Me parece interesante el azul con techo solar, el que se ve metido en un garaje, el resto o pasados de precio o estando en precio los veia hechos polvo (El E39 gris, ni con un palo lo tocaba) y la excepción seria el E39 negro que me gusta pero ya solo la macarrada de la radio me tira mucho para atrás por no hablar del precio que es un tanto elevado para ser un 28i y el equipamiento que lleva.
De todos esos solo mostraria interes por el azul del garaje, si lo prueba alguien experto y la diagnosis no canta nada seria un buen candidato, el resto ni me molestaba (especialmente el gris...)
Con respecto a recomendar o no un e34 en un subforo compartido E34/E39, yo creo que la respuesta a los que se ruborizan porque la mayoría le aconseje E39 esta clara, un e34 es un coche más clásico que de diario. No dudo que no se pueda utilizar a diario sino que es un coche con muchos años encima por lo que resulta aun mas difícil, si cabe, encontrar uno en buen estado, y no hablo de estado de revista sino que no se vea reventado ya en las fotos, como para andar recomendandolo. Por otro lado pese a ser un grandísimo coche y tener algunos de los motores mas fiables que existen, no dejan de ser motores con un montonazo de años que adolecen de problemas de edad y de concepción (son coches que se hicieron para otros tiempos cuando el combustible era mas barato y para bolsillos mas desahogados) y para finalizar el E34 carece de algunas de las comodidades que hoy en día son normales y se echan de menos (Mandos de la radio en el volante, isofix, reposacabezas traseros el 70%...) Creo que hoy en día solo se podría recomendar un E34 por cuestiones sentimentales con el propio modelo y por nada más ya que en cualquier otro terreno el E39 le gana y por la diferencia de precio no merece la pena... y ojo este comentario viene de un gran fan de un E34.
Un saludo