me toco...............HP

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goler, 23 Nov 2011.

  1. elzara

    elzara Forista

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    KDD MAÑA MAS INFO
    Yo creo que lo que mas te cabrea que no puedas jugar con esas braguitas...

    ahora en serio..

    lo ciento mucho tio.. mira que hay que ser ruin para robar una p*ta rueda galleta.. creo que vas a tener que volverte a pensar lo que decias hace 2 dias referente al bombin ciego
     
  2. alestamp

    alestamp Guest

    lo siento y animate
     
  3. goler

    goler Guest

    eso es un problema,anoche en la puerta del cuartelillo no me abria ni cerraba ninguno de los 2 coches,te encuentras con eso sin bombin y haber como abres
     
  4. goler

    goler Guest

    bueno,os comento los daños,el volante le an cortado tiras de piel,los ebellecedores se llevaron los delanteros y el de volante y palanca de cambios los rompieron,rueda de galleta robada,paragolpes robado,y cosas del interior,
     
  5. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y como lo cerraste? Yo siempre pienso que si en un sitio hay un inhibidor que no te deje abrir supongo que, en primer lugar, tampoco te dejará cerrar, asi que te mosqueas y te va a aparcar a otro lado ¡No?
     
  6. goler

    goler Guest

    como le tenia en la puerta del cuartel el compact no le cerre ya que la cerradura la tiene rota,la berlina la cerre con llaves,los inibidores tienen un momento que no funcionan,lo mismo das a cerrar y te cierra,el problema es que cuando quieras abrir este en funcionamiento
     
  7. luckydesert

    luckydesert En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    318i
    Vamos, que fueron a joderte en coche y llevarse algo que el sullo no tenia. Talvez con impotencia de no poder llevarse volante y la palanca de cambios (no sabrían desmontarlo) te lo an jodido
     
  8. jorogito

    jorogito En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    330d E46 BND

    Goler.

    Yo aparcaba antes hay el coche, hasta que...

    Me robaron todos los emblemas del coche, hasta el de las llantas!!!!!!!!

    Me encontre el escape tambien descolgado y se ve que lo intentaron llevarselo....

    Ahora aparco siempre en Getafe Central, que hay gente a todas las horas del dia... por lo menos hay menos peligro...
     
  9. Mp0wer

    Mp0wer Forista

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera
    lo siento! compañero! ten cuidado con eso de la documentación , ya que con el numero de chasis pueden sacara asta la copia de la llave para futuros robos sin partir nada.

    que lastima que no se pillan en el momento, porque sinceramente me busco un lio!
    Un saludo!
     
  10. goler

    goler Guest

    ahora le tengo que montar un antirobo oculto por si acaso
     
  11. goler

    goler Guest

    me da que si,que eso no supieron quitarlo
     
  12. sanmiguel

    sanmiguel

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    ya se llevan hasta las rudas de galleta, esto ya es el colmo
     
  13. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    La verdad que uno se replantea a veces ( por lo menos yo)en tener algo hoy en dia ya que el Hijo P*** de turno te lo quiera robar o j*der......... :-s la pena es que nunca se les coje haciendolo ](*,)
     
  14. 320td M///

    320td M/// Guest

    pero vamso a ver que piesas que todo el que valla con la documentacion de un coche te dan la llave,pues tienes que entregar una fotocopia de dni y la ficha tecnica del coche y creo que asi es como uno ya se tendria pillado,no es tan facil hacer una copia solo la puede hacer bmw
     
  15. RaiD3N

    RaiD3N Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Lo siento tio ke mala suerte maxo, yo cada vez ke veo un post de robo se me ponen los pelos de punta, a mi x suerte no me han robao, xo me jodieron un retro y no veassss si los llego a pillar....

