Aitor_SFR
En Practicas
- Modelo
- 320d e90 163cv
- Reacciones
- 4
Tardo en llegar al club pero bueno, como dice mi abuela mas vale tarde que nunca
. Me presento:
Me llamo Aitor, soy de Badajoz capital y tengo 26 años. Recientemente me he comprado un 320d e90 163cv de mediados de 2005 con 99000km. Llevaba tiempo detras de un bmw pero con la crisis dificil lo tenia, hasta que me fije en esta ganga. El coche tiene bi-xenon, navi pro, clima bizona, asientos cuero, llantas 17 multiradio y el color es gris oscuro (algunos lo llaman gris lava o gris marengo...). Llevo 1 mes con el y estoy encantado salvo por un par de cosillas de las que ya he estado investigando por el foro y que paso a detallar:
- Clima bizona enfria mas por el lado derecho que por el izquierdo, por no decir que si el coche ha estado aparcado por largo rato al sol y mas ahora con estas temperaturas, tarda en empezar a enfriar por lado copiloto unos 15 minutos facil, y por mi lado tranquilamente unos 20-25 y ya digo que sin llegar a enfriar del todo.
- Escuchaba un ruido como de tapa del filtro aire abierta. Y despues de pasarle revision con mi suegro, mecanico de toda la vida al que ayudo por las tardes, y hacerle cambios de filtros y aceite, me di cuenta que una de las tapas del filtro, cocretamente la que va a parar al "tubo" que va al frontal del coche, esta partida. Mal menor ya que sale por 20 y pico euros y ya esta pedida.
- Cuando lavo el coche a presion se me moja la parte de atras del techo, no es una barbaridad pero se acabara quedando la mancha si persiste... Me han comentado que es por la fijacion de la aleta tiburon.
Ahi van un par de fotos de mi "maquina":
Eso es todo por el momento. Ya ire contestando a los post y ayudando en lo posible a los foreros. Un saludo a todos.
P)
PD: No se si las presentaciones se hacen aqui, si no es asi por favor decidme donde y paso el post donde sea.
. Me presento:Me llamo Aitor, soy de Badajoz capital y tengo 26 años. Recientemente me he comprado un 320d e90 163cv de mediados de 2005 con 99000km. Llevaba tiempo detras de un bmw pero con la crisis dificil lo tenia, hasta que me fije en esta ganga. El coche tiene bi-xenon, navi pro, clima bizona, asientos cuero, llantas 17 multiradio y el color es gris oscuro (algunos lo llaman gris lava o gris marengo...). Llevo 1 mes con el y estoy encantado salvo por un par de cosillas de las que ya he estado investigando por el foro y que paso a detallar:
- Clima bizona enfria mas por el lado derecho que por el izquierdo, por no decir que si el coche ha estado aparcado por largo rato al sol y mas ahora con estas temperaturas, tarda en empezar a enfriar por lado copiloto unos 15 minutos facil, y por mi lado tranquilamente unos 20-25 y ya digo que sin llegar a enfriar del todo.
- Escuchaba un ruido como de tapa del filtro aire abierta. Y despues de pasarle revision con mi suegro, mecanico de toda la vida al que ayudo por las tardes, y hacerle cambios de filtros y aceite, me di cuenta que una de las tapas del filtro, cocretamente la que va a parar al "tubo" que va al frontal del coche, esta partida. Mal menor ya que sale por 20 y pico euros y ya esta pedida.
- Cuando lavo el coche a presion se me moja la parte de atras del techo, no es una barbaridad pero se acabara quedando la mancha si persiste... Me han comentado que es por la fijacion de la aleta tiburon.
Ahi van un par de fotos de mi "maquina":
Eso es todo por el momento. Ya ire contestando a los post y ayudando en lo posible a los foreros. Un saludo a todos.
PD: No se si las presentaciones se hacen aqui, si no es asi por favor decidme donde y paso el post donde sea.
Aun asi yo tb hubiera elegido parrot por experiencia simplemente.