ME VIBRA EL CULO DE EL COCHE AL SALIR EN PRIMERA

tomye36is

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues al salir en primera marcha y abeces un poco cuestarriva me enpieza a vibrar la parte trasera de el coche nose que puede ser decir antes que ya e cambiado el soporte e la transmision que se le suele llamar silla.. un ayudita

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Creo que lo que necesitas es equilibrar el arbol de transmisión, o probar con otra antes de equilibrarla. Un saludo

tomye36is

En Practicas
Reacciones
0
y eso que es? o como se hace? o donde lo hacen? es caro?? por que a pasado eso? yo e cambiado el diferencial hace poco por que el otro se me quedo sin aceite y fue seco de aceite casi un año asique lo cambie y yo creo que desde que lo cambie le pasa eso vibra atras y aparte tengo un ruido tambien parecido a un rodamiento que solo suena cuando acelero,,

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Uui pues yo creo que ese diferencial esta KO es de despiece? O algo

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Con esos antecedentes casi que yo tambien me decanto por el diferencial que has puesto. Un saludo

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Vamos a esperar a ver si posiblemente pueda ser del embrague. He abierto un post preguntando si el vehículo mío tiene válvula de retardo del embrague porque a mí también me lo hace el temblor y creo que es consecuencia de eso. Una reducción que llevan en el latiguillo del bombim del embrague, y, el retardo posiblemente nos cause ese problema.
Un saludo