Si, ambos particularesAmbas partes -vendedor/comprador- particulares ¿No?
Tampoco sabía que se dice así.He tenido que buscar que pintaban los bomberos en toda esta historia![]()
Ni fumo ni beboBloquea teléfono y olvídalo. Si llega algo que lo dudo muuuuucho te pones en marcha. 10 años de coche y vicios si vicios de fumar y beber será. Bloquéalo.
Pues todavía no lo sé dice que cilindro rotoExactamente ¿qué reclama? Porque no me queda claro.
Me imagino que La reparación de la cadena tendrá garantía.
Si tiene la copia de la factura, dile que se vaya a ese taller (atica motors) y que echen un vistazo
Por otro lado, Respecto lo de cambiar la cadena unos días antes de vender el coche, no me cuadra mucho, no es muy normal gastar dinero en un coche que supuestamente "estaba bien" solo por prevención.
Me parece a mi que no estás contando toda la historia...
Pues como ya comenté la cambie al leer por aquí que el motor n47 tenía muchos problemas que rompen cadena. Sonaba perfectamente pero para currar me en salud y por no subir un vídeo aquí por vagueria. El coche como ya dije llegó rodando a Atica motor y lo repito no habia tenido ningún problema. Según https://www.seisenlinea.com/problema-cadena-distribucion-motores-n47-bmw/ está web se puede reclamar como vicio oculto. Así que preferí curarme en salud además de que en todas llamadas preguntaban lo mismo que si tenía la cadena cambiada. Yo del problema de la cadena no sabía nada hasta mi madre tiene un 320d con ese motor y va perfecto.
Vive lejos de Madrid así que el traerlo aquí en grúa puede ser unos 350-400€.
Es que es aún más que eso.
No sólo tiene que demostrar que estaba de antes, sino que tiene que demostrar que el vendedor lo sabía y lo ha ocultado de manera intencionada para aumentar el valor de venta.
Si tiene una revisión previa a la venta, un cambio de cadena y mantenimiento realizado, imposible que no saliera en esas operaciones.
Puede estar muy, pero que muy tranquilo.
Eso es lo que le comenté de que dos días antes de llevárselo le habían hecho un diagnosis oficial y de que si tenía otro fallo ática me hubiera informado (todo esto según su web). Pero el tío me dice que no que le he estafado.
Última edición: