Me quejo o no???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jorge_3td, 18 May 2006.

  1. jorge_3td

    jorge_3td Guest

    Hola a todos.

    Allá va mi caso: He recogido a mi pequeño en un taller oficial BMW (pintado de paragolpes y paralelo). El caso es que han probado que el coche no se desvíe y tenga bien hecho el paralelo, y para ello me lo han devuelto con 60 km más que cuando lo entregué. ¿Es excesivo hacer 60 km para probar un paralelo? ¿Debo quejarme, o es lo habitual?
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que te va a dar igual, te van a decir que esos quilometros han sido fruto de las muchas pruebas que le han hecho, aunque no sera asi :)
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡60 kilometros para probar una direccion! aver si el tuyo va a ser el coche que le dejaron a villenueve para clasificarse en montmelo
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Se fueron de farra con el!!, mira si hay alguna "salpicadura" en el asiento de atras...;-)
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    jjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajaajajajaja

    que bueeeno
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya vueltecita.... no se, pero creo que te va a dar igual
     
  7. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Aunque te parezca mentira, es normal q te hayan hecho 60 Km, no te han alineado el coche, te han reparado el problema de la dirección ¿Lo llevaste porque se te iba a la derecha? Si te han reparado eso, necesitan probar y corregir muchas veces, pero si te lo han dejado bien, eres afortunado
     
  8. MDBM

    MDBM Guest

    No, si bien probado estara ...
     
  9. jorge_3td

    jorge_3td Guest

    Yo creo que mi coche iba bien antes de llevarlo, pero a raiz de un bache fuerte, comenzó a desplazarse hacia la derecha, y por eso acudí al taller. Yo también pienso que me han reparado el problema de la dirección, porque me han dado a lo largo del tiempo que el coche ha estado en el taller varias explicaciones contradictorias y confusas. Como resultado, puedo decir que el coche ahora va perfecto, pero no me pregunteis que le han hecho, porque no lo sé.
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si no recuerdo mal, al firmar la hoja de entrega del coche en el taller, en letra pequeña pone que les autorizas a hacer las pruebas necesarias en carretera.....
     
  11. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    A mi me repararon el problema de la direccion y le hicieron un huevo de km, no me preguntes cuantos pero un monton, quiero recordar que mas de 80, tuvieron el coche tres dias, pero me lo dejaron perfecto que es lo que importa
     
  12. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der menudos paseitos se montan los del taller con el rollo de que tienen que probar la direccion, y la gasolina que???? quien la paga
     

Compartir esta página