Me presento

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,me llamo ismael,soy de ourense,y he encargado un Serie 1 118d,tenia la duda de entre el scirocco y el serie 1,espero no haberme arrepentido,pero el serie 1,para mi,es mas comodo que el scirocco y tb mejor coche.

El coche,para no variar,lo cogí en blanco,con techo solar corredizo,radio professional con USB,volante multifunción,acristalamiento solar,climatizador,paquete de compartimentos,paquete M,Seleccion Drive (Sensor de lluvia,bixenon,sensores de aparcamiento PDC,control de crucero)y reposabrazos delantero.

hasta julio,no me lo darán,espero q me llegue antes,xq ya tngo unas ganas locas de disfrutarlo y tenerlo.jeje :dan:

Un saludo a todos.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
bueno pues bienvenido y esperamos unas fotos para cuando lo tengas,

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Bien equipado!! se perdona que sea otro blanco:descojon:
Ahora a comerse las uñas
edito: para el 18 de julio tienes KDD en vizcaya asi que ya pueden dartelo pronto

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Bienvenido. Te has ajenciado un buen coche, estate seguro de tu eleccion.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido y enhorabuena por la compra...

Cuando lo tengas pones unas fotillos, y que se haga corta la espera!!

O

Oremor

Invitado
Bienvenido,yo stuve igual que tu y muchas veces cuando veo algun scirocco .....tsss me pregunto eso que tu te prguntas,pero el peque se ve más practico y grande,por cierto te ha alido muy caro? la verdad es que está muy bien equipado.

O

OFFMIC

Invitado
enhorabuena y que se haga la espera lo mas corta posible... por cierto muy muy bien equipado...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
buen equipamiento si señor!

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
gracias a todos por la bienvenida,me salió alrededor de unos 28.700€ +o-.aunq me acogeré al plan vive. :)

no dudeis,q cuando lo tenga,lo primero q haga antes de montarme,será unas cuantas fotos. jaja,spero q no me pase el sindrome JIM ese del foro.

Un saludo a to2.

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
Buena opción de color y buena equipación, ahora a esperar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIENVENIDO pasa y ponte comodo,va bien equipado,yo añadiria el pack de iluminacion no olvides las fotos cual llegue

saludos

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
bienvenido!!!

Creo que has hecho una muy buena elección, aunaue el scirocco también parece un carrazo. A mi me llega el s1 en agosto, al mismo tiempo que a un amigo el scirocco, así que... Habrá que hacer comparativa!

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noticias,ya me dieron el coche el viernes a la tarde,ya le hecho fotos q a ver si puedo colgarlas al mediodia,es una gozada y facilisimo de conducir,ad+ de la comodidad de conducirlo,en los primeros 300km que tiene hechos,la verdad es q supercontentisimo d él.

el techo una gozada y el xenon,como se nota,de los asientos ya no digo nada,xq son comodísimos, y la radio professional que bien suena sin ecualizar.

Ahora tengo q llevarlo para q le instalen el parrot con el adaptador para el volante y a gozar.

La supension durísima,pensaba q iba a ser mas blandita,y weno,de momento toca suavizarlo un poco y controlando el nivel de aceite.

Un saludo a todos!
PD: Me gusta conducir :supz:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Como te dije en abril....18 de julio.....:supz:
Fotitossss

P

POSAPOSA

Invitado
Has hecho bien. El Vw sólo es bueno en gasolina (por el turbo)

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
POSAPOSA;7400951 dijo:
Has hecho bien. El Vw sólo es bueno en gasolina (por el turbo)

fué una de las razones q me hechó a la hora de cogerme el Vw.

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Seguro que no te arrepientes, tienes un coche muy bien equipado!!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bienvenido y enhorabuena, ahora después de la espera a disfrutarlo