Me presento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rifi, 28 Oct 2005.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola a todos, hace unas semanas que ando mirando este foro y e decidido
    registrarme.
    Estoy pensando comprar un 325i con los siguientes extras:
    Pintura saphirschwarz
    Faros de xenon
    Llantas mod. 158
    Suspension deportiva
    Sensor de lluvia y luces
    Paquete de iluminacion
    Raido professional
    Sensatec
    Creo que no se me olvida nada.
    Mi duda es que no ser que color cojer para el interior si el beige o el negro con el techo anthazit.
    Os agradeceria que puesierais una fotos para ver la diferencia.
    Un saludo
     
  2. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    QUEDA MEJOR EL BEIGE, PIDE TB EL PAQUETE DE RETROVISORES Q ES BASTANTE UTIL Y COMODO
    pOR CIERTO LAS LLANTA NO ME ACUERDO SI ESAS SON DE MAS DE 16``,SI ES ASI OLVIDATE DE LA SUSPENSION DEPORTIVA PQ SINO TE VAS A ROMPER LA ESPALDA CON LOS BACHES
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rifi.

    Bienvenido al foro.

    A mi me gusta con el exterior negro, un interior claro.

    Lo del techo en anthrazit creo que nadie lo tiene. Me suena que Gorki lo pidió, pero como sigue esperando su coche..

    Ánimo gorki!!
     
  4. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    La llantas son de 17.
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro Rifi.

    Cualquiera de los dos seguro q te gusta, con el pedazo de coche que te piensas comprar.
     
  6. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    ¿¿Vaya, parece que me has copiado las ideas!!.
    Yo estoy a punto de pedir un 325i negro metalizado y los mismos extras,en vez de xenon yo pondré asientos deportivos.También he elegido la llanta 158 , que es de 17.El sensatec no tengo duda de que beige.He visto los dos y con el exterior negro queda fenomenal y me han dicho que se limpia muy bien.Otra opción que barajaba era la suspensión deportiva pero en el conce me dijeron que con llanta de 17 sería muy incómoda para los pasajeros de atrás.No se si estéticamente cambiará mucho porque no los he podido ver con y sin supensión deportiva juntos.
    Saludos.
    :razz:
     
  7. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Como veo os gusta mas como queda el sensatec beige, respecto a la
    suspension deportiva, no se, tendre que probar si es tan dura como comentais, aunque esteticamente creo que tendra que quedar mejor.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esteticamente creo que si. Yo llevo la de serie y llantas 162 con perfil bajo, y los baches los noto y mucho, sobre todo los asientos traseros.
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido al foro.............

    Saludos
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro

    Yo tengo las llantas 158 y son de las que más me gustan
    Espero que disfrutes mucho tu coche
     
  11. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    bienvenido al foro, como ves la mayoria para un color exterior oscuro elige un color interior claro, pero te tiene que gustar esa combinación a tí, yo para un exterior negro he elegidi un interior tambien en sensatec negro, es como ves... :mus- cuestion de gustos...
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Bienvenido al foro Rifi. :weedman: :-({|=
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bienvenido al foro, otro gaditano
    buen pepinot te vas a comprar
    mira en los post fijos al principio de la pagina hay fotos de interiores
     
  14. sego

    sego Guest

    hola bienvenido, como siempre digo y más en esa zona mírate lo que sirva para proteger del sol: persianas, acristalamiento de protección solar, parabrisas térmico.

    Que elijas bien.
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido, yo sin dudarlo interior beige
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido al foro, yo soy tambien de la opinion del interior en color, sensatec o cuero beige.
     
  17. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Mira despues de dudar muchisimo, (primero lo pedí en beige), le comenté al comercial que queria ver y tocar uno en negro y otro en beige, he de reconocer que la combinacion beige es preciosa, pero cuando el comercial me fué a enseñar un E 90 en beige resultó que no tenia ninguno en el taller ni en el conce en ese momento, lo tenia en negro y me gustó mucho , pero me comentó que tenia dos serie 5 con tapiceria de piel beige y que me los podia enseñar, eran dos coches que estaban en el taller, osea con uso, les esrtarian haciendo la revisión o que se yo...Mira cuando abrió la puerta de coche y se iluminó el interior del serie 5 con interior beige, se me cayó todo al suelo, se notaba muchísimo el desgaste del coche( tenia 4 años), y la suciedad,mi mujer me miró y me dijo muy bonito pero...:nono: Vale que el tio sería un guarro, pero por ejempo de apoyar el codo en la moldura interior de la puerta se notaba el desgaste en esa zona, el asiento del conductor bastante gastado y el resto de asientos en tonalidades diferentes, la moqueta no era beige, era marrón oscura ya, en fín que saqué la cabeza del coche y le dije al comercial Gracias!! cambiamelo lo quiero en negro!, y no por que sea un guarro, si nó por que las marcas de degaste creo que se notarán más, en beige.
    El comercial me dijo creo que no ha sido buena idea enseñarte éste, hasta se quedó cortado, y me enseñó otro Serie 5 beige, éste estaba más limpio, tenia 2 años, pero tenía alguna mancha en la moqueta de esas permanentes y lo mas guarro son los pasos de puerta de color claro y la parte baja de las puertas que se ensucian a diario al entrar y salir, yo lo tuve claro en ese momento al ver uno claro con 5 años, los que veo aquí en el foro están impecables y cuidandolos así deben seguir, pero...tú decides...](*,)
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido tio, esta vez me toca ser de los ultimos
     
  19. olibin

    olibin Guest

    :welcome:
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Rifi,

    Bienvenido al foro!!

