MEDIA DE KMS/AÑO que haceis???

Cris

Clan Leader
algo mas de 10.000 la mayor parte del tiempo motito al canto.:wink:
ale ya te joio el empate cocreta. jejejej

birdhouse

Clan Leader
A este lo compre en noviembre y llevo 16.000. asi que no llegara a 20000 en este año. Esa suele ser la media

ariel

Forista Legendario
Ahora que curro al lado de casa ( aunque vuelvo a comer y vuelvo a currar) y tengo el coto de caza cerca de casa, creo que no pasaré de 15000-20000

javaroco

Forista
Yo con el M hare unos 3.000 (los paseos del finde), con el coche de empresa unos 30.000 y luego tengo un clk 320 (no hay nada mejor para viajar) para el verano y puentes con el que hare unos 10.000 al año, asi que aprox. unos 43.000 al año.

Jodar

En Practicas
Morfeo;3813295 dijo:
Entre 90.000 y 100.000 Kms/año.
Casi todas las semanas hago algun viaje "a la otra punta del pais" y eso al cabo del año...
Llevo asi unos 10 años, y ni el mismisimo Pere ha conseguido "todavia" que deje de disfrutar conduciendo.

Es mas, el fin de semana, para recuperarme de la kilometrada, tengo un fantastico kart de 125:drivingskcon el que se me van todas las penas.
En fin, para mi conducir es lo mas divertido que puede hacerse con la ropa puesta.:wink:

Eso si que es amortizar y rentabilizar un coche, en ese caso la maravilla de 535d que tienes. Así si da gusto, pero es que sale una media de 247 kms diarios, que aunque no lo niego... se me hacen muchos salvo que seas transportista, comercial o taxista, o profesiones similares.

¿Por cierto, cada cuantos kms/años jubilas tu coches ?

Saludos.

Xmax

Forista
Yo unos 20-22.000Km al año.Si hace buen tiempo moto, aunque en breve con la llegada del peque dejaré de lado la moto:LOL:

PROBMW

Forista Senior
Yo entre 20000 y 25000 ,este lleva una media anual de 23000,cuando estaba soltero si que le hacia kms.:Randy-git:

M

Morfeo

Guest
Jodar;3814161 dijo:
Eso si que es amortizar y rentabilizar un coche, en ese caso la maravilla de 535d que tienes. Así si da gusto, pero es que sale una media de 247 kms diarios, que aunque no lo niego... se me hacen muchos salvo que seas transportista, comercial o taxista, o profesiones similares.

¿Por cierto, cada cuantos kms/años jubilas tu coches ?

Saludos.

Esta debe de ser la quinta o sexta vez que lo cuento, pero.... venga, una mas.:ang:
Veras, tengo varias empresas que operan por la geografia nacional, y cuando no es por pares, es por nones, me toca, o reunion, o visita a obra, o inaguracion de pantano...:descojon:
Con un viaje a la semana de 1.500 Kms (ida y vuelta) mas lo de todos los dias, estás en 2.000 Kms semanales, y por las 52 semanas del año.....

Suelo jubilar cada tres o cuatro años. ;-) El anterior 530d que tenia, lo largue con cuatro años y 388.000 Kms, creo recordar.

Ya ves, ni transportista, ni comercial, ni taxista.

Spooky

Forista
En mi casa compartimos los coches mi padre y yo, a los mios los hacemos entre 20/25 mil al año, sin embargo al e-46 en 2 añitos le llevamos hechos 140mil.....

aarone

Clan Leader
Morfeo;3814742 dijo:
Esta debe de ser la quinta o sexta vez que lo cuento, pero.... venga, una mas.:ang:
Veras, tengo varias empresas que operan por la geografia nacional, y cuando no es por pares, es por nones, me toca, o reunion, o visita a obra, o inaguracion de pantano...:descojon:
Con un viaje a la semana de 1.500 Kms (ida y vuelta) mas lo de todos los dias, estás en 2.000 Kms semanales, y por las 52 semanas del año.....

Suelo jubilar cada tres o cuatro años. ;-) El anterior 530d que tenia, lo largue con cuatro años y 388.000 Kms, creo recordar.

Ya ves, ni transportista, ni comercial, ni taxista.

MI padre tampoco es transportista y andaba con una media como la tuya... eso si, primero con un 320i e36, luego el mismo pero en coupe y despues ya pasó a tener tds, d´s.....

PD: Yo con mi coche, unos 20mil al año. Con el camioncillo de reparto, unos 6mil al año y con demas coches (mama,papa, motos varias...) otros 15mil.. Total, 41.000 kilometros..

Jodar

En Practicas
Bueno entonces te entiendo perfectamente Morfeo, no quería decirlo por no dar muchas pistas y tal, pero comprendo perfectamente tu situación, mas o menos nos dedicamos a lo mismo en casa, pero por geografía local, principalmente levante español y Madrid.

Saludos

S

simil316

Guest
pues entre 30mil y 45mil llendo a trabajar,bajando a valencia un par de veces por semanay los viajecillos correspondientes
Pero a mi primer coche en un añito le hice 80mil

El Enfermo

Forista Legendario
Generalmente ando en torno a los 15.000 pero ultimamente estoy mas cerca de los 20.000 que de los 15.. . será por las kddas... :twitcy::twitcy::twitcy:

Charra

Forista Senior
El ibi no tiene aún 4 años y tiene 160.000 km. En los dos primeros años le cayeron 110.000 km, ahora le hacemos menos

reivaz

En Practicas
pues nacho viendo esta encuesta a mi tambien me sorprenden los comentarios que recibi en mi post.:wink:

yo al año con el coche de trabajo unos 50.000-60.000 como ya comente en el post y a parte unos 15.000-20.000 más.

saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo le hago una media de 5000km por año (solo llevo dos con el coche) y lo uso para ir a trabajar y ver a mis amigos de Lunes a Sábado normalmente, y algún Domingo. ;-)

NOSsport

En Practicas
Hola,

Pues yo hago unos 25000 aproximadamente el 95% con mi ibiza. No esta nada mal si tenemos en cuenta que soy estudiante. El 21 hice 3 añitos de carnet y hechando cuentas me salen un poco más de 75000 kilómetros. Un saludo