Esto ya es la leche.
La madre y el niño que bajaba, resulta que la recogemos a las 6.00 en un sitio a 1 hora de Cracovia y cuando ya llevamos otra hora de viaje, me dice que va a una casa que el voluntario le ha dicho que está en Francia. Le digo que no, que la casa a donde yo la voy a llevar esta en España. Hablo con la voluntaria y me dice que ella le ha dicho claramente que está en España y ella dice que a España no quiere ir. Total, que me dice que se baja allí y que se queda. Así que he parado y ha llamado a quien sea y me ha dicho que se quedaba allí, en un centro comercial y que pedía un taxi le he entendido. Luego ha debido de hablar con una familia con la que estaba y no sé si va a por ella un taxi o la famila.
Ayer dije que no podía traer a otros 3 porque solo tenía dos sitios. Llamo esta mañana a un contacto en España para contar lo que ha pasado y que tengo sitio para llevar a los tres, que si hace falta vuelvo 150 kms para Cracovia a recogerlos y ahora me dicen que no lo tienen claro y que no viene.
Joderrrrrr, menudos líos.