Me presento

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a tod@s!
Después de haberos seguido desde hace mucho de manera indirecta por culpa de un forero que conocéis bastante) y acudir a casi todas las quedadas posibles tanto en madrid como en bilbao, ya era hora de que me hiciera una cuenta aunque solo sea para que algunos de vosotros dejeis de decirme en las quedadas "hazte una cuenta ya!" jajajajaj. los que me conoceis en persona no creo que haga falta que diga quien soy y los que no lo sepais, os dejara bastante claro si os digo que casi todas las fotos de las quedadas madrileñas que sube Alex850i son mias.. jajaja y las quedadas en los karts con chanfr, deivids3 etc etc... resumiendo, soy el paquete que va con alex850i a todas partes!
subiria una foto de mi coche pero como yo no dispongo de un BMW me da hasta vergüenza subir una foto de mi coche, asique, dejemoslo asi.. prefiero seguir haciendo fotos de los coches de los demas jejeje.
un saludo a todos!!

Reacciones
2
Bienvenido!!!
Ánimo, chaval. Hay muy buenas ofertas por ahi de BMW, solo hay que buscarlas y tener paciencia (y dinero....)
Un saludo

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias! he estado mirando los 330d e46 pero quiero mirarmelo muy detenidamente porque no quiero tener la misma "buena suerte" que he tenido con el que tengo ahora... con que uno me haya salido rana ya he tenido suficiente....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenida!! espero no equivocarme biggrin

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
elingeniero;11017488 dijo:
Bienvenido!!!
Ánimo, chaval. Hay muy buenas ofertas por ahi de BMW, solo hay que buscarlas y tener paciencia (y dinero....)
Un saludo
Chavala, no chaval :guiño:

No le molan mucho los bmw de hace unos años asique su busqueda se restringe a los "nuevos", y no quiere copiarme coche jajajajjaa

Bienvenidaaa asi ya puedes poner tu lo que quieras en los hilos y no decirme a mi, pon noseque dile esto... Jajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
julfost;11017509 dijo:
Bienvenida!! espero no equivocarme biggrin

Jajajja efectivamente no te equivocas jajaja nos teneis fichaos eeee jajajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
elingeniero;11017488 dijo:
Bienvenido!!!
Un saludo
Chavala, no chaval :guiño:

No le molan mucho los bmw de hace unos años asique su busqueda se restringe a los "nuevos", y no quiere copiarme coche jajajajjaa

Bienvenidaaa asi ya puedes poner tu lo que quieras en los hilos y no decirme a mi, pon noseque dile esto... Jajajaja

Raulio

Forista
Reacciones
107
Alex850i;11017524 dijo:

Julfost es el gran hermano del foro!

Bienvenida!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
TotalSW;11017514 dijo:
no te equivocas no jajajajaja muchas gracias!

Alex850i;11017524 dijo:

Este foro es como una gran familia y con lo que chulea Alex de "su fotógrafa" particular, jejeje

P.D. muy buenas las fotos que bajas!!

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
julfost;11017573 dijo:
Este foro es como una gran familia y con lo que chulea Alex de "su fotógrafa" particular, jejeje

P.D. muy buenas las fotos que bajas!!
uyyyyy pues eso no lo sabia yo eee jajajajaja
si que es cierto que los antiguos no me van mucho pero no digas que me estoy mirando los nuevos porque eso no es verdad se perfectamente que no puedo aspirar a tanto y lo que me estoy mirando es el e46 que no es que sea muy nuevo que digamos.. cada uno opta a lo que puede pero algun dia tendre un M6 cabrio... soñar de momento es gratis no?? jajajajaja
tranquilo que ya dejare de darte el turre diciendote que digas cosas por mi pero ya se te acabo el chollo de fardar de mis fotos! jajaja me alegra que os gusten!

C

chanfr

Invitado
Ya era horaaaaa... bienvenida al foro!! y sube unas fotos de ese gtr!!! estéticamente no será igual.. pero sonar... lástima que le arreglaras el escape....

