julz4;3608625 dijo:jajajaj en madrid en el parking del diversia juas juas alguno entendera esto
Akura;3608845 dijo:??????????
Y esto a qué viene?
Lo que puso julz4 es totalmente cierto, en el Diversia los lavan y los dejan impolutos.
La coña era porque a él no le cobraron nada.
Hay gente con la mano demasiado larga...
Ricky Martinez;3609851 dijo:En Barcelona hay un sitio en Gracia donde te lo dejan impoluto. Ahora bien, el sartenazo es monumental. El sitio se llama...www.auto-estetic.com.
A mi me lo dejaron de coña, pero me endiñaron 145 euros por hacerle un tratamiento completo...:wink:
M BLADE;3609149 dijo:En barcelona hay un lavado que te lo dejan como el dia que lo sacaste de la concesion (si lo compraste nuevo, jajaja).
Esta al lado del hotel princesa sofia, pero no te confundas, ya que justo al lado hay un "tunel" de esos que entras sales y pa casa. En el que yo te digo, que no recuerdo el nombre, tienes que dejar el coche 1 dia y te lo devuelven nuevo, tapizados, chapa, cuero hidratado, aspirado... vamos, perfecto, aunque creo que rondaba los 60-90 euros
Yo ahora curro de mañanas esta semana, si me quieres pegar un toque y nos acercamos a preguntar, tu mismo!
Saludos!
ProDriVeR;3610001 dijo:En principio solo quiero que me pasen el aspirador y me lo dejen brillante brillante por fuera, no creo que sea demasiado caro eso... es que soy un poco señorito y me da un poco de palo jajaja
Pues si que podriamos quedar para preguntar, es una gran idea! alguien mas se apunta????
+1pacix;3610042 dijo:Pues a mi me pasa al revés.... me relaja mogollón.
Para que veas, ya he pensado que este finde (no sé cuando exactamente) voy a coger el Boxster, lavado, secado, tratar capota, limpiar y tratar cuero de asientos, salpicadero y demás, dejar las llantas como nuevas y encerar todo el conjunto.
Además, tengo que probar el maletín que me han regalado en la Porsche, ¿no?
Posiblemente me lleve unas 2,5 o 3 horas... pero es un tiempo en el que no pienso en curro ni en movidas.... ;-)
synaph;3610136 dijo:
alvaroCOUPEZ3;3610396 dijo:En barcelona ni idea, aqui en madrid conozco algunos pero por un precio modico yo los dejo inmaculados!!!
alvaroCOUPEZ3;3610420 dijo:En las rozas en la calle soria 9 por 15€ te lo dejan perfecto, el Pozuelo hay uno que se llama Aqua spa pero vale 34 y te lo dejan mejor en el de las rozas, pero si quieres estoy de oferta y hasta te puedo ayudar a lavarlo por una buena cervecita fria...fijate que enrollao!!
alvaroCOUPEZ3;3610420 dijo:En las rozas en la calle soria 9 por 15€ te lo dejan perfecto, el Pozuelo hay uno que se llama Aqua spa pero vale 34 y te lo dejan mejor en el de las rozas, pero si quieres estoy de oferta y hasta te puedo ayudar a lavarlo por una buena cervecita fria...fijate que enrollao!!
Akura;3610516 dijo:Qué tiempo tardan en el de Las Rozas?????????
ARINKA;3610437 dijo:jajajaja
perfecto y ya si me ayudas a echar el quita arañazos te invito a un par de raciones!!!!!!!
pacix;3610587 dijo:Los de AuaSpa son "patrocinadores" de este foro. ;-) Ricardo es muy majo.
En la KDD nacional de hace 2 años nos hicieron una demo en directo cogiendo el coche de 3 foreros y, la verdad, quedan de lujo.
en otro foros que entro, la gente les lleva el coche, pone fotos después y parece nuevo, nuevo.
Yo llevé el Z una vez para un "saneamiento" de la pintura y la cera que tengo se la compré a ellos.
alvaroCOUPEZ3;3610981 dijo:Una hora, el nombre del taller no lo tengo pero mañana lo consigo, ya que como trabajaba al lado pues nunca me fije:wink:
TRIKI;3608865 dijo:yo tb estaba el otro dia en el diversia junto con Akura, Julz, Abril, factoni, keras, Javier Garcia, etc.. y es cierto a julz le lavaron el coche gratis y se lo dejaron impoluto.. impresionante
xtLSport;3611359 dijo:que pqso?? porue se lo lavaron gratis??
ProDriVeR;3608602 dijo:Compis, ¿sabeis de algun sitio donde me laven el coche, y lo enceren y quede como salido del concesionario?
Por supuesto en barcelona ciudad, en algeciras no me sirve
Salu2!!!!