Fotos Me presento

GABRIEL VILLANUEVA

En Practicas
Modelo
BMW E31 850I
Reacciones
6
me llamo Gabriel soy de Alora Málaga y estoy restaurando un 850i del 91
cNf1ufz

Q4Y2MoB
ILju52T

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.889
Bienvenido compañero.
Cuentanos unos pocos mas datos de tu coche,y alguna foto mas ,interior,motor...etc.

Pregunta,si necesitas algo,que hay gente que te puede ayudar.

Un saludo

GABRIEL VILLANUEVA

En Practicas
Modelo
BMW E31 850I
Reacciones
6
bueno pues lo compre hace unos 6 o 7 meses, es el 850i del 91 tiene unos 235 mil km, ya os iré contando sobre la restauración del coche, y os dejo unas pocas mas de fotos un saludo

estas son fotos del día en que lo compre

zf6f.jpg

phsh.jpg

h8a8.jpg

o68t.jpg

y estas son las ultimas que les he sacado

nuw6.jpg

1bpy.jpg

yt68.jpg

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Bienvenido al foro,

A juzgar por las fotos tienes trabajo por delante, así que ánimo es un gran coche!!!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.055
Bienvenido , menudo trabajo , cualquiera se atreve a coger un 8 en ese estado , cuando ya dan miedo los que están "bien" :nose::)

Animo !!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Bienvenido, y eres todo un valiente... hay curro por delante, ya nos vas contanto o consultando. Por los km no te preocupes, ese motor puede hacer 500.000 sin pegas.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Increible compi, muchísima suerte en tu reconstrucción :amo2::amo2:. Es el coche que siempre he querido tener desde niño que lo tenía mi vecino allá por el 92 y yo iba a su plaza de garaje a darle a la maneta para que se iluminara ese interior en blanco jejejeje. Quedo a la espera de ver fotos del cambio que va dando poco a poco. Un saludo y ánimo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Muchísima suerte en la reconstrucción compi. La verdad que es el coche que desde niño he querido tener, y con esa combinación de colores. Recuerdo que me vecino tenía uno allá por 1992 y yo cuando pasaba por su plaza de garaje siempre iba a darle a la manivela para que se iluminara el interior en blanco jejeje. Un saludo y ánimo con la restauración, cojo sitio aquí a la espera de fotos de como va avanzando el asunto.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Bienvenido!

Buff, tiene curro por delante. Mucha suerte.:guiño:
La combinación de colores me encanta y una vez restaurado es una gozada.

Por cierto, diría que ese ordenador no es de Serie 8. Que yo sepa todos venían con el ordenador completo, así que puede ser de un E36...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Como va ? , animo¡¡¡

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
Hola, por curiosidad en que precio puede andar un 8 así en el estado del tuyo más o menos? entre 2000 y 3000€ ?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Sabiendo lo que cuesta una reconstrución de ese calibre, yo no me compraría un seri 8 en ese estado por el precio de menos que piden.

No obstante, todo depende de las ganas y dinero que se tenga!

No obstante, me encantan estas recuperaciones, asique mucho ánimo conpañero!!!

Un saludo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Sabiendo lo que cuesta una reconstrución de ese calibre, yo no me compraría un seri 8 en ese estado por el precio de menos que piden.

No obstante, todo depende de las ganas y dinero que se tenga!

No obstante, me encantan estas recuperaciones, asique mucho ánimo conpañero!!!

Un saludo.

Correcto, en un coche de estas características... puede ser un suicidio... el coche te va a salir mucho más caro que uno en buen estado, esto no es reparar un mini (como está haciendo un vecino que lo tiene ya pelado y sobre borriquetas) un 8 "cachondo" puede acabar con tu paciencia (y cartera) pero todo es echarle ánimo... y solo si eres un "supermanitas" (y paciente)

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ostras...como me alegro de ver ese 8 en buenas manos,,,,le vi anunciado hace tiempo y me dio una penaaaaaaa....

Animo y por favor, informa de los avances.

Suerte!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
madre, mia....

Espero que te lo hayan "regalado" porque aun asi te va a salir muy caro.

La virgen santa esque aunque mecanicamente y de pintura estuviese perfecto en piezas que le faltan van unos miles de euros ya. Y sumando miles de euros en chapa pintura y reparaciones esteticas, y otro tanto de mecanica...