    Este club cada vez se llena más y me alegra mucho.:)

    Cogete el interior claro, lucirá mejor tu flamante E90 325i.

    S2
     
  21. olibin

    olibin Guest

    opino lo mismo
     
  22. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Habrá que comprarse la esponjita ésa que anuncian por la tele y que a tenor de cómo quita las manchas de las paredes debe de ser milagrosa...¡¡¡¡¡!!!!!:mus-
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Vamos a ver, no creo que sea para tanto:
    - si se te manchan las alfombrillas las puedes ir renovando de vez en cuando, tampoco son tan caras
    - en cualquier caso tanto para las alfombras como para la moqueta tiene que haber productos antimanchas que haga que salgan las mismas y en ultimo caso habra empresas que se dedican a esto y creo que quitan hasta quemaduras de cigarro
    -en una alfombrilla o moqueta negra creo que se ve mas el polvo por ser oscura, es como el color exterior del coche
    En fin yo tenia el mismo miedo y al final lo he encargado en beige, hasta las alfombras, quizas compre otras de goma negra para los dias en que vaya al campo o cosas asi
     
  24. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Suspension Deportiva "no"

    Tengo Montado En Un 320d Llantas 17" Con 225 Y Suspension Deportiva, Y No Es Que Sea Dura, Es Poco Menos Que Una Tabla, La Verdad Lo Pedi Asi Por Imagen, Para Que Fuese Mas Deportivo, Y Que Tuviese Menos Altura, Pero Para Un Par De Centimetros Que Es La Diferencia No Merece La Pena, Creeme Llevo 5 Meses Con El Buga Y De Lo Unico Que Me Arrepiento Es De Haber Pedido Esta Suspension. Tu Veras Lo Que Haces. Chao.
     
  25. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Por Cierto, ¿como Tengo Que Hacer Para Colgar Alguna Foto, Y Que Disfruteis De La Imagen.?
     
  26. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Te agradezco tu sinceridad respecto a la suspension deportiva Playsol, hay gente q no lo reconoce. En cuanto a como colgar fotos, es sencillo, tal y como me explicaron a mi hace pocos diasi, te vas a http://imageshack.us/ le das a examinar y cargas la foto que quieras en el servidor y luego eliges la opcion de foro y copias y pegas la direccion
     
  27. felixpm

    felixpm Guest

    Bienvenido.
    Yo he pedido color exterior nego solido e interior gris clarito en tela. Con el cuero, en tu tierra sobre todo, he tenido sus mas y sus menos. Tambien he pedido Acristalamiento de protección solar.
     
  28. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola a todos os agradezco vuestros comentarios al final la pintura la e cambiado por el negro solido, las suspensiones las voy a dejar pero les voy a dejar las llantas que trae el 325 de serie e visto unas fotos que hay por ahi rulando y me gustan bastante al final se me queda un precio de
    36.600€ que os parece?
     
  29. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Bienvenido Rifi al foro, veo que tienes un Audi y te pasas a BMW bieeeennnnnn.....
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rifi,

    saludos de un nuevo en el foro a otro nuevo.

    Tengo exactamente las mismas dudas que tú en cuanto a suspensión e interior.

    Una cosa antes que se me olvide: si tienes niños en el asiento trasero, me han recomendado encarecidamente que ponga las cortinillas laterales manuales. sin embargo, me han dicho que las traseras no, y me lo ha dicho un contacto BMW que tiene 3 niños... asique algo debe saber.

    El viernes 18 pruebo 2 motorizaciones, y espero que alguno tenga la suspensión deportiva, para probarlo in situ. Por mucho que me digan que es dura, que no es muy dura, que si esto o lo otro, como para gustos no hay nada escrito, pues prefiero probarlo yo de primera mano y ya elijo. "Mi coche" lleva de serie 17", asique ya veremos si puedo probarlo así.

    En cuanto al interior, había pensado sensatec beige, pero veo el gran problema (y de gusto), que el salpicadero viene también en beige, cosa que no me gusta (preferiría asientos beige y salpicadero negro). Mira en el índice de éste mismo foro, que compañeros han puesto imágenes de sus coches. No he hablado con concesionario para ver si se puede poner beige-negro, pero en catálogo no se contempla.

    Asique, de momento, exterior negro sólido, e interior (a no ser que vea en directo el beige y me guste) negro... vamos, que en verano voy a utilizar el climatizador a pleno rendimiento.

    Bueno, que un saludo.


    PD: no he encontrado un post hablando sobre los distintos volantes, que si a uno le ha llegado más deportivo que otros... tengo los nuevos catálogos, y de serie en todos los modelos, viene el deportivo (protuberancias a la altura de los pulgares).
     

Compartir esta página