Me presento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marcoss, 11 Ago 2005.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Hola Lucas,de Ripollet realmente...con la que esta callendo!!!jejejjeje

    Saludos compi.
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    \\\Wakicariñosa bienvenida al foro :waki:
    Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssss:descojon:
    SDS :zartyman
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Veo q has estado leyendo un poco el rollo waki.....juaaaaaaasssssssss la culpa la tienen tus amiguitos Gavira y msuarezs1 q me lian me lian.....y ya se sabe uno acaba waki descojonandose:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :rock: :rock: :rock: ...pero ya me kitao ....me he asentado en el foro e-46 q tengo mucho q hacerle a mi bme.
    Gracias por la bienvenida Zetaocho.(por cierto alguna foto tuya con dos o tres mas he visto por ahi ehhh,un poquillo waki todo sea dicho...juuaaaaaasssssssss:waki: :waki: :zartyman :waki: :zartyman :xray: :xray: .
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues bienvenido, y por los Angel Eyes no te preocupes, que seguro que te apañas, a la que montes uno el otro lo haces con los ojos cerrado ... ;-)

    Por cierto, esto como bien dices es la ruina, primeor los AE, el freno, luego vendrá el pomo, pedales, intermitentes, bombillas, anagramas , etc etc ....

    PEDIDO CONJUNTO???? ... jajajajajajaja
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te decía yo bien lo de vecino.
    De St. Fost concretamente!! ;-)
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Ya te digo sobao....llevo un carreron...la mujer lleva un moskeo q flipas,en cuestion de un mes llevo
    -llantas m3 evo
    -gomas good year f1 gsd3
    -angel eyes
    -maneta del freno de mano
    -bombillas h7 para cruce y carretera
    -los pedales +reposa encargao pal mes q biene.
    -paragolpes del de un cabrio
    -paragolpes trasero del mismo cabrio
    y creo q no me dejo nada.....bueno estoy mirando una alarma y un kit conversor de xenon y el pomo del cambio....:) :) :) :) :) :) casi na ehhhh!!!!mi mujer me mata!!!!


    Por cierto alguien sabe si cuesta mucho cambiar el pomo de las marchas.(Si hay brico mejor )Gracias.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.821
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pomo sale por presión... tira, tira, tira.... y cuidado con tu cara, que más de uno se ha dado un fostión... aquí incluso se ha sugerido que te pongas un casco durante la maniobra... :D

    Una buena manera ;-) es irte al asiento trasero, poner el coche en 2ª velocidad, y eso... tira, tira, tira...
     
  8. marcoss

    marcoss Guest

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias maestro!!!!.No esperaba menos de ti :xray: :xray: :xray:

    y este modelo lo pongo igual q he sacado el otro es decir empujando y a presion?:bash: :bash: :bash: :bash:


    [​IMG]


    Gracias de antemano :xray: :xray: :xray:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si
    cuidado con el cromado con el sol...no te quede la mano como el del anuncio del clio....
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    :-s :-s :-s Mercy leoper.No te gusta?...esta guapo no?49 euritos + gastos...no se si es caro?
     
  11. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Bienvenido y salu2 ;-)
     
  12. marcoss

    marcoss Guest

    Mercy naccio....:yawinkle :yawinkle :yawinkle
     
  13. Etyam

    Etyam Guest

    Bienvenido al foro aunque yo tambien soy nuevo por estos lares.

    Salu2.
     
  14. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias Etyam,:yawinkle :yawinkle ,y bienvenido tu tambien,yo posteando soy novato pero leyendo.....los conozco como si llevase un año aqui y sobre todo y por encima de todo lo q veo que hay gente mu maja y con ganas de ayudar sin recibir nada a cambio q hoy en dia cuesta de encontrar.Saludos amiguete.;)
     
  15. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    =)

    Bienvenido seas compañero!!!

    Un saludo desde México!!!

