Me presento

• Iniciador del tema Peytto
  • Fecha de inicio
P

Peytto

Invitado
Hola soy nuevo forero, aunque llevaba tiempo leyendo porque poseia un BMW 318 tds compact pero lo tuve que vender.
Ahora he adquirido un BMW 120d 5p con pack aero y llantas del M6 en 17 pulgadas del 2005. Mas tarde pondré unas fotos del pequeñin, y preguntaré las dudas sobre que tengo pensado hacerle.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Bienvenido!!

Pack aero?? Es poco común por aquí.
A la espera de esas fotos!!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Bienvenido !! cuando puedas unas fotitos y nos lo enseñas
Para calentar motores, piensa en cambiar de llantas que esas son muu feaas :drinkers

rlarella;11935661 dijo:
Bienvenido!!

Pack aero?? Es poco común por aquí.
A la espera de esas fotos!!!

Esto es el pack aero, es anterior al pack M

P1030069.jpg

P1030096-1.jpg

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
kore, sé cual es el pack aero.

Y para más señas, mejor ver el coche de rubenyromeo, posiblemente el mejor serie 1 con pack aero sin duda.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro, a la espera de esas fotos y que disfrutes del coche. Un saludo.

P

Peytto

Invitado
Es que me lo van a entregar con las gomas nuevas, las fotos que tengo no son demasiado buenas que digamos.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
me algreo de ver uno nuevo con el pack aero bienvenido

P

Peytto

Invitado
Bueno, ya que habeis visto fotos. Centraré lo que quiero cambiarle

Por necesidad:
La radio que trae tiene el lector roto, y quiero cambiarla, acepto sugerencias, pero una cosa que quiero es comprarle el adaptador para que funcionen los mandos del volante.

Otra es cambiarle el volante esta comido con el sol, y ponerle el del M con botones (si lo encuentro de un siniestro o algo)

Por gusto:
-Laminar las lunas
-Ponerle una cola, siempre me ha gustado una salida a un lado y otra al otro, pero no me voy a complicar y quiero ponerle una simple, redondo de solo un tubo, y a ser posible mejorar el sonido, que suena a petrolero.
- Y cambiarle las opticas, aqui acepto sugerencias (esto es lo que menos prisa tengo)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Bienvenido! muy exclusivo con el pack aero.

En cuanto a las reequipaciones que comentas la mayoría las podrás hacer estando atento al foro de mercado y viendo el subforo de bricos.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Bienvenido! Interesante unidad, no se ven muchos con el pack aero por estos lares. Si fuese mi coche mis prioridades serían las ópticas y después las llantas. Ese coche con faros bixenon y blackline LCI detrás daría un buen cambiazo. Y luego otro modelo de llantas que rejuvenezcan el coche, las M6 están muy trilladas.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Bienvenido, yo si fuera mi coche la prioridad seria cambiarle el pack aero menos el aleron, despues llantas y opticas delantes ccfl y traseras blackline.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido compañero!

Sobre la radio, una 2DIN de buena calidad (con GPS si puede ser) quedaría de lujo, bien integrada.

Los faros delanteros, bixenon sin duda, pásate por el mercado de S1, siempre hay alguno a la venta.

Respecto a la cola, si le vas a poner solo una en vez de doble, no te pases con el diámetro, sino te quedará tunero y caerás en espiral... :descojon:

Lo mas importante es que lo disfrutes!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Bienvenido!

La cola.. Va a estar complicado quitarle el sonido petrolero, a no ser a costa de mucha pasta, y ni aun así, yo me centraba mejor en otras reequipaciones antes.

Vete dando una vueltilla por este subforo e iras cogiendo muchas ideas y viendo fotos.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Nichiii;11937234 dijo:
Bienvenido compañero!

Sobre la radio, una 2DIN de buena calidad (con GPS si puede ser) quedaría de lujo, bien integrada.

Los faros delanteros, bixenon sin duda, pásate por el mercado de S1, siempre hay alguno a la venta.

Respecto a la cola, si le vas a poner solo una en vez de doble, no te pases con el diámetro, sino te quedará tunero y caerás en espiral... :descojon:

No dices nada de las llantas??

:descojon: :descojon: :descojon:

TERO

En Practicas
Reacciones
17
Buenas Peytto
Yo llevo esas llantas tambien en 17", y a mi me encantan. No se que replica llevarás tu.

Pero no hagas caso a la gente!!
yelrotflmao-vi.gif
En este foro esas llantas para el S1 no gustan!!

Para mi gusto simplemente con que le pongas una cola recta y los blackline te quedará de lujo.

Chao

P

Peytto

Invitado
Nichiii;11937234 dijo:
Bienvenido compañero!

Estoy viendo fotos sobre las colas de los vuestros, y me estais cambiando mi idea inicial.
Sobre la radio, ponerle una 2DIN tiene que ser un porque no se como ponerla.