Coche/Moto Robado Me robaron el "difusor" trasero

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.155
Acabo de ver que me falta el "difusor" de la defensa trasera. Lo pongo entrecomillado porque es la pieza que va en su sitio, pero es la defensa normal, ni siquiera estaba pintado y ya estaba deslucido. Temo que me empiecen a desguazar el coche.

Abro el hilo por si algún amigo de lo ajeno lo lee, pedirle que no sea arrastrado, que es una pena enmierdarse por tan poca cosa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.944
Ni dignidad, ni vergüenza, ni respeto por lo ajeno.
A estos había que pillarlos y partirle el difusor en la cara..

Lo siento compañero, paciencia.

SALudos..

Por supuesto. Cualquier ladrón es miserable, pero más miserable aún el que roba algo que no es de primera necesidad y encima a otro que, presuntamente, no vive en la abundancia (tener un coche de hace 20 años como los nuestros no hace presuponer que eres un potentado aunque puedas serlo).

Tylr49

En Practicas
Modelo
318 Tds
Reacciones
16
Una verdadera verguenza, no trates de entenderlo pq no se entiende.
A mi novia le llevaron un riñon de un compact en un centro comercial en cosa de 30 mints.
Nunca lo entendi.
No caigas en la tentacion de hacer lo mismo :mazo:

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Hay que estar enfermo para hacer esas cosas, total para lo que cuesta no vale la pena que te trinquen robando, a un amigo le quitaron todas las molduras del parachoques M delantero en un centro comercial

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Me pongo en tu lugar y me daría una rabia!!!!. Bueno, ciertamente en su día ya me desapareció algo. Piensa que ha sido algo puntual y que te ha tocado la china. Lo siento.

Olguita

En Practicas
Modelo
Z3 1996 1.8
Reacciones
31
Lo siento!!! Es para pillarle y ,y ,y....me callo que soy una dama .:rage:
Ayer solo por que un todo terreno , aparcado delante mia, y con espacio , me rozo al echar para atras y le pite ...y me dice " que pasa !" Y salgo del coche y digo ..." COMO Q Q PASA, QUE ME HAS DADO, c**o !!!"uffffff que me toquen mi Z me enerva !!! Asi que....te entiendo como debes de sentir por el robo ...

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
lo de siempre... mejor no pillarles en el momento porque todavia le pagas un coche nuevo, jodidos buitres carroñeros...

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
No hay respeto, y la gente cuando aparca y todo eso a golpes.:mad: un dia se. Me va ir la cabeza:metra::cool:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.163
Hay que ser miserable y ruin.

A mi también me robaron los taponcillos metálicos de las válvulas de las ruedas, y el escudo del capó, en un pueblo de esos que se supone tan pacíficos y de tan buen rollo que anuncian los "hipsters" en la tele.