Me presento

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ese tapizado ya lo he visto antes por aqui.
ese coche es de un antiguo forero o es casualidad que hayais coincidido en el cuero rojo y el bordado en rombos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
ese coche es de un antiguo forero o es casualidad que hayais coincidido en el cuero rojo y el bordado en rombos?
Willy-wonka-you-must-be-new-here.jpg

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260

Es mi coche, después de mucho tiempo vuelvo por aqui con nuevo nick y nuevo estilo

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Gon dejando huella por donde pasa con el coche y por donde postea jajaja! Grande!

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Y tu debes ser el mas gracioso

15743376-3d-dibujos-animados-payaso.jpg

buenas.

la foto iba sin acritud, era una contestación en plan "cachondeo" a la duda formulada por jsagar.

cualquier otra duda por MP, no le voy a estropear la re-presentación al compañero, ni entrare en el trapo.

un saludo

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
buenas.

la foto iba sin acritud, era una contestación en plan "cachondeo" a la duda formulada por jsagar.

cualquier otra duda por MP, no le voy a estropear la re-presentación al compañero, ni entrare en el trapo.

un saludo

Sin acritud entonces, opino que es mas correcto dar la bienvenida antes que postear como tu has hecho, aunque todos sepamos que es un viejo conocido.

Igualmente si te a molestado mi gif te pido disculpas iba también de cachondeo

Un saludo

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
juas juas que hipócritas son algunos, poniendo a parir un foro y luego vuelven...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::descojon:

Este foro no es lo que era, vuelve a ser como al principio. El problema lo causaba una persona que ya no esta.

Así que todos contentos no? Yo por lo menos lo estoy y mucho

dust

En Practicas
Reacciones
55
Muy chulo! A mi, al contrario que a la mayoria de la gente, me parece que las molduras blancas (parecen metalizadas, ¿lo son?) si que me gustan... Y por contra los asientos rojos con la costura en forma de rombo y las llantas no me llenan...
Pero vamos, el coche en lineas generales esta espectacular.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Por cuantas manos ha pasado ese coche ya??