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;11017684 dijo:
Ya era horaaaaa... bienvenida al foro!! y sube unas fotos de ese gtr!!! estéticamente no será igual.. pero sonar... lástima que le arreglaras el escape....
ajajjajajaj ya te digo! que bien sonaba... no sabes la pena que me dio comprarle el escape nuevo pero no era plan de seguir llevando el tubo roto y atado con un alambre al coche para que no se arrastrara por el suelo..ajajaja
no voy a subir una foto que bastante vergüenza me dio cuando tu subiste una del mio a traicion....con verla en mi avatar en chiquitin os vale jajajaja
ademas, a lo mejor me dicen que hago spam por subir la foto de un xsara ajajaj

Maykel

Forista
Reacciones
14
Bienvenidaaa!! y yo que el video eso que todabia no lo he escuchado?? dime donde está que escuche ese sonido BRUTALLLLLLLL!! jaja

Maykel

Forista
Reacciones
14
Por cierto..... me quité el apellido pero yo creo k os habeis dado cuenta, ya que con el avatar me delata y tiemblo de que TotalSW tome cartas en el asunto y me cobre por derechos de autor........, digo de autora! jeje

C

chanfr

Invitado
Maykel;11017887 dijo:
Por cierto..... me quité el apellido pero yo creo k os habeis dado cuenta, ya que con el avatar me delata y tiemblo de que TotalSW tome cartas en el asunto y me cobre por derechos de autor........, digo de autora! jeje

jajaja si que me había dado cuenta.. con lo bien que te quedaba el apellido.. ya no será lo mismo.. jajajaja por cierto como has hecho para cambiar el nick???

Maykel

Forista
Reacciones
14
chanfr;11017895 dijo:
jajaja si que me había dado cuenta.. con lo bien que te quedaba el apellido.. ya no será lo mismo.. jajajaja por cierto como has hecho para cambiar el nick???

Poniendome en contacto por mp con algun moderador y dando razones claro, jeje,

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Maykel;11017887 dijo:
jajaja ya me habia dado cuenta en otro post que te comentaba cenmaster sobre ello jajajaaj y sabes los que pense? "seguro que se lo ha cambiado porque le daba corte" ajajajajajj es broma!
lo del avatar no te preocupes que si fuese asi, por lo menos 5 foreros me tendrian que pagar por tener sus fotos de avatar ajajajja voy a empezar a poner mi firma en todas mis fotos ajjaaj, si te digo la verdad, me alaga que os gusten tanto mis fotos que os las pongais de avatar!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
seleccionas el codigo del enlace que sale despues del = y lo metes entre esto [.yt] ---- [./yt] (sin los puntos)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
Bienvenida!!!!!

Ya era hora de unirte al club.....

Coñe!! Que es eso que suena tan bien??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
welcome to the forum

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;11018248 dijo:
seleccionas el codigo del enlace que sale despues del = y lo metes entre esto {yt} ---- {/yt}
ya lo he intentado y no me funciona, algo estoy haciendo mal...

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
cuadrado 1943;11018322 dijo:
Bienvenida!!!!!

Ya era hora de unirte al club.....

Coñe!! Que es eso que suena tan bien??
eso es un mega-super xsara podrido con el tubo de escape roto jajajaja
muchas gracias a todos por la bienvenida!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Bienvenid@ al foro,se que vas a animar mucho el cotarro :weedman:

P.D. compraté el E46 330, que a los 325D los lijas seguro :finga:

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Pedro6844;11018650 dijo:

jajaja lo tendré en cuenta aunque si me estoy mirando el 330 no es para picarme con los demas sino para saber que cuando necesite adelantar un camion en una nacional el coche me responda como dios manda! jeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pedro6844;11018650 dijo:

ahí ahí a meter guerra! :ar:

Alex850i

Forista Legendario