Pues nunca me había parado a mirar estas cosas pero es muy curioso que marcas de tanto renombre no sean capaces d diseñar algo a la altura del precio de lo que venden, no es que dejase de comprar un Aston Martin por llevar los intermitentes de un coche generalista pero se empieza por eso y se acaba metiendo en un Mercedes el motor de un Clío........
Yo creo que los fabricantes de los faros y pilotos (Hella, Valeo, Bosch...) ofrecen, con mayor o menor "soltura", su catálogo de productos a los fabricantes de esos coches más exclusivos. Supongo que si se trata de un desarrollo en colaboración con un fabricante grande de coches, habrá que pedirle autorización y pagarle alguna cantidad en concepto de licencia. Cuando no son competencia directa, esos acuerdos serán fáciles. Y será mucho más barato pagar un pequeño royalty que meterse en un proyecto de desarrollo y homologación de unos faros, que no será fácil ni barato.
En automoción ocurre algo parecido con muchos otros pequeños componentes: interruptores, manillas, etc