tendrás que restaurarlo a gusto de los demás, sin personalidad propia.

Si es para ti, para que al verlo tú se te ponga el pito duro, que llegues de currar y antes de subir a casa pases por el garaje, le quites la lona y se te ponga el pito duro, que esperes que te inviten a todos las bodas y bautizos de la familia (incluso la política) para meter a la familia dentro y llegar a la iglesia el último para que todos vean tu coche y se te ponga el pito duro.
Si para todo esto último hazlo COMO TE DE LA GANA.

Fíjate en mis coches ALPINAnizados, que me la ponen el pito duro

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo en tu lugar y siendo tu coche un Tii original, lo dejaría original exteriormente, para hacer una replica Alpina partiría de un 2002 normal que hay bastantes más. Además, nada de hacer réplicas Alpina que ya somos muchos con la misma idea :descojon::descojon:

DiegoRC

Forista
Dios mio que dos preciosidades¡¡¡¡¡

Mi mujer esta babeando casi mas que yo ya que ese BMW es el que la trae loquita desde siempre y cuando hablamos de comprar un clasico me costo convencerla de NO comprar un Mini, ya que le encantan.

Ahora ve esas dos joyas juntas y tan cerquita....

Enhorabuena. Estando tan cerca si un dia vas por la calle y alguien sale a pararte al medio de la carretera no te asustes, sero yo jajajjaja.

Un saludo
Diego