Me uno al club con mi nuevo BMW 318 iS

P

pfaret

Invitado
hola tengo el mismo modelo y le he cambiado pilotos traseros (blanco/rojo), direccionales blancas y aros. Con esas 3 cosas el cambio es significativo, se mucho más moderno y aún más lindo... Bienvenido !

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Bienvenido!

Ponle estas llantas, no te arrepentiras :descojon:

bbs_ch_ci3_l.jpg

Con 4 tonterias lo dejas precioso. Defensa M, llantas, intermitentes blancos y como mucho un escape y ya tienes un coche impresionante. Luego ya si le pegas una buena agachadita... babearas cada vez que lo veas

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
bienvenido,y respecto a lo de meterle robo,para lo que te va a dar el seguro ni merece la pena,esos 120 euros de mas del seguro te los gastas en un buen cepo y un par de cortacorrientes bien escondidos para que no se lo puedan llevar,que quien roba estos coches son matadillos no profesionales

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bienvenido y buena compra, te lo digo yo! jeje. Como dicen llantitas en 17'' y defensa //M y ya perfecto.

Un saludo de otro IS :razz:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Enhorabuena y bienvenido. Si como comentas tienes miedo de los robos haz lo que te dicen por aquí. Ponle un sistema casero antirobo que corte la corriente al motor o a la bomba de gasolina y aunque rompan algo no te quedarás sin coche.

No es el tipo de coche que se llevan en un camión para revender, más bien los usan para cometer algún otro tipo de delito.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
buena maquinilla te has pillado, enhorabuena,a estas horas ya lo estarás conduciendo y podrás tener tus primeras impresiones.
hazle los mantenimientos correspondientes y te durará mucho y en cuanto a lo del robo sí se lo pondría porque son 10 euros al mes y te merece la pena porque sólo el bombín te cuesta bastante más, así que lo amortizarás rápido en caso de robo.
saludos y bienvenido!!!!!!!!!!

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
bienvenido al foro compi, no haces mala compra y sabiendo que el coche es de un solo dueño y que tiene su libro de mantenimiento y mas con esos kilometros la verdad es que esta muy bien.
el tema de dejarlo guapo pues.... date unos meses por aki que veras que rapido se va a lavar la cara ese bmw jejejejeje.
suerte con la compra y nos seguiremos viendo por aki si dios kiere.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido!!como dice el compi no tienes mas que curiosear por aqui unos raticos y te pones al dia de las cosas que lo rejuvenecen y lo dejan bien bonito.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Empiezas bien. Yo tambien empece por un 318is y he acabado con un ///M, como muchos del foro ///M que tambien empezaron con un 318Is :weedman:

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Bueno chicos ya lo tengo en casa y ayer lo estuvimos probando un poco y estamos supercontentos con nuestra compra. El coche va de lujo, las sensaciones son muy especiales, no se como definirlo pero en parte tiene la culpa al ser tt y no haber llevado nunca uno asi.

El único problema que tiene el coche es el tema de los tapizados. Os cuento, tiene en la parte de atras, un pequeño descolgamiento de la tapiceria y de la moqueta. Parte del techo se está empezando a descolgar de su asiento. A ver si esta tarde o mañana hago unas fotos y os lo muestro por si a alguien de vosotros os a pasado, que creo que será facil ya que decís que este coche tiene esa pega.... me podéis orientar un poco para subsanarlo para que no se descuelgue más todavía...
Lo dicho a ver si hago fotos y os lo muestro mejor, lo del descolgamiento de las puertas en pricipio no me preocupa demasiado por que a más no puede ir pero lo del acabado del techo junto a la luna trasera me tiene mosca y lo tengo que arreglar de alguna forma ya que si no me veo que poco a poco se va el techo para abajo.

Muchas gracias por vuestro interes