Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me quiero comprar n m3 e46 pero me gustaria que me aconsejaran
trata q sea apartir de finales del 2002 ya q los primeros tenian el problema de los casquillos del cigueñal y bielas, y si te lo pillas del 2002 para atras pide la campaña pasada q hacen en bmw para estas unidades en concreto.
Pasate por el foro //M, se deleitarán en aclararte cualquier cosa. Eso sí, son unos adictos al virus //M y su objetividad queda eclipsada por su absoluta devoción a sus agresivas monturas.:yawinkle
A ver, un M3 tiene un motor apretado y tienen sus cosillas. Pero el feeling compensa cualquier contratiempo.
Pasate por el foro //M, se deleitarán en aclararte cualquier cosa. Eso sí, son unos adictos al virus //M y su objetividad queda eclipsada por su absoluta devoción a sus agresivas monturas.:yawinkle
A ver, un M3 tiene un motor apretado y tienen sus cosillas. Pero el feeling compensa cualquier contratiempo.
bueno antes si habia foreros mas objetivos tecnicamente sobre los M3 y sus modelos, quedan muy pocos, y esta pasando como aqui en este sub foro, q se habre un post hablando del "olor fuerte en le maletero" es decir le podran decir muy poco, saludos.