ReZn0r;3812437 dijo:al coche, unos 20.000.... aunque al nuevo le han caído 2.000 en una semana :wideeyed:
Cris;3813577 dijo:algo mas de 10.000 la mayor parte del tiempo motito al canto.:wink:
ya te joio elñ empate cocreta. jejejej
Morfeo;3813295 dijo:Entre 90.000 y 100.000 Kms/año.
Casi todas las semanas hago algun viaje "a la otra punta del pais" y eso al cabo del año...
Llevo asi unos 10 años, y ni el mismisimo Pere ha conseguido "todavia" que deje de disfrutar conduciendo.
Es mas, el fin de semana, para recuperarme de la kilometrada, tengo un fantastico kart de 125:drivingskcon el que se me van todas las penas.
En fin, para mi conducir es lo mas divertido que puede hacerse con la ropa puesta.:wink:
Jodar;3814161 dijo:Eso si que es amortizar y rentabilizar un coche, en ese caso la maravilla de 535d que tienes. Así si da gusto, pero es que sale una media de 247 kms diarios, que aunque no lo niego... se me hacen muchos salvo que seas transportista, comercial o taxista, o profesiones similares.
¿Por cierto, cada cuantos kms/años jubilas tu coches ?
Saludos.
Morfeo;3814742 dijo:Esta debe de ser la quinta o sexta vez que lo cuento, pero.... venga, una mas.:ang:
Veras, tengo varias empresas que operan por la geografia nacional, y cuando no es por pares, es por nones, me toca, o reunion, o visita a obra, o inaguracion de pantano...
Con un viaje a la semana de 1.500 Kms (ida y vuelta) mas lo de todos los dias, estás en 2.000 Kms semanales, y por las 52 semanas del año.....
Suelo jubilar cada tres o cuatro años. ;-) El anterior 530d que tenia, lo largue con cuatro años y 388.000 Kms, creo recordar.
Ya ves, ni transportista, ni comercial, ni taxista.