me puede vibrar el coche a 120 porque me falte un tornillo en cada rueda?

n el taller me aseguran que no, pero perdi el antirrobo yle quite los tornillos, entonces me falta uno en cada rueda, cuando llego a 120 a partir de ahi percibo una vibracion en el coche, y las ruedas estannuevas y el equilibrado mirado 2 veces y perfecto

herodes

Forista Legendario
Puede ser, ya que al faltar un tornillo existe un desequilibrio por la falta de peso del mismo.

Guisqui

En Practicas
Para comenzar, lo mejor sería que pusieras el tornillo que falta ¿evidente no?, pero para seguir, si el equilibrado lo han hecho "normal" (con la rueda fuera del coche), claro que te va a vibrar, porque los pesos no están equilibrados. Sólo lo solucionarías (aunque no lo recomiendo), equilibrando las ruedas puestas en el coche, aunque no hay muchos sitios que lo hagan.

Diego Vargas

En Practicas
En mi situacion,Yo tenia todos los tornillos y el bmw vibrava a 120 km y fui a equilibrarlo y tema solucionado,saludos!!!

pesharo525

Forista
Tambien te puede vibrar por que una de las llantas este tocada y oscile un poco,eso te causa una pequeña vibracion y por mucho que las equilibres te lo va a seguir haciendo.Para comprobarlo la metes en la maquina de equilibrado y te fijas si oscila.

ARC328

Forista
si dices que ya llevaste a equilibrar las ruedas y sigue con el problema, es por la falta del tornillo seguro, aparte que es de logica, va desconpensada de pesos

blueboy_gigel

Clan Leader
Guisqui;11823002 dijo:
Para comenzar, lo mejor sería que pusieras el tornillo que falta ¿evidente no?, pero para seguir, si el equilibrado lo han hecho "normal" (con la rueda fuera del coche), claro que te va a vibrar, porque los pesos no están equilibrados. Sólo lo solucionarías (aunque no lo recomiendo), equilibrando las ruedas puestas en el coche, aunque no hay muchos sitios que lo hagan.
Se hace en Malaga. Por que no lo recomiendas?
A mi tambienme faltaban 2 uno en cada rueda y fue por que los predí o solo les dio tiempo de quitar esos. Eran los antirobo.

Je je se me olvido decir que no virbaba nada.

gabibb

Forista
blueboy_gigel;11847496 dijo:
A mi tambienme faltaban 2 uno en cada rueda y fue por que los predí o solo les dio tiempo de quitar esos. Eran los antirobo.

Es que es raro que un tornillo de cada rueda que falte haga vibrar el coche estando los otros cuatro bien apretados... :-s

Guisqui

En Practicas
blueboy_gigel;11847496 dijo:

No, si hacerse se hace en todas las provincias, pero no en todos los sitios. Es
más, creo que es la mejor forma de hacer un equilibrado. Lo que no recomiendo es hacer el equilibrado con las ruedas puestas para solucionar las vibraciones porque faltaba un tornillo. Lo normal es poner todos los tornillos y a correr.

blueboy_gigel

Clan Leader
Guisqui;11853155 dijo:
No, si hacerse se hace en todas las provincias, pero no en todos los sitios. Es
más, creo que es la mejor forma de hacer un equilibrado. Lo que no recomiendo es hacer el equilibrado con las ruedas puestas para solucionar las vibraciones porque faltaba un tornillo. Lo normal es poner todos los tornillos y a correr.
es que se entendia otra cosa.
Lo suyo seria eso pero con todas las cosas en regla.