GABRIEL VILLANUEVA
En Practicas
- Modelo
- BMW E31 850I
- Reacciones
- 6
me llamo Gabriel soy de Alora Málaga y estoy restaurando un 850i del 91
Sabiendo lo que cuesta una reconstrución de ese calibre, yo no me compraría un seri 8 en ese estado por el precio de menos que piden.
No obstante, todo depende de las ganas y dinero que se tenga!
No obstante, me encantan estas recuperaciones, asique mucho ánimo conpañero!!!
Un saludo.
madre, mia....
Espero que te lo hayan "regalado" porque aun asi te va a salir muy caro.
La virgen santa esque aunque mecanicamente y de pintura estuviese perfecto en piezas que le faltan van unos miles de euros ya. Y sumando miles de euros en chapa pintura y reparaciones esteticas, y otro tanto de mecanica...
A mi me daban uno, y 1000€ a mi favor, a cambio de un coche funcionando para el dia a dia, con mil recambios catalizadores pilotos bombas de gasolina etc, y no lo acepte ni loco. Porque el estado en el que estaba, era... como diria, no le faltaba ninguna pieza, estaba completo, pero en estado de abandono.
Una pena, pero bien es verdad que ese proyecto requería muchísimo dinero. Lo suyo habría sido cogerlo a precio de derribo y poco a poco meterle dinero pero sin prisas.Creo que un año después, se le acabó la paciencia, o las ganas, o el dinero.. o todo junto..
Si no me equivoco, llevaba un tiempo rondando por milanuncios..
Hoy ya no lo veo..
Pero apostaría algo a que era el mismo..
También está por el otro foro.. Ya tu sá...![]()
Creo que un año después, se le acabó la paciencia, o las ganas, o el dinero.. o todo junto..
Hoy ya no lo veo..
No, creeme que en ese estado, lo mejor hubiera sido cogerlo como donante..Una pena, pero bien es verdad que ese proyecto requería muchísimo dinero. Lo suyo habría sido cogerlo a precio de derribo y poco a poco meterle dinero pero sin prisas.
A si? mira que creía que conocía todos los de milanuncios, a cuanto estaba?Creo que un año después, se le acabó la paciencia, o las ganas, o el dinero.. o todo junto..
Hoy ya no lo veo..
No me hagas mucho caso, pero creo que sobre los 3000€...A si? mira que creía que conocía todos los de milanuncios, a cuanto estaba?
Puuuuffffff hay uno a 3500 que no vale ni para tomar por saco, y este esta mucho peor que aquel...No me hagas mucho caso, pero creo que sobre los 3000€...
Esta semana ya no lo ví anunciado..![]()
Pues yo como donante lo aceptaba...Puuuuffffff hay uno a 3500 que no vale ni para tomar por saco, y este esta mucho peor que aquel...
El futuro de este coche es:
- Alguien con dinero que quiera echarle ganas y tiempo a restaurar un 8 porque es una joya, y por amor al arte.
- Alguien que quiera meter mucho dinero en restaurarlo porque le tenga cariño, aprecio, por ser una unidad familiar o algo similar
-Venderlo a piezas
Porque a mi, esta unidad, si tengo que sacarla adelante, como el de mi conocido, ni dándome 1000 euros y regalándomelo me lo llevo