Bueno chicos ya lo tengo en casa y ayer lo estuvimos probando un poco y estamos supercontentos con nuestra compra. El coche va de lujo, las sensaciones son muy especiales, no se como definirlo pero en parte tiene la culpa al ser tt y no haber llevado nunca uno asi.
El único problema que tiene el coche es el tema de los tapizados. Os cuento, tiene en la parte de atras, un pequeño descolgamiento de la tapiceria y de la moqueta. Parte del techo se está empezando a descolgar de su asiento. A ver si esta tarde o mañana hago unas fotos y os lo muestro por si a alguien de vosotros os a pasado, que creo que será facil ya que decís que este coche tiene esa pega.... me podéis orientar un poco para subsanarlo para que no se descuelgue más todavía...
Lo dicho a ver si hago fotos y os lo muestro mejor, lo del descolgamiento de las puertas en pricipio no me preocupa demasiado por que a más no puede ir pero lo del acabado del techo junto a la luna trasera me tiene mosca y lo tengo que arreglar de alguna forma ya que si no me veo que poco a poco se va el techo para abajo.
Muchas gracias por vuestro interes