igestal dijo:la tuya es la de 30 mm?
es que parece mas grande que la mia
¡¡¡¡¡¡ pa eso es bueno el navegador!!!!peptoni dijo:A ver, déjame calcular... Si le cambio los neumáticos por patitos hinchables y le acoplo al cigüeñal unas palas de velomar, calculo que en breve puedo entrar por la torre de hércules, en cosa de 6 horitas si el tráfico marítimo en el estrecho de gibraltar está despejado. ¿o te va mejor qu
e entre por la toja?
alijos dijo:¡¡¡¡¡¡ pa eso es bueno el navegador!!!!

peptoni dijo:Queda muy bien, sí.
Oyeeeeeee, Iges... hay una cosa que se llama cristasol...![]()
juaner dijo:Es malo para las gomas
y tocar un poco las pelotas al personal. 
peptoni dijo:Bueeeeeeeeno, matizaré mejor: he dicho cristasol, aunque yo tampoco lo uso, pero era para referirme a la poca trasparencia de la luneta trasera de Iges
y tocar un poco las pelotas al personal.
Joé, Juaner, que estás de un pejiguerooooo![]()
Y como consecuencia embarazos no deseados.juaner dijo:Es malo para las gomas
Isdinium dijo:Y como consecuencia embarazos no deseados.![]()
juaner dijo:Por eso yo no tengo nenes y peptoni si Juassssssss![]()

Esta gente me han mandado por e-mail sus datos bancarios, me da q lo voy a hacer por transferencia. Quizás sea más seguro, es que no se...Goodman dijo:Paypal es una sistema de pago que utilizan webs que no tienen forma de procesar tarjetas de credito. Tu te das de alta en paypal con tu tarjeta de credito, esa tarjeta la asocian a tu email y tu luego en la web donde compras solo tienes que meter tu email. Pero primero tienes que darte de alta aqui sino no puedes utilizarlo! http://www.paypal.com/es/
Otra cosa si lo haceis por transferencia añadir algun dia mas de espera, entre que la reciben, comprueban y todo eso algo se retrasa.
TONY-VINTINOU.. dijo:..j*der,me va a dar palo hablar a mi hasta q no me den el mio,bienvenido de un novato...
:whip: :whip: :whip:
Ya sabras que Igestal te a añadido a la lista del sindrome no¿?¿?¿?TONY-VINTINOU.. dijo:..j*der,me va a dar palo hablar a mi hasta q no me den el mio,bienvenido de un novato...
:whip: :whip: :whip: