jmpb;6694322 dijo:Hola a todos, ¿habéis probado alguno los MP3 de mechero? He visto uno en él Media Mark por 29 euros y me pareció interesante lo único que no se qué tal funcionaran.
Según he visto se sintoniza una emisora del casete y lo puedes escuchar.
Saludos
perichin;6694369 dijo:SOLE!!!! QUE TE DOY CON EL ,MERCHERO!!!!
Creo que este post es en honor a la foto de supercadenas!!
Alberto(Lagu);7033619 dijo:Se sintoniza con una emisora de radio y ahi viene el problema ya que suele haber interferencias.
Saludos.
Dani323;7408320 dijo:Cierto. Yo tengo uno y una frecuencia que esté libre en una zona no lo está en otra, así que, según vas pasando por pueblos aparecen interferencias o incluso otras emisoras.
Makukas;7408734 dijo:y en que frecuencia lo hay que poner poruqe yo tengo uno y no se como hacer para que se escuche!!
muchas gracias tio, mañana ya lo pruevo aver si encuentro la emisoraCarmelo320;7408770 dijo:Sintoniza la radio manualmente en una frecuencia donde no oigas emisoras, no lo hagas en un garaje, si no en un sitio cuanto mas elevado y despejado mejor. Entonces te coges el emisor, pones música y comienzas a moverte por todas las frecuencias hasta que la oigas por la radio. Ya esta.
Makukas;7408810 dijo:muchas gracias tio, mañana ya lo pruevo aver si encuentro la emisora
Hostia, cutre no, lo siguiente. :-&TML;6694345 dijo:Yo probé uno una vez y lo deseché. Están saturadas todas las frecuencias. Lo más eficaz es lo del cassette con la salida jack, aunque sea cutre.