Me presento

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pedro6844;11018650 dijo:
Bienvenid@ al foro,se que vas a animar mucho el cotarro :weedman:

P.D. compraté el E46 330, que a los 325D los lijas seguro :finga:
no me jodas no me jodas...:descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.885
Pues eso, bienvenida, supongo que no te olvidarás de tus ancestros y seguiréis vieniendo, de vez en cuando, por aquí, no? ;-)

berny

Forista
Reacciones
188
Bienvenida, esto si que es un buen ficheje para el foro.
Bueno Alex en la ultima quedada de los Karts no pude ir porque no consegui adelgazar lo suficiente jejeje. Un saludo

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
jazza;11024574 dijo:
Pues eso, bienvenida, supongo que no te olvidarás de tus ancestros y seguiréis vieniendo, de vez en cuando, por aquí, no? ;-)
por su puesto que seguiremos llendo, de hecho, el finde del 26 de noviembre me ire para alla, el unico problema es que yo ire en el xsara y alex en el 206 ajajajajajaja

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
berny320;11024676 dijo:
Bienvenida, esto si que es un buen ficheje para el foro.
Bueno Alex en la ultima quedada de los Karts no pude ir porque no consegui adelgazar lo suficiente jejeje. Un saludo
buen fichaje?? voy a seguir dando guerra en todas las quedadas que pueda pero ahora ademas, os metere caña tambien en el foro jajaja POBRE DE VOSOTROS! os acordareis del dia que me registre! ajajajajajaj

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Divad_1990;11024761 dijo:
Bienvenida Alba!
muchas gracias david! a ver si te apuntas a alguna quedada que al final te escaqueas de todas! aun queda pendiente irnos de tramos por algun puerto jejeje

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jazza;11024574 dijo:

No te preocupes, que por alli seguiremos llendo amenudo, pero claro, esta temporada estoy en zaragoza y no se si ire a bilbao... Aprovecho los findes para bajar a madrid

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Bienvenida!
Aunque si tú posteas, vas a dejar a Alex sin ná que decir biggrin
Tienes que convencerle para que cambie su berlinota por un cabrio :rock:

L

lemonfr

Invitado
Hombreeeee!!! si no lo veo no lo creo! No me meto una semanita en el foro y mira que novedades! Bienvenida Albita, ahora el "trampas" de Chanfr tendra que aprender a usar una camara si quiere participar en el concurso de foto!

Ya te tocaba y lo sabes.

Besooos!

C

chanfr

Invitado
odariel;11048294 dijo:
Hombreeeee!!! si no lo veo no lo creo! No me meto una semanita en el foro y mira que novedades! Bienvenida Albita, ahora el "trampas" de Chanfr tendra que aprender a usar una camara si quiere participar en el concurso de foto!

Ya te tocaba y lo sabes.

Besooos!

Jajajajaja pero si yo pongo que son d alba jajajajaja son totalmente transparente... Jajajajaja ahora que me he hecho con el iPhone 4s ya tengo una cámara buena para hacerle fotos (jajajajajajajajajajajajajajaja)

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
madre mia... hasta hoy no habia visto estos 3 ultimos comentarios jajajajja. alex que siga con la berlina y ya me cojo yo el cabrio mejor, no te parece?? jajajajaj asi tendremos mi cabrio para los fines de semana y el suyo para ir de viaje ejejej lo tengo todo pensado!

odariel, que sepas que si me he registrado a sido por lo que me insististe la ultima vez que nos vimos ajajajja y fran, por mucho que tengas una caca de iphone 4s que le dura el boton un dia, no creas que hara fotos bonitas.. jajajajajajaja a partir de ahora, en el concurso sremos rivales!!! muaaaajajajaja....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
TotalSW;11081700 dijo:
madre mia... hasta hoy no habia visto estos 3 ultimos comentarios jajajajja. alex que siga con la berlina y ya me cojo yo el cabrio mejor, no te parece?? jajajajaj asi tendremos mi cabrio para los fines de semana y el suyo para ir de viaje ejejej lo tengo todo pensado!

odariel, que sepas que si me he registrado a sido por lo que me insististe la ultima vez que nos vimos ajajajja y fran, por mucho que tengas una caca de iphone 4s que le dura el boton un dia, no creas que hara fotos bonitas.. jajajajajajaja a partir de ahora, en el concurso sremos rivales!!! muaaaajajajaja....
no, si las fotos no deben ser el fuerte del movil no...:descojon::descojon::descojon:

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;11082183 dijo:
no, si las fotos no deben ser el fuerte del movil no...:descojon::descojon::descojon:

esta foto esta hecha con el super IPhone 4S??? vaaaaya mieeeeerda ajajajajajaj.
kilian y picofino, gracias por la bienvenida!!

C

chanfr

Invitado
jajjajajaja la foto está hecha con el movil que estaba roto.. el que me han dado ahora las saca mucho mejor.. jajajajaja de todas meneras no está hecha con hdr y está subida con poca resolución... anda que no hacéis mas que quejaros ***!!!!!!

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;11091657 dijo:
jajjajajaja la foto está hecha con el movil que estaba roto.. el que me han dado ahora las saca mucho mejor.. jajajajaja de todas meneras no está hecha con hdr y está subida con poca resolución... anda que no hacéis mas que quejaros ***!!!!!!
lo tuyo si que es una excusa barata... que tendra que ver que no funcione bien un boton con que haga malas fotos.... no quieres admitir que tienes una mierda de movil, es como mi xsara ajajajajajjaja