Mechero MP3

jmpb

En Practicas
Hola a todos, ¿habéis probado alguno los MP3 de mechero? He visto uno en él Media Mark por 29 euros y me pareció interesante lo único que no se qué tal funcionaran.

Según he visto se sintoniza una emisora del casete y lo puedes escuchar.

Saludos

TML

Forista Senior
Yo probé uno una vez y lo deseché. Están saturadas todas las frecuencias. Lo más eficaz es lo del cassette con la salida jack, aunque sea cutre.

perichin

En Practicas
SOLE!!!! QUE TE DOY CON EL ,MERCHERO!!!!

Creo que este post es en honor a la foto de supercadenas!!

ChemaE46

Forista Senior
Pues que quereis que os diga, yo voy, a contracorriente, a romper una lanza en favor del "mechero".
Cogí hace algo menos de un mes en Ebay uno con lector de tarjetas SD y lápiz USB, con mando a distancia y toma auxiliar para MP3 para el corsita, y me ha gustado tanto que enseguida lo he pasado al BM (ahora mismo no porque lo tengo en paro)
Por cierto, me salió en 2 euros + portes (y como lo traje junto con un disco duro, pues casi gratis)
Saludos;-)

Por cierto, por si alguno se cree que cualquier cosa me vale, en el BM tengo Harman Kardom.

gusepe

Forista Legendario
Pues comentarte que a mi si va por la fracuencia de la radio,no me gusta nada.Un colega a su BM con un equipazo de musica del copon,le puso un cargador MP· de alpine muy bueno tambien pero como el radio-cd no era compatible con el cargador lo tenia por la fracuencia de la radio y se escuchaba de pena,el mismo cd lo metia en el cargador y luego en el frontal de la radio y no habia color!!

Pillate una radio con MP3 incorporado y seguro que disfrutaras mas.

cuatro4

Forista
Yo tengo uno, aunque lo compre porque tiene bluetooh y como manos libres, y para pasarlo de un coche a otro me pareció perfecto, debo decir que me sorprendió el sonido aceptable del MP3, esperaba bastante menos, y el bluetooh va genial para lo que yo quería.

E

edua

Guest
estais en contra de la novedad? llevo un mes con el y me funciona de pm, el mio tiene 2g (suficiente) y he tenido la suerte de que se ilumina igual que la radio, asi no he perdido los mandos del volante , ah se me olvidaba en tuneles funciona y con el puerto usb es facil hasta para mi

Jorge 530d

Forista Senior
Miraros uno que hay en PCBOX. Mi hermana lo compro hace poco y quede realmente asombrado de la calidad que tenia. Ademas permitia escuchar la musica del movil a traves de Bluetooth y funcionaba como manos libres. Una autentica virgueria, no esperaba que funcionara tan bien.

Jorge 530d

Forista Senior
Por cierto, la marca no lo recuerdo pero si alguien no lo ve en el catalogo de PCBOX lo puedo mirar yo.ç
Saludos

mfabreg3

Forista Legendario
Un compañero de clase que es chino, se trajo uno y le va de perlas. Yo he andado buscándolo varios días pero no lo he encontrado en ningún sitio, así que si decís que en el Mediamarkt hay me acercaré a ver que tal.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
jmpb;6694322 dijo:
Hola a todos, ¿habéis probado alguno los MP3 de mechero? He visto uno en él Media Mark por 29 euros y me pareció interesante lo único que no se qué tal funcionaran.

Según he visto se sintoniza una emisora del casete y lo puedes escuchar.

Saludos

Se sintoniza con una emisora de radio y ahi viene el problema ya que suele haber interferencias.
Saludos.

Dani323

Forista Legendario
Alberto(Lagu);7033619 dijo:
Se sintoniza con una emisora de radio y ahi viene el problema ya que suele haber interferencias.
Saludos.

Cierto. Yo tengo uno y una frecuencia que esté libre en una zona no lo está en otra, así que, según vas pasando por pueblos aparecen interferencias o incluso otras emisoras.

ac2

Forista Senior
yo tengo un mp4 que lo pille en ebay.Y va muy bien "en el mi pueblo".Si salgo ya van apareciendo interferencias y es un coñazo

Carmelo320

Forista
Dani323;7408320 dijo:
Cierto. Yo tengo uno y una frecuencia que esté libre en una zona no lo está en otra, así que, según vas pasando por pueblos aparecen interferencias o incluso otras emisoras.

Ahí esta el tema, si te mueves por una zona donde las frecuencias de FM están muy saturadas tendrás problemas.
Igual, y por lo mismo que no es igual que el emisor solo tenga tres o cuatro frecuencias para elegir, o que podamos transmitir por toda la banda.
La FM no tiene la calidad del CD, pero en buenas condiciones esta bastante bien para oír MP3
No todo va a ser malo:finga:

M

Makukas

Guest
y en que frecuencia lo hay que poner poruqe yo tengo uno y no se como hacer para que se escuche!!

Carmelo320

Forista
Makukas;7408734 dijo:
y en que frecuencia lo hay que poner poruqe yo tengo uno y no se como hacer para que se escuche!!

Sintoniza la radio manualmente en una frecuencia donde no oigas emisoras, no lo hagas en un garaje, si no en un sitio cuanto mas elevado y despejado mejor. Entonces te coges el emisor, pones música y comienzas a moverte por todas las frecuencias hasta que la oigas por la radio. Ya esta.

M

Makukas

Guest
Carmelo320;7408770 dijo:
Sintoniza la radio manualmente en una frecuencia donde no oigas emisoras, no lo hagas en un garaje, si no en un sitio cuanto mas elevado y despejado mejor. Entonces te coges el emisor, pones música y comienzas a moverte por todas las frecuencias hasta que la oigas por la radio. Ya esta.
muchas gracias tio, mañana ya lo pruevo aver si encuentro la emisora

Valdemar

Forista Senior
Poned un interface para el aux de mp3 y listo...eso del mechero, no tiene calidad de sonido.

Bimmer

Clan Leader
TML;6694345 dijo:
Yo probé uno una vez y lo deseché. Están saturadas todas las frecuencias. Lo más eficaz es lo del cassette con la salida jack, aunque sea cutre.
Hostia, cutre no, lo siguiente. :-&:descojon: