Me quiero comprar un serie 1 coupe

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Hola buenas,

Soy nuevo en el foro, estoy mirando un BMW serie 1 coupé o serie 2 (pero no es tan probable, por el precio).

Ya que será mi primer BMW y me hace bastante ilusión, he estado leyendo en algunos foros, pero quería preguntar por aquí mejor para ver si me podéis aclarar las dudas.

He encontrado de segunda mano un BMW 120i coupé de 2 mano, del año 2010 y 124.000km por 11.500€ por lo que he podido ir viendo mas o menos los precios están por ahí. (me lo dan con 1 año de garantía mecánica)

Como no entiendo mucho de mecánica, quería saber si los serie 1 coupé me darían mucho dolor de cabeza (reparaciones, etc...) y cual sería el más fiable.

Muchas gracias!
 
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pablo116d

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Pues tengo un amigo muy cercano que anda a vueltas con sonda nox, inyectores, etc. Coge algo mas moderno si puedes. bmw 120i e82
 

Gus

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Ese coche no ha hecho ni 9000 kms al año en 14 años... hay que confirmar el historial, que tampoco se regalan...
 
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Pues tengo un amigo muy cercano que anda a vueltas con sonda nox, inyectores, etc. Coge algo mas moderno si puedes. bmw 120i e82

Correcto, estoy mas interesado en el 120i, ya que he visto cosas del 118d por ejemplo y miedo da..
 

pablo116d

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Correcto, estoy mas interesado en el 120i, ya que he visto cosas del 118d por ejemplo y miedo da..
Lo que te he dicho te lo decía de un 120i :)

En casa sigue mi primer bmw, 116d n47 con sus 277.000 km y de lo único que pecó es de embrague, pero ahí sigue.
 

ER330d

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He visto muchos dolores de cabeza con los 18i/20i de esos años.

El de mi primo no ha dado guerra pero conozco otros 20i que han salido muy por culeros.

En un 118d/120d como mucho cambias cadena (si no la han cambiado ya como es el caso de muchos) y te olvidas para siempre porque suelen salir muy buenos.
 
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He visto muchos dolores de cabeza con los 18i/20i de esos años.

El de mi primo no ha dado guerra pero conozco otros 20i que han salido muy por culeros.

En un 118d/120d como mucho cambias cadena (si no la han cambiado ya como es el caso de muchos) y te olvidas para siempre porque suelen salir muy buenos.


Yo vi un 118d E82 pero, le cambiaron la centralita y la distribución, después tenía fallos en la itv, como luces y cinturón de seguridad, pero me han comentado que cuando cambian la centralita, no es muy bueno, y eso me echa un poco para atras.
 
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Yo vi un 118d E82 pero, le cambiaron la centralita y la distribución, después tenía fallos en la itv, como luces y cinturón de seguridad, pero me han comentado que cuando cambian la centralita, no es muy bueno, y eso me echa un poco para atras.

Aunque el tio no me ha dicho que no al decirle si aceptaba prueba mecánica...
 

tronco39

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En casa tuvimos un 120i del 2008 nuevo y fue bastante porculero con lo que te han indicado por arriba... :duda:
 

Sechs

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He visto muchos dolores de cabeza con los 18i/20i de esos años.

El de mi primo no ha dado guerra pero conozco otros 20i que han salido muy por culeros.

En un 118d/120d como mucho cambias cadena (si no la han cambiado ya como es el caso de muchos) y te olvidas para siempre porque suelen salir muy buenos.

Anda que se lució BMW haciendo motores en esa época... no hay por dónde cogerlos ni de gasolina ni de gasóleo.
 
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