Me presento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 11 Ago 2005.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno...por fin me decidio!!!!Vamos a hacer las cosas como dios manda!!!
    Me presento a la crem de la crem del BM,Me llamo Marcos y soy de Barcelona,he posteado alguna q otra vez y estoy en fase de aprendizaje (asi q disculpad las posibles :moon: ).Mi BM como dice mi firma es el bmw 320d berlica color plata pero acabara siendo el csl :zartyman :zartyman (bueno mi mujer no coincide con eso exactamente pero bueno...todo llegara..jejeje.
    Le doy las gracias a miembros y foreros q me estan ayudando a q cada vez duerma menos tiempo y mas en el sofa:finga: :finga: juuuaaaasss (es broma ehh).y a los q todavia no he acribillado a preguntas, ruego tengan un poquito de porfavo y me sean comprensibles...sin nada mas q decir...por el momento.Un fuerte abrazo :waki: :waki: y saludos:-({|= :-({|= .
    PD:Especial agradecimiento por la ayuda prestada!!!,Felix55,Leoper,bmtas,Akira,Chuski,Jose Diaz Garcia,Ivan320d,etc,etc y a los demas :xray: :xray: :xray: :xray: a sus pies.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A las wenas !!!
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Buenas y bienvenido, que disfrutes del foro
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Como ves ya me decidio....:fs: :fs: :fs: ,que ma costao lo mio ehhh.Y con los rollos de los avatares y demas me tirao dos horas haciendo el post....](*,) ](*,) Miedo me da cuando tenga q poner los Angel Eyes jejej.

    sds.
     
  5. bichejo

    bichejo Guest

    bienvenido y cuidadin que esto engancha :xray:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja
    Feliz55 dice.....

    sds
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias QTPTN .Si que estoy disfrutando si,y aprendiendo.....demasiado pa mi gusto diria yo...

    Por cierto si me vuelvo un atunero de esos xungos y empiezo a preguntaros por luces de neon y cosas de estas me pegais un par de collejas ehhh,q yo no se donde voy a llegar ehh:zartyman :zartyman jejejejej
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si el objetivo es el que pones en tu firma, no creo que te tengamos que dar las collejas esas...
     
  9. marcoss

    marcoss Guest

    Joer si engancha Bichejo .....menos mal q estoy de vacaciones si no no se como me lo montaria,he leido algunos post tuyos...interesantes...un saludo.


    PD:El lunes se me acaban las vacaciones..grrrgrrrr me cagoooooon to!!!!!!.](*,) ](*,) :mad: :icon_hang


    y esto dedicado a mi kerido jefe.....con cariño ehhh...:axe: :axe: :axe:
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Si leoper ese es mi objetivo :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :mus- :mus-



    y mi mujer dice q me comforme con esto...

    [​IMG]

    asi q ya ves tu como va el tema#-o #-o ](*,) ](*,) pero bueno...poco a poco jejejeje de momento los angelitos y el freno de mano....Paaaaaa la saca!!!!!!jejejejej
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias fer.:yawinkle
     
  14. marcoss

    marcoss Guest

    GRacias alvaro,por cierto ....como el parachokes q tu tienes lo he comprado yo pa mi berlina,creo q no hay mucho problema en ponerlo,pero lo tengo q pintar porque tiene algun arañazo y ya de paso q lo pongo lo pinto y lo dejo impecanle,y me mola mucho como lo llevas tu pintado!!!=D= =D= lo q veo q no tienes los antinieblas verdad?y la parrilla en negor yo no se si pintarla en negro o cromada...ummmmmm:-k :-k ya veremos.sds!!!
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Saludos y bienbenido!!! y has resumido gran parte de lo que realmente sucede en este foro y es que uno aprende mucho,se divierte,duerme menos y se gasta dinerin en mejorar su BM, ademas de conocer a gente muy agradable.:zartyman :zartyman :zartyman
    Por otro lado tienes el mismo sueño que la mayoria de los foreros de aqui y por supuesto que yo,y es lo de tener un MMMMMMMM///// :)P) :)P) :)P) :)P) ,,jejeje.... un sueño???????? bueno si,un sueño pero quizas se pueda alcanzar!!! suerte!!!:dan:
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Correcto peach,aunque creo q el verdadero placer es ir arreglando tu BM con el esfuerzo economico q eso conlleva,pokito a poco,con tus bricos pa ahorrarte 300 jureles en unas luces o 400 en unas molduras y una vez concluyes tu trabajo y te apartas 2 o 3 metros para contemplar "tu obra de arte" ese es el verdadero secreto de porque engancha esto tanto,porque si estas forrao te pillas del tiron un csl o un pepinazo o lo llevas al conce y le dices al colega .....aki te traigo esto ,metele lo mejorcito q tengas y no repares en gastos q tengo pasta pa empapelarte el conce....si tendra un pepinazo de coche pero alomejor no lo mira con esos ojitos de corderito lechal :eek: :eek: :angel: :angel: :angel: como miramos nosotros a nuestros bms.