    AiO
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Joeeeerrrr mexico.......esto es peor de lo q yo creia aki el q entra no sale.....:waki: :waki: :waki: :waki:


    Saludos obnox....y que viva Marqueeeeeeeeez!!!!!jejejejeje
     
  17. arraca

    arraca Guest

    Bienbenido y cuidado que engancha..:)P)
     
  18. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Juuuuuuaaaaaaassssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues yo con el freno de mano hay dias que me siento como Kuang Chang Kane (el pequeño Sanchez Montes por si alguien no lo recuerda). En vez de la prueba final con la olla... ála a sacar el freno que toca irse del templo :supz: :supz: :supz:
    Sobre las fotos que has visto por ahí... hay otras peores pero todavia no las hemos puesto :zartyman y habrá más claro... :finga:
    SDS
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bienvenido:yawinkle
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¡Bienvenido al Foro!:dan:
    No te arrepentirás de participar.
     
  21. marcoss

    marcoss Guest

    Zeta8 el pequeño sanchez montes.....no sera uno llamado Carlos Sanchez q tiene un z3 azul no???????



    Te lo digo porque gavira y demas tienen un cachondeo con el chaval q es pa flipar!!!!!!!:dan: :dan: :dan: :dan:

    Yo no se kien es pero el pobre tiene q ser un cacho pan por que no veaS!!!:finga: :finga: :finga: :finga:
    SAludos tio.
     
  22. marcoss

    marcoss Guest

    GRacia Fireblade todo un detella te lo agradezco:xray: :xray: :xray:
    Soys gente muuuuuuuuuuuuuuuuuu pero q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



    maja!!!!!.

    Saludos compi!!!!!!!!=D= =D= =D=
     
  23. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias Arraca,gp,de verdad q estoy muy contento de participar con todos vosotros y....aki me teneis pa lo q necesiteis (aunque no tengo mucha idea de coches)...pero buen aprendo rapido .

    Saludos.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    marcoss : en cuanto a lo del pomo, no está mal, pero a mi personalmente, me gusta más el que tiene acabado mate...


    [​IMG]

    que es el que llevo yo, a juego con las molduras cromo mate..
     
  25. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pomo pomae

    [​IMG]Todo dependera del acabado interior que se lleve,el mio por ejemplo lleva el acabado color plateado pero es una especie de mate luego le quedaria mejor el mate.aunque yo le puse el que veis en la foto,que es algo mate pero todo
     
  26. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
     
  27. marcoss

    marcoss Guest

    Las molduras del mio son tambien de color plateado mate,y el tuyo leoper esta mu guapo....pero en la pag esta solo tienen este creo :ar: :ar: :ar: :ar: lo unico cromado interior q llevo son las manetas de las puertas,asi q alomejor no keda mal del todo......por cierto del precio q m decis 46 + gastos d e ,esta regular no?.:cry: :cry: :cry: :cry:
     
  28. onca

    onca Guest

    hola marcoss , bienvenido tio! joeee con q ganas has entrado !!=D=
    vaya ritmo de fusiones y adquisiciones q llevas en tan poco tiempo !! :rolleyes:
    vas a dejar tu coche bien chulo, pero ya sabes, tendras q tener algunos detalles con la parienta para compensar .. q luego ya sabes como se ponen:bash:
    bonito coche y espero leerte mucho, desde luego q vas a revolucionar el brico a bordo !
    cuidate y salu2:rolleyes:
     
  29. marcoss

    marcoss Guest

    Gracias Onca,no creo que revolucione la seccion de bricos porque yo ne entiendo mucho,y la gente de aqui sabe un huevazo de todo,pero bueno poco a poco apremderemos,y ya sabes aki tienes un amigo pa lo que necesites.SDS.
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pasate por el conce y pide un catalogo de accesorios para e46,hay pomos de varios modelos,en concreto unos que hacen que la palanca se mas corta en altura,en aluminio pulido o mate.
     

Compartir esta página