    Hoy en dia pueden hacer copia en todos los sitios. Cierto ke tienes ke dar el DNI xo solo en ciertos sitios, lo digo xk este año fuimos a valencia unos amigos y tal, y robaron el bolso a la novia de mi colega, OJO ke se lo robaron en un Burger, un tio profesional, amos sentado atras y tal, y x lo visto pintas de bastante mayorcito, de exo robo despues a los 40 minutos en el comercio de al lado.

    y el caso, ke fuimos a un sitio xa hacer la llave con el chip y todo, dimos numero de chasis sin enseñarlo, y nos la hicieron sin mas, bueno si mas de 100 pavos, sin telemando, xo igualmente abria y arrancaba, asik con eso digo to. hay ke tener muxo cuidado, sobre todo una vez ke ya han entrado en el coxe, xk ya saben como hacerlo y lo haran mas rapido y saben donde ir y lo ke tienen ke llevar xa kitar lo ke sea.
     
  16. raro

    raro

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo siento mucho compi!!!!...joer cuando desgraciado y malnacido hay en este mundo!!!...
     
  17. goler

    goler Guest

    espero que solo se llevasen la carpeta de la documentacion para coger el manual del coche,ya que estaba en español y tambien tenia el libro de revisiones
     
  18. reward

    reward En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    barcelona
    Es triste lo que te voy a decir pero ya puedes dar gracias que tu almenos conservas el coche porque tal y como estan las cosas por Madrid (por lo que veo en el foro) tu eres un afortunado.
     
  19. goler

    goler Guest

    pue si,por suerte no se lo llevaron,ahora el problema es el seguro,lo mismo le dan siniestro,ya que lo que tienen que poner sin todas las molduras,paragolpes trasero,radio cd,rueda de repuesto,panel de puerta,bombin,calculando unos 3000 euros.+o-
     
  20. 320td M///

    320td M/// Guest

    te puedo asegurar que el que la haga sin entregar el dni ese se la puede jugar pero muy bien,por que si vas a la bmw ya te estan pidiendo el dni y tajeta de inspecion tecnica y algunos la tarjeta de circulacion,sin eso no deverian hacerte unas llaves por que kien sabe si ese coche es tuyo o no por lo que se la juegan....
     
  21. goler

    goler Guest

    +1,en bmw o pasas por el registro o no te la hacen,y ademas es el propietario quien tiene que pedirla y recogerla.


    compi,te llamo sobre las 10??
     
  22. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    :ar: Esto habia que hacerle a mas de uno...
     
  23. 5esquinas

    5esquinas Forista

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    uruguay-valencia
    lo siento mucho goler
     
  24. goler

    goler Guest

    bueno,pues os pongo al dia,en principio tengo paralizada la orden de reparacion,el cipote del perito no le entra en la cabeza que me robasen piezas del coche como el paracas,las molduras,la radio,el volante cortado y la rueda de galleta,asi que despues de mas de una semana sigo sin coche,y creo que va para largo,me cago en linea directa
     
  25. 320td M///

    320td M/// Guest

    pues puedes denunciarles que para eso pagamos un seguro....llama al seguro y meteles caña que les vas a denunciar que esta misma tarde acudiras al consumidor a denunciarles a ellos y al perito.... te aseguro que rapido te lo aceptaran,eso tube que hacerlo yo con la mutua y me lo arreglaron sin problemas..... sin ninguna pega....
     
  26. goler

    goler Guest

    lo mas gracioso es que me dicen que el coche no trae radio de serie,jajjajajaja no tiene ni pu....idea el perito de los wevos
     
  27. bmwtoledo

    bmwtoledo Guest

    +1 en ese hueco llevamos el microhondas
     
  28. goler

    goler Guest

    :descojon::descojon::descojon:para viajes largos
     
  29. Pablo FB

    Pablo FB En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    jajaajaajjajajajaja yo alucino. Eso me dijeron a mí con el León, es que esas llantas no son las de serie, ni las defensas, ni los asientos de cuero...con las pegatinas de FR.


    Ya...ES QUE ES UN LEÓN FR!!!!
     
  30. goler

    goler Guest

    esto ya es un desmadre,no reconocen un modelo ni con la documentacion en las manos.
     

Compartir esta página