Haz caso de lo que te digo Fallout que tiene más idea que yo.
La verdad es que del mantenimiento estaba pensando en el resto de 125 2T (Aprilia, Cagiva) que necesitan cada 10mil cambio de segmentos, a los 20mil cambio de piston. Esta parece que es distinta, lo desconocía. Sobre el precio me llama la atención que solo sean 100€, tenía entendido que eran más caros.
De todas formas ten en cuenta que consume casi tanto como un coche, el doble que una de 4T seguro. Si haces 20-30km/día pueden ser unos 500Km/mes.
Entre el gasto en gasolina y aceite te puede salir al menos por unos 30€ más todos los meses (sin contar el mantenimiento que parece que en esta moto no es apenas necesario), que seguro que disfrutarás cada céntimo más que en un cepo de 4T.
La verdad es que del mantenimiento estaba pensando en el resto de 125 2T (Aprilia, Cagiva) que necesitan cada 10mil cambio de segmentos, a los 20mil cambio de piston. Esta parece que es distinta, lo desconocía. Sobre el precio me llama la atención que solo sean 100€, tenía entendido que eran más caros.
Se la ve bien.Pues me dijo que el termostato lo cambio, que esa moto trabaja en ese regimen de temperatura por que no lleva electro o algo asi.. el anuncio es este. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-nsr-125-r-108915273.htm
De todas formas ten en cuenta que consume casi tanto como un coche, el doble que una de 4T seguro. Si haces 20-30km/día pueden ser unos 500Km/mes.
Entre el gasto en gasolina y aceite te puede salir al menos por unos 30€ más todos los meses (sin contar el mantenimiento que parece que en esta moto no es apenas necesario), que seguro que disfrutarás cada céntimo más que en un cepo de 4T.