Me voy a liar. Voy a hacer esto...

YKpower

Baneado
Baneado
El otro dia aparcando rocé un poco la defensa trasera (ni se ve xD)... ¿que mejor excusa para empezar a cambiar un poco? :dan:

La idea es pintar el difusor en color de la carroceria y poner otra salida igual que llevo... osease:

Ahora:

Despues:

¿Qué tal? ;-)

B

biktor

Guest
si antes ya es precioso ahora será precioso al cuadrado!!

SpA

Forista
ten cuidado con pintar el difusor, con el tiempo se te puede caer la pintura.

y por supuesto que el coche te quedaria genial con las 2 salidas.!

J0sa

Forista
Me parece precioso como queda.

A mi se me pasó por la mente hace un tiempo, pero no quería ponerme a mirarlo todavía por si terminaba "liándome" tan pronto.

Tienes mirado algún taller donde hacerlo?

Cavalcade

Forista
Te quedará precioso amigo! Y por cierto, el montaje te ha quedado de la leche. Felicidades! Ya nos contarás!

jazza

Clan Leader
J0sa;5687877 dijo:

A mi se me pasó por la mente hace un tiempo, pero no quería ponerme a mirarlo todavía por si terminaba "liándome" tan pronto.

Cavalcade;5687922 dijo:
Te quedará precioso amigo! Y por cierto, el montaje te ha quedado de la leche. Felicidades! Ya nos contarás!

Eso, eso, queremos detalles de la operación. Tienes ya, algo concretado o, es solo una "idea"?

YKpower

Baneado
Baneado
J0sa;5687877 dijo:

Si, he llamado a EPROM POWER de Alicante, pero no me cojian el movil asi que les he mandado un email. Falta esperar lo que dicen.

He visto como han transformado un 320d en un 325d (repro+ salidas) y es impresionante la calidad de trabajo.

Este es:

Dani M.

Forista Legendario
YKpower;5688128 dijo:
Si, he llamado a EPROM POWER de Alicante, pero no me cojian el movil asi que les he mandado un email. Falta esperar lo que dicen.

He visto como han transformado un 320d en un 325d (repro+ salidas) y es impresionante la calidad de trabajo.

Este es:

En todo caso lo habran transformado en un 323d no? o le han puesto los 2 cilindros tambien? biggrin

J0sa

Forista
YKpower;5688128 dijo:

Este es:

Muy interesante. Sobre todo porque tanto si fuera en Murcia, como si es en Alicante, que es tal y como comentas en este caso, me queda a poco más de una hora de viaje. :dan:

Seguramente me ponga en contacto con ellos también para ver qué presupuesto me pueden dar.

Una cosa... al hacer estas modificaciones en el coche, y me refiero sobre todo al cambio de escape, la garantía oficial se pierde?

YKpower

Baneado
Baneado
J0sa;5688216 dijo:
Muy interesante. Sobre todo porque tanto si fuera en Murcia, como si es en Alicante, que es tal y como comentas en este caso, me queda a poco más de una hora de viaje. :dan:

Seguramente me ponga en contacto con ellos también para ver qué presupuesto me pueden dar.

Una cosa... al hacer estas modificaciones en el coche, y me refiero sobre todo al cambio de escape, la garantía oficial se pierde?

No tiene porque, ya que no tocas el escape, solo la salida.

Al principio eso no influye en nada al rendimiento del coche, pero nunca se sabe que se puede esperar de estos personajes de la BMW...

alwaysbmw

Forista Senior
j*der que mal conduces,mira que rozarlo..jejeje,le queda muy bien,algo diferente al resto,pero dejaría el difusor tal y como está o compraría uno de carbono,porque la pintura te va a durar dos telediarios

YKpower

Baneado
Baneado
alwaysbmw;5688942 dijo:
j*der que mal conduces,mira que rozarlo..jejeje,le queda muy bien,algo diferente al resto,pero dejaría el difusor tal y como está o compraría uno de carbono,porque la pintura te va a durar dos telediarios

Es que el carbono me cuesta lo mismo que toda la salida montada biggrinbiggrin

MFB

Forista Senior
YKpower;5688984 dijo:
Es que el carbono me cuesta lo mismo que toda la salida montada biggrinbiggrin

Pues quizas ponga 4 salidas al mio y te puedes quedar con el de carbono que tengo yo del 335I con las 2 salidas.. no se si estas estan más centradas que las del montaje que has hecho, creo que si.. lo mismo no te vale..

YKpower

Baneado
Baneado
MFB;5688993 dijo:
Pues quizas ponga 4 salidas al mio y te puedes quedar con el de carbono que tengo yo del 335I con las 2 salidas.. no se si estas estan más centradas que las del montaje que has hecho, creo que si.. lo mismo no te vale..

Qué va tio, estas salidas necesitan agujeros mas grandes, por lo tanto el agujero no vale, habria que cortar... ¿y cortar el carbono como que no, verdad? ;-)