Me voy a cambiar de compañía de internet, con cual me quedo???

Vladi

En Practicas
Reacciones
49
Hola, pues eso, ahora estoy con Jaztell y estoy harto de que se me vaya el internet a ratos y que el wifi ni siquiera llegue al comedor(vivo en un piso). Alguna sugerencia? Gracias
NOTA: La fibra optica de ONO no tiene cobertura en mi zona :s

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Todas las compañias que sirven internet tienen pros y contras, encontrarás gente que hable maravillas y otras que hecharán pestes. Yo hace 10 años que contraté con Movistar el ADSL y sólo digo que no he tenido ningún problema de suministro nunca y las escasas averias las han solucionado muy rápidamente.
Que tengas suerte !!!

cassanova

Forista
Reacciones
48
xavidr;12176688 dijo:
todas las compañias que sirven internet tienen pros y contras, encontrarás gente que hable maravillas y otras que hecharán pestes. Yo hace 10 años que contraté con movistar el adsl y sólo digo que no he tenido ningún problema de suministro nunca y las escasas averias las han solucionado muy rápidamente.
Que tengas suerte !!!

+1

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
xavidr;12176688 dijo:
Todas las compañias que sirven internet tienen pros y contras, encontrarás gente que hable maravillas y otras que hecharán pestes. Yo hace 10 años que contraté con Movistar el ADSL y sólo digo que no he tenido ningún problema de suministro nunca y las escasas averias las han solucionado muy rápidamente.
Que tengas suerte !!!

Añadir que si al año les amenazas con irte a Ono por ejemplo te ofrecen descuentos en factura y te cambian a un router mejor si se lo pides. Algo así como un amago para el ADSL.

KluiL

Forista
Reacciones
20
Orange tiene unos precios muy competitivos en ADSL a velocidad de 20 MB y Vodafone más de lo mismo. ¿ Algún "pero" ? en ambos tienes que firmar permanencia.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.005
El problema del poco alcance del wifi lo tendras con todas las comapañias a no ser que cambies la antena del router ;-)

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Yo llevo 9 años encantado con Yacom (teléfono e internet). Por supuesto, se lo recomendé a mi hermano (puntualizo que vive en otro pueblo por tema de centrales telefónicas, etc) y acabó aburrido de problemas. Se dió de baja al cabo de un año (encima compromiso de permanencia) y por supuesto no quiere oir ni hablar de esa compañía.
Cada uno cuenta la feria según le va, pero para eso están las estadísticas. Seguro que por internet puedes encontrar varias, pero creo que entre las mejores compañías (ojo, no las más baratas) están ono y telefónica.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.557
Yo he hecho el cambio de Telefónica a Ono y estoy muy contento. He contratado 30MB de Ono y van como un tiro. Puedo ver Youtube en alta definición, a 1080 líneas del tirón sin necesidad de almacenar en búfer. ;-)

Con Telefónica tenía 6MB que no iban mal (cuando conecta a 6MB va a 6MB). La que mejor he tenido han sido los 3MB de Telefónica. Sí, lentos (porque solo son 3MB) pero sin fallos prácticamente. Ono me ha fallado una vez y desde entonces ha ido como un cañón. ;-)

Oranje NI EN PINTURA!! Tengo un colega que ha contratado HASTA 20MB y claro, no llegan nunca los 20. Como mucho, 14. No habría problema si aunque conectase a 14MB, fuese a 14MB, pero el problema está en que la velocidad, sea cual sea, no supera... ¡¡EL DOBLE DE LA RTB!! :eek: #-o

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Yo ahora estoy con telefónica, y bien. Con jazztel tambien muy bien, y con vodafone fatal, no te la recomiendo.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
prueba con telefonica para mi es la mejor y yo no la tengo ni la e tenido... ono tiene muy buena fama y poder contratar 30 megas por menos de 40 euros esta mu bien jejej

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
McClane;12176776 dijo:
Yo he hecho el cambio de Telefónica a Ono y estoy muy contento. He contratado 30MB de Ono y van como un tiro. Puedo ver Youtube en alta definición, a 1080 líneas del tirón sin necesidad de almacenar en búfer. ;-)

Con Telefónica tenía 6MB que no iban mal (cuando conecta a 6MB va a 6MB). La que mejor he tenido han sido los 3MB de Telefónica. Sí, lentos (porque solo son 3MB) pero sin fallos prácticamente. Ono me ha fallado una vez y desde entonces ha ido como un cañón. ;-)

Oranje NI EN PINTURA!! Tengo un colega que ha contratado HASTA 20MB y claro, no llegan nunca los 20. Como mucho, 14. No habría problema si aunque conectase a 14MB, fuese a 14MB, pero el problema está en que la velocidad, sea cual sea, no supera... ¡¡EL DOBLE DE LA RTB!! :eek: #-o

Me han hecho una oferta en ONO, compañía de la que me borré hace años por castrarme el trafico P2P.

Puedes mirarme si sigue siendo así? Utilizo principalmente el Vuze para descargas de torrents.

El otro problema es que no tienen router wifi N, tendría que cambiar la disposición en casa del cable, pero eso es lo de menos.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.557
:-k Qué raro, Ono se caracterizaba precisamente porque era una de las pocas que no cortarían ese puerto. Aún así, ningún problema. Cambias los puertos del gestor de descargas y listo. ;-)

Ono, por lo menos HOY, ya tiene enrutadores N. De hecho, el que me montaron es un N pero lo tengo en monopuerto y sin cortafuegos y con la red inalámbrica apagada. Todo el trabajo lo hace un Linksys que tengo conectado aguas abajo, aunque el enrutador sea G. Me da lo mismo, pues el único aparato N que tengo es el Mac Pro y este le conecto por cable. ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
A ver...golfas son todas las compañías...y llevo unas cuantas...

