Me presento

E

Ezan

Invitado
Bueno pues me presento en sociedad. Como podéis ver soy un feliz propietario de un 320d E90 de Noviembre de 2007, con el que estoy encantado. Soy madrileño aunque hace unos años me fuí para Pamplona y desde hace poquito estoy en Logroño.
Os he "descubierto" recientemente, y por lo poco que os he podido leer, me temo que mi coche no va a gustar mucho por aquí, porque está tal y como lo saqué del conce... ;-)
Pues ya hecho el chascarrillo de rigor, espero aprender mucho de todos vosotros y ayudar en lo poquito que pueda.
Salu2!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tal como lo has sacado del conce es tan bonito como otros, a demás piensa q vale lo mismo el tuyo q otro q se ha gastado 7 mil o más euros en extras......eso si el otro quizás lo disfrute más pero claro eso va en gustos y preferencias.

Saludos y Welcome!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bienvenido al foro, el coche está muy bien y además trae navi, xenon, sensor de lluvia, no te preocupes aquí te enseñarán como meter dinero a tu coche.

sds.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
wellcome! pero ojo, que este foro es la perdición, que empiezas con una cosa y quieres otra XD

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.725
¿Que no nos guste? Aquí no conozco a nadie que no le guste BMW, de un color, de otro, pelao de extras, con chorrocientos extras, así, asá ......

Bienvenido y muy bonito el coche, pero no debias de cortar la segunda foto, así te presentabas tu también!

Lo dicho, bienvenido!!!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Bonita máquina !!!!!!

FELICIDADES !!!!!!!!!!

edd

Forista
Reacciones
16
Es muy bonito!!! Se parece al mio antes de conocer estos lares... :ANAL:

A disfrutarlo!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
bienvenido!

E

Ezan

Invitado
jbenito;7219856 dijo:
Bienvenido al foro, el coche está muy bien y además trae navi, xenon, sensor de lluvia, no te preocupes aquí te enseñarán como meter dinero a tu coche.

sds.

Jodo que ojo tienes... te ha faltado muy poquito para sacarme la lista de extras entera!!!=D=
Salu2.

E

Ezan

Invitado
migyecla;7219867 dijo:
¿Que no nos guste? Aquí no conozco a nadie que no le guste BMW, de un color, de otro, pelao de extras, con chorrocientos extras, así, asá ......

Bienvenido y muy bonito el coche, pero no debias de cortar la segunda foto, así te presentabas tu también!

Lo dicho, bienvenido!!!!!

En esa foto estaba recién sacado del conce, y el careto de satisfacción que tenía unido al que tengo "de serie" no era como para ir enseñándolo... vamos que salgo con una cara de gilipollas que no veas...:descojon:
Salu2.

E

Ezan

Invitado
edd;7219973 dijo:
Es muy bonito!!! Se parece al mio antes de conocer estos lares... :ANAL:

A disfrutarlo!!!

Miedo me estás dando... aunque no creo que caiga.
Salu2.

edd

Forista
Reacciones
16
Ezan;7220106 dijo:
Salu2.

No se sabe... Empiezas con cambiar los black line, luego los riñones, luego... Acabas con el pack M, llantas CSL de 19" y lo que queda por poner...#-o Todo depende de tu fuerza de voluntad! biggrin

T

Touring Huelva

Invitado
Pues yo lo veo bien equipado, enhorabuena, bonito coche. DISFRUTALO.

E

Ezan

Invitado
edd;7220131 dijo:
No se sabe... Empiezas con cambiar los black line, luego los riñones, luego... Acabas con el pack M, llantas CSL de 19" y lo que queda por poner...#-o Todo depende de tu fuerza de voluntad! biggrin

Ya te digo yo que no... Fíjate lo "audaz" que soy en ese sentido que lo único que quizás "modifique" sean los RFT cuando se me gasten los que tengo puestos... :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Bienvenido a este interesantisimo foro.

Un saludo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ezan;7220106 dijo:
Salu2.

:descojon::descojon::descojon: Eso es como cuando los presos dicen que son todos inocentes o cuando por aquí soltamos "ya no le toco nada más a mi coche".

Si has entrado, estás perdido. :ANAL:

Bienvenido.

Por cierto, si le cambias las llantas y lo bajas un pelín lo dejas de diez!!

Y luego una repro, un techo solar, un alerón, otra repro más (estilo Blaki) y así hasta que te arruines!!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bienvenido, si que podrias cambiar algo de tu coche ya sabes..........cada loco con su tema!!!biggrin

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido y bonito coche, no te obsesiones con meterle pijaditas, como mucho un cambio de llantas y será otro coche.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Bienvenido. A disfrutar del coche y del foro... algo caerá y si no... tiempo al tiempo, sólo tiene que entrarte por el ojo y que ese día estes con la guardia baja!! :descojon::descojon:

E

Ezan

Invitado
espertez;7220505 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Eso es como cuando los presos dicen que son todos inocentes o cuando por aquí soltamos "ya no le toco nada más a mi coche".

Si has entrado, estás perdido. :ANAL:

Bienvenido.

Por cierto, si le cambias las llantas y lo bajas un pelín lo dejas de diez!!

Y luego una repro, un techo solar, un alerón, otra repro más (estilo Blaki) y así hasta que te arruines!!!

Nada nada, las llantas me gustan mucho y eso de bajarlo, muuucho menos.
Salu2.

E

Ezan

Invitado
DESKI;7220845 dijo:
Bienvenido y bonito coche, no te obsesiones con meterle pijaditas, como mucho un cambio de llantas y será otro coche.
Te aseguro que no es eso de las cosas que me obsesionan... ¿Pero que les pasa a las llantas? jodo a mi me gustan!
Salu2.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ezan;7221160 dijo:
Te aseguro que no es eso de las cosas que me obsesionan... ¿Pero que les pasa a las llantas? jodo a mi me gustan!
Salu2.

Ya nunca verás tus llantas como el primer día :toimonst:

Coñas aparte, la mayoría de los que entramos aquí es para solucionar problemas -dios no lo quiera-, o para ir haciéndole cosillas y compartirlas. Es muy muy entretenido.

pd. Las llantas esas son un gran avance con respecto a las que sacaba antes de serie, las famosas tortugueras. En serio, feas no son para nada y tienes una pila de extras.

P

punningflash

Invitado
Bienvenido, creo que nuestros coches en su dia fueron asi, seguramente tiene la esencia de los demas aunque sin maquillar.

J

jerodrean

Invitado
:descojon:bienvenido, como el mio pero sin aleta más pelao que el tuyo