Me quitan mis primeros 2 puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Papi46, 28 Oct 2008.

  1. Papi46

    Papi46 Guest

    Nada amigos, simplemente quería comentaros que ayer, llegaba tarde al despacho y entre que el parkin estaba completo y la zona de hora a tope no tuve más remedio que aparcar sobre la acera.Es una zona muerta que no mestorba a nadie; ni a coches ni a peatones pero tuve la mala suerte de que me sancionaron. Normalmente te ponen , al menos en Murcia, el importe de la sanción pero en este caso no lo pusieron en cambio lo que si estaba muy clarito era el tema de los puntos : 2. Aún me quedan 10 pero cómo jode esto.
    Alguien tiene idea del tema de los puntos que me han quitado. Es correcto o se han pasado conmigo.:mob:
     
  2. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    No sabia que quitan puntos por aparcar
     
  3. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    es correcto, a mi novia, 2 puntos por aparcar encima de la acera tambien...
     
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    se han pasado contigo igual que se pasan con todos los que les quitan puntos por aparcar,lo siento.
     
  5. Papi46

    Papi46 Guest

    Pues fastidia mucho que quiten puntos por el tema del aparcamiento y maxime si no estorba a nadie. Igual inicio algún recurso aunque sea para paralizar el expediente, ya veremos.
     
  6. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Pero los puntos no eran para reducir la cifra de siniestros en carretera?
     
  7. Papi46

    Papi46 Guest


    Estos politicos ya se sabe: una cosa es lo que dicen y otra bien distinta lo que hacen.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero espera a que te llegue la multa ( porque lo del parabrisas, no sirve como oficial para que te des por enterado )

    luego ya nos cuentas
     
  9. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Que cab***es.
     
  10. Nikoleon

    Nikoleon Guest

    Mi trabajo consiste en ir a muchos sitios en donde paro sólo unos minutos para hacer unas fotos y unas mediciones, y siempre aparco fatal....(por supuesto con los 4 intermitentes..jaja, como si fuera un salvoconducto!), por ahora he tenido suerte y sólo me han puesto 2 multas, pero nunca puntos.... a partir de ahora tendré más cuidado, no sabía que se quitaban puntos por aparcar mal...
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    pues si es una p+tada que te quiten 2 puntos por eso, a mi me los quitaron con mas motivo, peso del pie derecho biggrin
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También lo son para facilitar el tránsito urbano (los peatones por la acera) aunque a veces duele (me duele) que este forero pierda -2puntos por este hecho "sin importancia"... ;-)
     
  13. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    cuando te kitaron los puntos estabas tu presente xq sino es asi no es correcto ya ke el coche lo podria conducir otra persona ke no eras tu de este tema estoy muy puesto mi colega es guardia civil de trafico comentame algo mas
     
  14. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Si no estabas presente en el momento de la denuncia puedes no identificar al conductor cuando te requieran y así no pierdes puntos del carnet aunque el importe de la denuncia por no identificar al conductor sea mayor.
     
  15. bepmaster

    bepmaster En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    tampoco tenia ni idea... :S
     
  16. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    Lo malo no son solo los dos que pierdes sino los dos que no te van a dar en julio cuando cumplas tres años sin sanciones.

    Tengo entendido que obligan al propietario del vehiculo a indentificar al conductor y en caso de que no lo identifiques te sancionan por no identificarlo y quitan los puntos de la infraccion al propietario de dicho vehiculo. Si estoy equivocado que algun experto en la materia me corrija.
     
  17. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    ¿pero estáis seguros de que pueden quitar puntos por estacionar?

    en la web "oficial" no lo he encontrado:

    : Dirección General de Tráfico - Permiso por puntos

    sigo pensando que no te pueden quitar puntos por un estacionamiento indebido, de ninguna manera. A ver si alguien nos confirma con decreto, artículo ley y texto.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sancionar al dueño, si, pero no le quitan puntos
     
  19. por lo que me contó un colega es tanta ostia la que pegan por no identificar que casi vale mas la pena que te identifiques y luego pagues un curso de reciclaje,no es que ahorres ,pero pagas la mitad..
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.287
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los quitan por aparcar, sino por aparcar indebidamente 8-[


    No estoy de acuerdo en la retirada de puntos por ciertas infracciones (como pueda ser ésta).
     
  21. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    +1
     
  22. miguelresa

    miguelresa Guest

    hay que ser responsables.
     
  23. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    Juer como se las gastan por aqui ahora los charly,alguna vez me ha caido alguna por lo mismo y nunca tocaron mis puntos.
     
  24. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    +1 de nuevo..siempre te me adelantas!
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Depende. El truco cuela si el vehículo está a nombre de una empresa, con lo que es pausible que tenga varios conductores habituales.

    Pero si está a nombre de un particular, pues no, no cuela ni de coña. Debes identificar al conductor, que es a quien quitan los puntos. Y si no, haces el canelo, porque te cae la multa extra por no identicar al conductor, que puede llegar hasta los 600 € (máximo) y además los puntos se los quitan al propietario.

    Que la policía no es tonta ... ;-)
     
  26. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Puedes no identificar al conductor alegando que lo conducen habitualmente tu mujer, tus hermanos, tus hijos, etc. y al no haber conductor conocido responsable de la infracción ésta queda anulada y entonces se tramita la denuncia por no identificar al conductor, cuyo importe suele ser al menos del doble de la denuncia original, pero no lleva retirada de puntos, por lo que en un programa de la tele comentaron que no entendían lo de la venta de puntos siendo que lo más facil era no identificar al titular.
     
  27. Papi46

    Papi46 Guest

    Yo no estaba presente, la multa la dejaron en el parabrisas con lo cual podría hacer lo que me decís. No obstante voy a esperar porque ayer hablé con una amiga que tiene una colega en los municipales. Hoy me dirá qué pasa con esto. Con algo de suerte quizá me la anulen.
    Os doy las gracias por vuestro apoyo y por todas informaciones que me habeis facilitado.
     
  28. Carnage

    Carnage Guest

    Lo de los puntos es una jodienda, a mi me tienen rondando una multa por no llevar el cinturon, sin pararme ni nada para comprobarlo (me llegó a casa, ni me pararon en su día ni nada) con un -3 puntitos, la putada es que la mía no es cierta, y ya me han tirado la reclamación, osea que toca el Contencioso Administrativo....
     
  29. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    no te preocupes amigo no es un mal de morir
     
  30. CHIKOMAJO

    CHIKOMAJO Guest

    aun te kedan 10 jejej
     

Compartir esta página