A mi me daban uno, y 1000€ a mi favor, a cambio de un coche funcionando para el dia a dia, con mil recambios catalizadores pilotos bombas de gasolina etc, y no lo acepte ni loco. Porque el estado en el que estaba, era... como diria, no le faltaba ninguna pieza, estaba completo, pero en estado de abandono.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
madre, mia....

Espero que te lo hayan "regalado" porque aun asi te va a salir muy caro.

La virgen santa esque aunque mecanicamente y de pintura estuviese perfecto en piezas que le faltan van unos miles de euros ya. Y sumando miles de euros en chapa pintura y reparaciones esteticas, y otro tanto de mecanica...

A mi me daban uno, y 1000€ a mi favor, a cambio de un coche funcionando para el dia a dia, con mil recambios catalizadores pilotos bombas de gasolina etc, y no lo acepte ni loco. Porque el estado en el que estaba, era... como diria, no le faltaba ninguna pieza, estaba completo, pero en estado de abandono.

Creo que un año después, se le acabó la paciencia, o las ganas, o el dinero.. o todo junto..
Si no me equivoco, llevaba un tiempo rondando por milanuncios..
Hoy ya no lo veo..

Pero apostaría algo a que era el mismo..
También está por el otro foro.. Ya tu sá...:guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Creo que un año después, se le acabó la paciencia, o las ganas, o el dinero.. o todo junto..
Hoy ya no lo veo..

Una pena, pero bien es verdad que ese proyecto requería muchísimo dinero. Lo suyo habría sido cogerlo a precio de derribo y poco a poco meterle dinero pero sin prisas.

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Hoy ya no lo veo..

Si, hace tiempo que también le vi por milanuncios.

La verdad que era un proyecto bastante complicado.... casi merecía mas para repuestos.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Una pena, pero bien es verdad que ese proyecto requería muchísimo dinero. Lo suyo habría sido cogerlo a precio de derribo y poco a poco meterle dinero pero sin prisas.
No, creeme que en ese estado, lo mejor hubiera sido cogerlo como donante..
@Fran850i , estoy de acuerdo, para piezas hubiera sido más rentable.. Sin duda..:guiño:

dudu850

Forista
Reacciones
4.645
Este coche creo recordar que estuvo dando tumbos por varios talleres sin encontrar el problema y dándole al dueño explicaciones como
"la bomba está mal" ( ¿ cual de las dos ? )
"no le llega chispa" ( habéis comprobado con una máquina de diagnosis los errores ? ), etc,etc...

Al final, lo esperado... posiblemente se aburrió de perder el tiempo y dinero en un coche que seguro que en buenas manos, al menos hubiese arrancado...

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Sólo por curiosidad ¿alguien recuerda lo que pedía por este coche así?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Hoy ya no lo veo..

A si? mira que creía que conocía todos los de milanuncios, a cuanto estaba?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Si lo despieza, la cortinilla trasera y el cubrecarter central me interesan jajaja

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
A si? mira que creía que conocía todos los de milanuncios, a cuanto estaba?
No me hagas mucho caso, pero creo que sobre los 3000€...
Esta semana ya no lo ví anunciado..:nose:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
No me hagas mucho caso, pero creo que sobre los 3000€...
Esta semana ya no lo ví anunciado..:nose:
Puuuuffffff hay uno a 3500 que no vale ni para tomar por saco, y este esta mucho peor que aquel...

El futuro de este coche es:

- Alguien con dinero que quiera echarle ganas y tiempo a restaurar un 8 porque es una joya, y por amor al arte.

- Alguien que quiera meter mucho dinero en restaurarlo porque le tenga cariño, aprecio, por ser una unidad familiar o algo similar

-Venderlo a piezas

Porque a mi, esta unidad, si tengo que sacarla adelante, como el de mi conocido, ni dándome 1000 euros y regalándomelo me lo llevo

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Puuuuffffff hay uno a 3500 que no vale ni para tomar por saco, y este esta mucho peor que aquel...

El futuro de este coche es:

- Alguien con dinero que quiera echarle ganas y tiempo a restaurar un 8 porque es una joya, y por amor al arte.

- Alguien que quiera meter mucho dinero en restaurarlo porque le tenga cariño, aprecio, por ser una unidad familiar o algo similar

-Venderlo a piezas

Porque a mi, esta unidad, si tengo que sacarla adelante, como el de mi conocido, ni dándome 1000 euros y regalándomelo me lo llevo
Pues yo como donante lo aceptaba...biggrin