Off Topic ¿Me recomendáis un colchón?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.937
Como te han comentado esto es bastante particular recomendar no sólo una marca sino un modelo concreto, pues hay muchas variables a tener en cuenta.
Nosotros a la hora de cambiar el colchón, partíamos de la base de mis problemas de espalda, de tenerla con barras y tornillos metidos en las vértebras, así que hice una cata a "ciegas". Fuimos a ECI y empecé a probar todos sin fijarme en el precio. De todo tipo de estructura del colchón, muelles, muelles + visco, látex, Viscoelástica............... y al final el que más me gustó con diferencia fue una de la marca Lattoflex de Viscoelástica, que por cierto no tiene nada que ver con Flex. Una maravilla, y en verano no pasas calor extra. Además puedes dividir el colchón en dos zonas de firmeza.

Pero como te digo, intenta ir sin ninguna idea y empiezanos a probar colchones a mansalva sin fijarte en marcas, modelos, precios.

Me parece la mejor recomendación: probar a ciegas sin dejarse condicionar por precio o materiales.

Yo lo hago con los coches (me sobra el dinero), y @ObiWan con las meretrices.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.937
Yo fui el otro día a probar uno al Corte Inglés y terminé en comisaría. La dependienta estaba muy buena, se acostó a mi lado, una cosa llevó a la otra, no fue clara con la consigna esa del "sólo sí es sí", eh! pero no me saqué el nabo, sólo le toqué el culo y le chupé las tetas, como Errejón a la pava esa.

En fin, qué tengo el juicio la semana que viene.

De cara a tu defensa, lo bueno es que yo fui testigo de ello. Eso sí, no tengo muy claro que fuese dependientA.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
De cara a tu defensa, lo bueno es que yo fui testigo de ello. Eso sí, no tengo muy claro que fuese dependientA.

Ya decía yo que tenía pelos en las tetas.