Yo 1000€ si le daba... Y lo restauraba poco a poco
Restaurar un 8 no es sólo cuestión de tiempo y dinero, debes tener una paciencia a prueba de bombas y no desesperar cuando después de haber desmontado el motor de cabo a rabo, documentarte , estabecer un plan de reconstrucción, y montarlo todo con paciencia, a sus pares de apriete adecuados, renovando todo lo renovable, etc,etc.. va el cabroncete y no funciona como debe... En esos momentos te dan ganas de liarte a mamporros con el... hasta que respiras hondo, buscas información , compruebas toooooodo el cableado, y ves como un puñetero cablecito que hace mala masa te vuelve loco ... Eso haciéndolo tu... imagina que eso te pasa en un taller... quemas el coche, el taller y a todos los mecánicos..
Yo sinceramente, si tuviese "medios", no repetiría la experiencia y buscaría uno como el de Korando, de los últimos, con poco kilometraje ( el mío marca ahora 125.000 km aprox ) y con tooooodo al día... y eso que el mío estaba en orden de marcha , pero con sus "cosillas"... , cosillas que se han solucionado ( casi siempre yo y una única vez en un taller de cambios automáticos ) y cuyo coste tengo en una carpeta que prefiero no mirar....
Saludos.