me toco...............HP

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goler, 23 Nov 2011.

  1. goler

    goler Guest

    pues nada que me llama mi mujer ahora y me dice que la han abierto el coche,bombin arrancado y estropicio interno,se llevaron unas gafas de ver,la rueda de galleta,un gps,y lo mas increible se ha comprado una prenda intima hoy y tambien se la llevaron,pero que pedazos de HP.a sido en el aparcamiento de la renfe de las margaritas de Getafe.que mierda se lleva una rueda de galleta,sera subnormal he hijo de put..............si me lee esto que sepa que es un mierda que no vale ni para robar el p*to misero que seguro que tiene un BMW y no tiene ni para gasolina el come mierdas,si me toca ami y le engancho come hierro.bufffffffffff,me voy a tranquilizar por que sino................
     
  2. the teacher

    the teacher Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    ahora en huelva
    j*der como anda el patio
     
  3. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    j*der tio como anda el patio, cuanto hp anda suelto...
     
  4. bmw328ci

    bmw328ci Forista

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    328 Ci
    j*der goler losiento tio, llevan una racha con los e46 que valla tela.. yo ya no lo dejo en la calle ni de coña. !
     
  5. Fosig

    Fosig Forista

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En los Madriles...
    Lo siento tio.... espero que el destrozo no sea mucho. un saludo
     
  6. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    paciencia tio es una putada,pero lamentablemente esta a la orden del dia.y lo malo que nos puede pasar a cualquiera.
     
  7. goler

    goler Guest

    no lo he visto aun,pero me lo imagino.lo mas imperdonable e lo que se llevaron.es increible,unas BRAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. goler

    goler Guest

    sigo pensando que son 4 miseros que se compran un BMW y no tienen ni para la rueda de repuesto.
     
  9. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    vaya goler, lo siento tio, se merecen un buen martillazo en la boca, olvidalo pronto, esto es una loteria.
     
  10. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento goler, menuda mierda, por lo menos sigues con el coche... Estamos todos expuestos a ello...
     
  11. Fosig

    Fosig Forista

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En los Madriles...
    Es lo que se denomina un HUELE BRAGAS !!!. Bueno da gracias de que no te hayan destrozado el interior.... Que hijo de pu..... es para :box:
     
  12. goler

    goler Guest

    apartir de mañana monto un corta corrientes,se van a llevar una mierda,no voy a hacer brico para evitar que sepan mas de la cuenta
     
  13. goler

    goler Guest

    lo que pasa que no les dara olor.ya que las a comprado hoy y estan sin uso.:axe::axe:
     
  14. Fosig

    Fosig Forista

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En los Madriles...
    Entonces es tan triste que las usara como regalo..... =D=
     
  15. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Últimamente anda el asunto un poco revuelto. Entre robos parciales y robo de vehículos da un poco de miedo. El problemilla lo tenemos en las magnificas leyes. Si al que roba 1000 millones no le pasa nada... pues al que roba 500€ le damos una palmadita y para casa. Con cortar unas cuantas ma... se "apaciguaba" el problema.

    .-
     
  16. goler

    goler Guest

    ya le tengo en casa,se llevaron la documentacion.voy ahora al cuartel a dar parte
     
  17. Eusebiu

    Eusebiu En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid/La Mancha
    Vaya como vamos con los robos ultimamente :).
    Lo siento Goler , espero que los daños sean minimos. un saludo
     
  18. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Lo siento muchísimo compi, me imagino cómo te tienes que sentir porque he vivido lo de que me rebienten la ventanilla y robarme la radio(en otro coche).

    Se te queda una cara de :eek: y de impotencia que solo piensas " Si le llego a pillar le mato" , porque una paliza le sería poca!
     
  19. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Es impresionante como la gente no tiene ningún respeto por nada.
    No se puede hacer otra cosa más que tener un buen seguro y un poco de cuidado con donde se deja el coche.
    Por lo demás, nos puede pasar a cualquiera.
    Esperemos que no sea mucho la reparación, lo siento tio.
     
  20. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Jodo como esta el patio... van a muerte segun estamos viendo chicos.
     
  21. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Ufff pinta mal para alguno que quiera comprar un compact.. le van a enseñar tu ficha para hacerle el lio.. denuncia cuanto antes no sea que quieran duplicar placas con la documentacion.
     
  22. saakman

    saakman Forista

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    juanis-sweets.com
    j*der goler, lo siento mucho tio... Lo peor es q cuesta mas el arreglo que lo que se llevan del coche.... Yo me estoy planteando muy seriamente en ponerle una Metasystem de esas, por lo menos que no roben trankilamente o si hay gente cerca, q directamente no roben....

    Aunq es una mierda, te joden el bombin y ya te han jodido con el arreglo. A ver si encuentro una chapita de bmw, y se la pongo n la cerradura como lleva algun forero, asi a primeras si no conocen el modelo, pensaran que no lleva apertura con llave.

    Bueno tio, animo, y que no se vuelva a repetir.... Malditos cabronesss!! Se merecen poner un poco de c4 debajo del asiento y q revienten en 1000 cachos!!
     
  23. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Que cerdos Goler... Lo siento tío.
     
  24. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Lo siento mucho tío.

    Yo también vivo en Getafe, y aparcar en el parking de Las Margaritas o en el de Getafe Centro nunca me ha gustado un pelo, siempre me han dado mala espina.

    En el que tú lo tenías aparcado (supongo que enfrente de la zona de chalets) hay muy poca vigilancia, y los cabrones de los cacos, hacen su agosto ahí.

    Y hazme caso, lo mejor es no pillarlos. Yo muchas veces he tenido esa impotencia de que te han jodido algo del coche y te dan ganas de pillar al que sea y dejarlo seco.. pero luego lo piensas fríamente y es mejor para el que no le pilles, porque encima te puedes meter en un buen lío...

    Un saludo!
     
  25. luckydesert

    luckydesert En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    318i
    dan ganas de quitar los bombines y tapar con masilla y a pintar :descojon: asi no tienen como entrar tan facil. (problem si nos quedamos sin bateria o sin pila en el mando)
     
  26. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento tio
     
  27. david76

    david76 En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    lo siento mucho goler, por lo que leo esta la cosa muy movida por los madriles, yo sufro lo que no sabe nadie cuando lo dejo en la calle ,el 90 x 100 del tiempo esta en una cochera particular , pero cada vaz que leo algo asi ,se me cean los huevos al suelo y si lo pillas que le podria pasar , y luego lo que te puede pasar a ti pero es lo unico que se merecen darles una paliza y denunciar tu que te queria robar el, con algo como una pistola
     
  28. 320td M///

    320td M/// Guest

    j*der jaime a ti tambien te a tocado,nada nos vamos a tener que juntar tu y yo y mi amigita que tengo por casa guardadita y nos vamos a ir a esa zona y dejamos mi bmw aparado y nosotros en otro dentro haber si lo pillamos a estos hijos de p.....
    ya te digo que pillamos esos lo lamentaran por que pagaran tambien mi robo.....
     
  29. Ct_

    Ct_ Guest

    H.... DE P... mala suerte que no los vayas pillado en faena
     
  30. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.668
    Me Gusta:
    3.521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Lo siento compi,lo mejor es no verlo ni pillarlo porque encima te complicas la vida.
    Saludos.
     

Compartir esta página