    He hablado.:zartyman :zartyman :zartyman

    Saludos compañero!!!
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Si el BMW te tiene enganchado, este foro te terminará de rematar :finga:
    Un saludo desde la Costa del Sol :)
     
  18. marcoss

    marcoss Guest

    Hola gavira,pues en realida me habeis abierto los ojos vosotros.....[:>pray [:>pray [:>pray jejejeje soys "Morfeo" en matrix jejejej.porque si yo no tengo o mejor dicho tenia,ni idea de autos ni mecanica ni na de na(Si tenia mi bm estaba orgullosisimo de el pero poco mas),y de imformatica lo justo,grbar unas pelis y poco mas,y de xatear no lo habia hecho en mi vida..mas bien soy un poco introvertido,pero navegando,navagando:rock: :rock: me tope con vosotros y nose como macho pero practicamente me he instalao en mi despacho y no paro de consultar y de aprender.Asi q lo mio fue mas bien primero ver el foro y luego convertirme en un enfermo del bm.Asi q ya ves...
     
  19. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    ¿que passsssaaa neng?
    bienvendio a este submundo de bmwofilos y aditos a lo mejor.

    Saludos desde los Madriles
     
  20. marcoss

    marcoss Guest

    Wenas Madrile!!!!!!,gracias hombre,por cierto,ya se que no viene al caso porque y nose si te gusta el furbol....pero vaya repasito nos vais a dar este añito los galacticos ehhhhh!!!!!
    Estoy acojonao!!!

    Se acerca la bestia.....](*,) ](*,) ](*,) Saludos amigo.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando descubras el foro general, y te termines enterando qué es el waki-team... tela marinera :finga:
     
  22. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Jejeje. No te creas todo lo que veas. Seguro que la cagan.
    Aunque no soy afinionado al futbol. Yo a las amotos y a los acoches.

    Por cierto Este finde voy a barcelona. Por la zona de Granollers. Voy a Bigues
    Saludos.
     
  23. marcoss

    marcoss Guest

    Jejeje he leido algo gavira,lo q pasa q es un tocho de largo (mas q na porque me acabo de terminar el tocho de los Angel eyes y aun estoy en tratamiento de pupilas)juuaaassss
    Pero te dire q algo he leido y he llegado ha esta conclusion:


    Waki-team,
    1-Kedada de foreros pa tomar birras (me mola).
    por lo que he leido y por los cariños q he notado,mayoritariamente kdd de genero masculino (ya no me mola :butthead: demasiado cariño tampoco es bueno:flip: )
    Ahora eso si ...lo pco q he leido me moria de la risa juuuuaaaaaaasssssss soys la ostia miedo me da una kedada de esas vuestras.....a mi no me lieis q mi parienta me mata q :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  24. marcoss

    marcoss Guest

    Pues yo vivo en Ripollet esta cerquita de Granollers,bueno por aqui todo esta cerca de todo.Pues traete xaleco salvavidas maxo porque aki esta callendo la del atun.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No vas mal encaminado... :D
    Los cariños se hacen entre los "machos", porque las ilustres señoras y costillas, quedan totalmente respetadas :xray:

    Las waki-kedadas (al menos, la mayoría de las mías) incluyen mi mujer ;-)
     
  26. marcoss

    marcoss Guest

    Buuuufffff solo llevo 20 post y estoy reventao!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    Los q llevan 11.000 o asi....como lo hacen:-k :-k :-k .
    Vaya pete!!!!.
    Claro q leyendo el post de Till http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68317 pues estos numeros de post son asekibles en cuestion de meses.jejejej
     
  27. marcoss

    marcoss Guest

    Bien gavira bien...asi me gusta...voy a borrar urgentemente tu ultimo post antes q lo vea la mia porque sino se acabron las Waki-kdds para mi....juuuuuuaaaaaaassss,
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  29. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias jiro.....24,843 post :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    Iiiiiiiiiiimpreionante....no dejais de sorprenderme.Saludos!!!
     
  30. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido vecino!! ;-)
     

Compartir esta página