Lo único que se puede hacer es saltar de una a otra y nunca con permanencias

Precisamente ahora estoy decidido a irme de ono...que si, que muy bonita...pero a menos de un mes de cumplir la oferta de un año...llamo y me ofertan al alza…pa mear y no echar gota…

Y cuando ven que se inicia la portabilidad…entonces sí que te ofertan...y entonces es cuando hay que ser firme y tururú

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
zeki;12176795 dijo:
prueba con telefonica para mi es la mejor y yo no la tengo ni la e tenido... ono tiene muy buena fama y poder contratar 30 megas por menos de 40 euros esta mu bien jejej

Esa oferta no existe

19.90+ Cuota de línea: 15€/mes + IVA…….durante un año…después del año…se dispara..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
botminik;12177046 dijo:
Esa oferta no existe

19.90+ Cuota de línea: 15€/mes + IVA…….durante un año…después del año…se dispara..

Al año, como bien dices, se va uno.

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Vladi;12176528 dijo:
estoy harto de que se me vaya el internet a ratos y que el wifi ni siquiera llegue al comedor(vivo en un piso).

Esto puede deberse a una mala colocacion estrategica del Router o que el mismo sea un cagao.
Con cualquier compañia vas a tener el mismo problema.

Yo estoy con Jazztel y 0 problemas desde que lo contraté

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Al igual que xavidr llevo unos 10 años con movistar y con sus más y sus menos, negociando cada año la mejor oferta pero siempre funcionando y con rapidez en la respuesta ante los problemas.

Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
LLevo unos años con ONO, pocos problemas y faciles. Los tecnicos no saben resolver muchas cosas, ni virus que han entrado. Pedi portabilidad y me bajaron la cuota. En estos momentos debo una factura de 170 € por banda ancha movil, que según su factura de usos, yo no realice, ya que suponia estar 24 h. conectado 30 dias seguidos. (tengo cable en casa) y como solo lo usaba para fines de semana, reclame y no pague. Me subieron la cuota del cable y no ha sido posible llegar a un arreglo de momento. Por experto en el tema, todas dan problemas. Como tengo movistar cable tambien en casa, me ira rapido para ellos previo presupuesto. Ono no se merece mi confianza (por si lo ve ONO incidencia 49298665).

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Acabaremos todos en guifi y a no pagar por capullos

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
torpedo520I;12188912 dijo:
LLevo unos años con ONO, pocos problemas y faciles. Los tecnicos no saben resolver muchas cosas, ni virus que han entrado. Pedi portabilidad y me bajaron la cuota. En estos momentos debo una factura de 170 € por banda ancha movil, que según su factura de usos, yo no realice, ya que suponia estar 24 h. conectado 30 dias seguidos. (tengo cable en casa) y como solo lo usaba para fines de semana, reclame y no pague. Me subieron la cuota del cable y no ha sido posible llegar a un arreglo de momento. Por experto en el tema, todas dan problemas. Como tengo movistar cable tambien en casa, me ira rapido para ellos previo presupuesto. Ono no se merece mi confianza (por si lo ve ONO incidencia 49298665).

que tiene que ver la.compañia para que entren o no virus?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
Los virus no entran porque estás con ONO?. :floor:

Qué significa eso de que nos vamos a ir todos a guifi? :floor: al del vecino?

Enviado con Tapatalk

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Fran68;12189432 dijo:
que tiene que ver la.compañia para que entren o no virus?

Ya se que los virus entran y no depende de ONO. Hasta eso llego
eusa_dance.gif
eusa_dance.gif

Entro un virus y con el contato de seguridad ONO, los tecnicos no supieron quitarlo. Ni resolver un problema de codificación y me dijeron que habian estropedado la placa base y habia que cambiarla. Fue en este foro que un compi me dijo como resolverloo y salio muy bien.

Lo de guifi es internet gratis que estan poniendo en barrios o pueblos. En Platja d'Aro esta, Vic, etc. Montas una antena y a navegar, eso si con alguna limitación. Pero para fines de semana para MI es ok.
Salu2

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo también estoy con Ono y muy bien en cuanto a internet, aunque tengo también la TV que se ve de pena con reinicios constantes del deco. Como nunca me ha interesado la TV, cada año me quejo, digo que me voy a ir y me hacen una oferta. Así llevo unos 7 años, pagando ahora mismo 30 megas wifi, tv y teléfono por 34+IVA

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Eduki;12237524 dijo:
Yo también estoy con Ono y muy bien en cuanto a internet, aunque tengo también la TV que se ve de pena con reinicios constantes del deco. Como nunca me ha interesado la TV, cada año me quejo, digo que me voy a ir y me hacen una oferta. Así llevo unos 7 años, pagando ahora mismo 30 megas wifi, tv y teléfono por 34+IVA

Mi madre hace exactamente lo mismo debido al mismo problema con el TDT de ono y por el precio base ya tenemos todos los canales, internet con nosecuantos MB y telefono :descojon:

Eso es con todas las compañias que las amenazas con irte y ya se sabe...