Me presento

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Tardo en llegar al club pero bueno, como dice mi abuela mas vale tarde que nunca :descojon: . Me presento:
Me llamo Aitor, soy de Badajoz capital y tengo 26 años. Recientemente me he comprado un 320d e90 163cv de mediados de 2005 con 99000km. Llevaba tiempo detras de un bmw pero con la crisis dificil lo tenia, hasta que me fije en esta ganga. El coche tiene bi-xenon, navi pro, clima bizona, asientos cuero, llantas 17 multiradio y el color es gris oscuro (algunos lo llaman gris lava o gris marengo...). Llevo 1 mes con el y estoy encantado salvo por un par de cosillas de las que ya he estado investigando por el foro y que paso a detallar:
- Clima bizona enfria mas por el lado derecho que por el izquierdo, por no decir que si el coche ha estado aparcado por largo rato al sol y mas ahora con estas temperaturas, tarda en empezar a enfriar por lado copiloto unos 15 minutos facil, y por mi lado tranquilamente unos 20-25 y ya digo que sin llegar a enfriar del todo.
- Escuchaba un ruido como de tapa del filtro aire abierta. Y despues de pasarle revision con mi suegro, mecanico de toda la vida al que ayudo por las tardes, y hacerle cambios de filtros y aceite, me di cuenta que una de las tapas del filtro, cocretamente la que va a parar al "tubo" que va al frontal del coche, esta partida. Mal menor ya que sale por 20 y pico euros y ya esta pedida.
- Cuando lavo el coche a presion se me moja la parte de atras del techo, no es una barbaridad pero se acabara quedando la mancha si persiste... Me han comentado que es por la fijacion de la aleta tiburon.

Ahi van un par de fotos de mi "maquina":
img1228cu.jpg

img1226x.jpg

img1181o.jpg

img1179yh.jpg

Eso es todo por el momento. Ya ire contestando a los post y ayudando en lo posible a los foreros. Un saludo a todos. :)P)

PD: No se si las presentaciones se hacen aqui, si no es asi por favor decidme donde y paso el post donde sea.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
bienvenido al club muy bonito tu coche que lo disfrutes un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Bienvenido al foro.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Gracias TORO M3. Creo que tengo que subir las fotos redimensionadas :bash:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

¡Bienvenido al "Club"!
Veo que optaste por el Manos-Libres Parrot en lugar del original combinandolo con el Navegador.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
gp;11835550 dijo:
Buenas tardes:

¡Bienvenido al "Club"!
Veo que optaste por el Manos-Libres Parrot en lugar del original combinandolo con el Navegador.

Gracias. No opte por nada, simplemente el anterior dueño opto por parrot biggrin Aun asi yo tb hubiera elegido parrot por experiencia simplemente.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.614
Bienvenido y espero que tanto tú como los tuyos disfrutéis mucho con tu nuevo coche. Se ve muy bonito y el color es precioso.

En cuanto a lo de la humedad causada por el orificio que pertenece a la antena de tiburón, te recomiendo encarecidamente que lo mires porque te vas a cargar, como bien sabes, el techo por dentro; además, supongo que no solo la tela interior del techo sino que podría provocar oxidación, etc.

Un saludo.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
nanouk11;11836153 dijo:
Bienvenido y espero que tanto tú como los tuyos disfrutéis mucho con tu nuevo coche. Se ve muy bonito y el color es precioso.

En cuanto a lo de la humedad causada por el orificio que pertenece a la antena de tiburón, te recomiendo encarecidamente que lo mires porque te vas a cargar, como bien sabes, el techo por dentro; además, supongo que no solo la tela interior del techo sino que podría provocar oxidación, etc.

Un saludo.

Gracias. Tengo avisado a un amigo que tiene un taller de electronica del vehiculo que tambien sabe de las antenas estas y me la va a desmontar y a poner bien, no se si llevara una especie de junta o simplemente sera un pegamento tipo como el que llevan las lunas o algo asi. Espero solucionarlo pronto. Saludos!

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Bienvenido y disfruta de esta gran familia.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Bienvenido al foro!!

Y a disfrutar de la maquina...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
bienvenido!! muy bonito y original con las llantas del coupe :guiño:

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido compañero! y ahora a disfrutarlo!
un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.801
Bienvenido, yo tambien soy de Badajoz

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido.

Bonito coche. Que lo disfrutes

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Bienvenido!

A disfrutar del coche y del foro :guiño:

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Una preciosidad.

A ver si nos pones más fotos de otros ángulos y del interior. No vemos la trasera para saber si llevas blackline o pilotos de serie, aspiradora o cola de escape, no vemos el detalle de la tapicería...

Ahora te entrará la enfermedad de la reequipacionitis, aunque con lo bonito que lo tienes poco te hará falta. Tal vez un lavado de cara interior, quítale ese Parrot o camufla la pantalla por Dios!. Ponle el bluetooth original y el interface ipod, con el navi profesional CCC no te arrepentirás.

Sobre las filtraciones del techo, puede ser de la junta de la aleta de tiburón o de la luneta trasera. Asegúrate bien. Si le han cambiado alguna vez la luna o desmontado la tapa de la antena GPS pueden haber dejado un poro por el que se mete el agua.

Mi consejo es que arranques con cuidado la tapa de la antena, va pegada con cinta de doble cara impermeable. Elimina bien todos los restos del techo y de la tapa y vuelvela a pegar con silicona de lunas. Yo lo hice cuando reequipé el CCC y no he tenido ningún problema.

Saludos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Bienvenido al foro y prepara la cartera que por ideas que te darán no será.