Fotos Me presento

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por GABRIEL VILLANUEVA, 26 Ene 2014.

  1. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Yo 1000€ si le daba... Y lo restauraba poco a poco
     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Restaurar un 8 no es sólo cuestión de tiempo y dinero, debes tener una paciencia a prueba de bombas y no desesperar cuando después de haber desmontado el motor de cabo a rabo, documentarte , estabecer un plan de reconstrucción, y montarlo todo con paciencia, a sus pares de apriete adecuados, renovando todo lo renovable, etc,etc.. va el cabroncete y no funciona como debe... En esos momentos te dan ganas de liarte a mamporros con el... hasta que respiras hondo, buscas información , compruebas toooooodo el cableado, y ves como un puñetero cablecito que hace mala masa te vuelve loco ... Eso haciéndolo tu... imagina que eso te pasa en un taller... quemas el coche, el taller y a todos los mecánicos..

    Yo sinceramente, si tuviese "medios", no repetiría la experiencia y buscaría uno como el de Korando, de los últimos, con poco kilometraje ( el mío marca ahora 125.000 km aprox ) y con tooooodo al día... y eso que el mío estaba en orden de marcha , pero con sus "cosillas"... , cosillas que se han solucionado ( casi siempre yo y una única vez en un taller de cambios automáticos ) y cuyo coste tengo en una carpeta que prefiero no mirar....

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Abr 2015
    A aFerradás le gusta esto.
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Eso si... cuando consigues que funcione como debe .... una gozada que te hace olvidar el tiempo y esfuerzo... y te dibuja una sonrisilla "tonta" en la cara...
     
    A aFerradás le gusta esto.
  4. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Aceptaba... ese es el verbo correcto... ;) Pagar por ese coche es ser masoca...
     
    Última edición: 22 Abr 2015
    A aFerradás le gusta esto.
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Y bueno... si tienes que llevarlo a un taller, mejor ni hablar... Mi coche tenía varias facturas de un taller "especialista en BMW" que me entregó el dueño anterior...

    Una era de viscoso " nuevo"... que por los coj.... era nuevo...
    La otra de un cambio de bujías... que como no fuese de sitio entre ellas ( menos la 12 por supuesto que esa seguro que era la de orígen... ), no lo entiendo...
    Otra de cambio de líquidos.... que si cambiaron... poniendo ATF en lugar de Pentosín...y dejando el ATF de la caja en un nivel muy bajo...

    Y no sigo... bueno si... que el sensor de nivel del limpia da fallo... mejor cortocircuitamos los pines del conector... mucho mejor que cambiarlo... que una bomba de gasolina falló, una de desguace en lugar de una nueva que si las sabes buscar no son nada caras... y así podría seguir con las cosas , detallitos que he corregido a lo largo del tiempo...
     
  6. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, por lo menos tu me has entendido... ;)
     
    A dudu850 le gusta esto.

Compartir esta página